conclusiones de el derbi real madrid 0-1 barcelona

Publicado en 'Fútbol' por smooth criminal, 29 Nov 2009.

1. smooth criminal

smooth criminal Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2009

antes de dar mi comentario dire que soy hincha del real madrid....

el real madrid jugo muy bien el primer tiempo, la debacle del real tiene nombre y apellido: MANUEL PELEGRINI........... desde que lo nombraron tecnico no me convencio, el peor error del partido fue sacar a ronaldo y poner a benzema que practicamente ni hizo NADA y lo peor de todo es que cambio a ronaldo justo cuando expulsaron a busquets, y el barza se quedo con un hombre menos en la marca... si bien el barza ya habia metido un gol eso no significaba nada ya que faltaban 30 minutos y la dupla ronaldo y kaka podian haber hecho algo ya que al barza le expulsaron un hombre esencial como busquets, sin embargo al salir ronaldo le dejaron todo el trabajo a kaka que hizo todo lo que estuvo en sus manos, le metio caños a abidal, le dio un gran pase a higuain que casi acaba en gol y consiguio muchos corners, en uno de esos corners benzema se perdio un gol debajo del arco y lo unico que hizo fue malograr los intentos que hacian kaka e higuain, si ronaldo y kaka estaban destruyendo la defensa del barcelona en el primer tiempo, porque sacar a ronaldo y darle toda la tarea a kaka que junto con higuain se enfrentaban a todos los del barza. y unA VEZ QUE ESTUVO FUERA RONALDO, messi se dio un festin ya que el real madrid casi no atacaba y cuando lo hacia solo iban al ataque kaka, higuain y sergio ramos los apoyaba, ya que a raul bajaba a defender y jugaba en una posicion que no es la de el, ya que benzema jugaba en la posicion de centro delantero.
    el madrid casi no atacaba y comenzo a funcionar el barza de ahi en mas el partido termino practicamente
    manuel peleggrini cometio algo que solo se le ve a tecnicos incapazes de hacer un equipo con los mejores jugadores, saco a ronaldo cuando tenia ronaldo tenia la oportunidad de desequilibrar ya que habian expulsdo uno del barza, puso a benzema cuando a mi parecer debio poner a raul, porque raul es mejor jugador que benzema, pero el cambio debio hacerlo por arbeloa o por marcelo que andaba desaparecido en la cancha, desperdicio la chance de atacar al barza, y si tu te tiras para atras contra el barza le regalas el partido y te expones a una goleada por que si dejas que el barcelona haga su juego se volvera un equipo imbencible.... y la mejor defensa es el ataque, cosa que no hizo pelegrini y lo peor fue que puso a raul a defender.... ¡¡a raul a defender!! esto va contra toda logica raul defendiendo!!! ¡¡¡a que tecnico se le ocurra que raul vaya a apoyar en la marca!!!

a pesar de haber perdido creo que kaka a demostrado una vez mas ser el mejor jugador del mundo porque el lucho contra todo el barcelona despues de la salida de ronaldo y logro algunas ocasiones de gol, y higuain parece que en el futuro sera mucho mejor jugador tiene gran calidad y pasta de delantero

sin desmerecer al barcelona que hoy por hoy es mejor equipo del mundo, creo realmente que el madrid empataba el partido si se quedaba ronaldo e ingresaba raul por arbeloa para asi tirarse contodo al ataque, por que el barza es el mejor jugando pero el barza no es imbencible...

PD: yo creo que pelegrini no es mejor que chemo

Última edición: 29 Nov 2009

2. L0B1T0

L0B1T0 Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Que se vaya Pelegrini roto!