Conclusiones de la reuna ^^

Publicado en 'Reunas y Salidas' por Saint..., 10 Ago 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008

Hola =D!
    Bueno... acabo de llegar de la reuna... francamente q la pasamos muy bien... estuvo muy ameno... realmente conocì gente chvr =P estuvo bueno para q =)

Pero... q tal fue la reu...? la pregunta del millòn... bueno pienso yo q se podrìa resumir en lo siguiente:

Lo bueno: Conocì a algunos foristas q en realidad son muy buenas personas y me cayeron muy bien =D!
    Lo malo: Que no fueron todos los foristas q se apuntaron... bueno para otra serà...
    Lo q me gustò: El hecho de que pareciera q la conversa fluyera entre todos como si se conocieran de mucho tiempo =)
    Lo q no me gustò: El afàn de divisionismo de algunas personas... realmente... no me pareciò agradable esa actitud... U.u'
    Algo q me sorprendiò: El desenvolvimiento de Hitomi entre todos los foristas varones
    La decepciòn: El hecho de q algunos foristas no son como se muestran aquì... para eso iba y pues... simplemente confirmè mis sospechas U.u'
    Algo q resaltar: El hecho de q Hitomi siendo la ùnica mujer durante casi toda la velada no se amilanò durante la reu y la pasò bien como todos ^^
    Lo gracioso: Toda la reu xD!
    La anècdota: Que se esperò a Pekosa durante toda la noche pero al final nunca llegò jeje ^^U
    Comentario final: Bueno estoy seguro q los usuarios q fueron se diviertieron = q yo... q realmente la pasè muy bien =P

Y para ti... q tal fue (resùmelo sobre los mismos puntos = q yo xD!)
    :hi:

2. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Lo siento, lo intenté...

Debí coordinar con alguien o un grupo cercano para llegar pues me la pasé en llamadas..

Espero que a la siguiente, tengamos los móviles de varios y así sería mas simple. Quizá, algún sitio mas conocido o algo así. Nada simple llegar a ese parque y creo que no fui solo yo.

Ya viene mi cumpleaños junto al Aniversario de Foros Perú.. Quizá pueda celebrarlo este año junto a ustedes.

Foros Perú invitado!

3. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Por mi parte, conocí a gente muy chevere y de pensamientos nítidos. En especial a una chica muy agradable y de notable inteligencia, me refiero a Hitomi.

La reunión estuvo genial, y confío en que la próxima sea mucho mejor aún.

Saludos.

4. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    mi amguito jhonatan q iba a ir (no el admin) me dijo q se perdio se aburrio y se fue xd..... bueno eso pasa por coordinar en un lugar tan amplio

5. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Bueno recien me conecto y me gustó mucho la reuna. Bueno como nuevo no conocía a nadie, pero me ha servido para conocer a gente muy agradable y con mucho tema de conversación. Todos muy abiertos.

Rico el chifa y todo acabo sanamente.:D

Esperemos que la reuna de aniversario venga más gente.

6. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Y cuando exactamente es el aniversario ?:cafe:

Saludotes:hi:

7. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Lo bueno: Pasamos un rato recontra agradable hablando de todo y conociéndonos un poco mas de lo que nos permite el foro.
    Lo malo: Debimos dejar un número de cel o indicar una ubicación mas exacta, al parecer no todos se animaron a acercarse al grupo(cuando llegué a las 6:20 encontré al instante a plaxma y GK y nos quedamos en grupo esperando junto a la entrada mientras los demas llegaban)
    Lo q me gustò: Definitivamente conocer mejor a los foristas charlando en persona, todos me cayeron muy bien. Mención aparte para Hitomi y Motorhead que pienso fueron los que mas invitaban a la participación de grupo.
    Lo q no me gustò: Nada, hay cosas por mejorar..solo eso.
    Algo q me sorprendió: Que no lleven cámara xD
    La decepciòn: Nada, yo esperaba que sucedieran esas cosas :D. Aunque hubiera sido mostro que vaya arturojavier, estoy seguro que se hubiera divertido bastante :oops:
    Lo gracioso: La caminata desde el parque hasta velasco astete y de ahi nuevamente al parque mientras esperabamos a pekosa/piloto y decidiamos a donde entrar.
    La anècdota: Cuando Pekos nos llamó y dijo que estaba por un "puente alipio" :D:D
    Comentario final: La reuna ayudó a forjar lazos mas fuertes entre los foristas y sorprendentemente tambien para analizar ciertos hechos que la mayoria de asistentes desconocia. Este precedente indica que, corrigiendo algunos detalles, la reuna para el aniversario será un éxito.

pd: Cebertg, el aniversario es en septiembre..a fines sino me equivoco

Última edición: 10 Ago 2008
  8. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Excelente post amigo valjean eso nos da una idea que despues de todo en la medida de lo posible fue una agradable reunión... mas bien sería interesante que pekosa explique como es que apareció por aquel puente de nombre "alipio" O_o no dirá que pensaba seguir camino al sur :D ya pasó la temporada summer '08 :risota:.

Por otro lado, alguien puede decirme cuando es el aniversario del foro? :errr:

Saludotes:hi:

9. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Ya envié la documentación de la reuna a jscieza para que edite "lo impresentable" :D naaa a ver cuando publica.

Fuimos 13 personas los que nos quedamos hasta el final amigo arturo :uhm:

10. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Me extraña que siendo todos de Lima, no conozcan su ciudad..xxxDDD.

11. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Al chifa llegamos 14 ó 15, algunos que se fueron antes, otros que se perdieron en el parque y pekosa que estaba con otra forista y no encontraron el parque (ella no es de aca).
    Y al final no hicimos un mitin de popularidad o llegar a la meta de un teleton, fuimos los que pudimos y nos divertimos hablando de todo.

Despues pongo las fotos y el video lo tiene otra persona, ando de salida.

12. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Pues dirán lo que sea, pero las 10 personas que estuvimos en la reunión creo que la pasamos muy bien, nos conocimos los nuevos del foro, comversamos de todo, sin ninguna pose tonta ni nada que se le parezca, todos se mostraron tal y cual son en el foro, rescato especialmente el encanto de Hitomi, el carisma de Great Kitten, la alegría entusiasta de Saint y Vulgar (así este man no quiera reconocerlo), la precisión en los comentarios de Le rayon vert, la espontaneidad de Valjean y la caballerosidad de Sergionirico, y no puedo dejar de mencionar la calidad de abstemio del sr administrador, además del terrible parecido de Plaxma con Brunito Pinasco jajajajajajaja.

Saludos.

13. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Que mala leche man... ¿a dónde pretendes llegar con ese comentario?
    Se nota que no fuiste y te contaron mal acerca de la reuna, y si llegaste a ir, ¿por qué no te quedaste?.

14. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    interesnate foto

Nota de moderación:
    ¿Qué tiene que ver la imagen con las conclusiones del foro arturo?
    No postees sólo por hacerlo por favor.
    Gracias

Editado por el moderador: 10 Ago 2008
  15. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    y de q hablaron realmnete? o q hicieron exactamente?

16. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    tmr qe buena reuna y no pude acoplarme... no logre encontrar el bendito parque de la amistad (pero parece qe estuvo enemistado conmigo)...
    al final el compadre Great Kitten nunca respondio al privado qe le envie para juntarnos e ir a la reuna ya qe no manyaba el parqe, hasta las 8 estuve por surco asi qe sin fortuna decidì doblar camino y visitar a un pata por las torres... bueno por algo debio ser.

17. Residente

Residente Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2008
    ¿Y cuándo pondrán fotos de la reuna? Yo quería asistir pero tuve que ir al matrimonio de una amiga, y recién me despierto :D.

Por lo que leo líneas arriba, estuvo buena la reunión, para el aniversario si me apunto de todas maneras, pero avisen qué día es.

Y esperaba que pase algo como lo que mencionan arriba. Se debieron dar referencias exactas del lugar y el teléfono de una o dos personas con las cuales contactar. O aquellas personas que no conocían el lugar preguntar al organizador de qué manera llegar desde la ubicación de ellos.

18. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Holas,

Aquí recién despertándome :D después de haber batido mi record de ingesta de alcohol el día de ayer (¡me tomé dos vasos!) :risota:

Aquí va mi rating mismo Perutops jajaja (gracias por la plantilla Saint...):

Nos vemos en setiembre, vamos a preparar algo grande para ese día... que sea en Pucallpa o Huánuco :biggrin:

Última edición: 10 Ago 2008
  19. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    T____T

bueno muchachos lo mejor de esto es k se divirtieron mucho y eso es lo k cuenta .

reuna septiembre , no vemos .

PD: no hay fotos ni vids ???

saludos
    blazeR:yes:

20. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    como fue la reuna :D, pongan fotos fotillos

Estado del tema:
cerrado.