Conciertos

Publicado en 'Música' por tamya, 9 Ago 2007.

1. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007

Comparte o lista aquí los mejores conciertos a los que hayas ido (todos los géneros musicales) :yeah:

... yo empiezo...

Por como la pasé esa noche... el de Faithless. Por la calidad de la banda y porque -como dicen por ahí, ''más sabe el diablo por viejo que por diablo-... además quien sabe si estaran vivos para el próximo tour ... los Rolling Stones :yeah:

... luego menciono a los artistas peruanos :bandera:

2. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    el mejor concierto al que he ido en mi vida ha sido al de INCUBUS en febrero de este año. El audio, la iluminación y la performance estuvieron de la csm! Lamentablemente no tenía cámara por esas fechas y no pude tomar ni una perra foto y ningun video. Será pa la prox. :uhm::uhm::uhm:

saludos

3. klauz

klauz Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2007
    Yo fui al de Shakira en noviembre del año pasado ... no soy fan ni naa pero me gusto ...

4. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    El último concierto que fui a ver fué de Iron Maiden, en el Agganis Arena en BU, el concierto solo demoró un poco mas de media hora. Had a good times with some friends :pls:, he ido a otros pero este es el que quiero resaltar.

5. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Yo aun no he ido a ningun concierto, pero espero ir al de Soda Stereo. :)

6. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Concierto de Roger Waters

AudioVisualmente espectacular

7. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    he asistido a varios, sabina,cultura,cabral,etcetc

pero de infima infraestructura pero ,
    trato de ir a tocadas todos los finde semanas, acabo de regresar de una tocada de musica electronica y me gusto, prefiero las cosas mas austeras y caletas,
    chau

8. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    pues yo he asistido a muchos concietos de salsa y vi en vivo a grandes orquestas como .la ponceña..gran combo..cano estremera..apollo sound..etc..creo que soy èl unico que asite a conciertos de salsa..saludos:hi::hi:

9. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Interesante opinión SJ :yeah: ... fuí varias veces a conciertos siguiendo el rastro de panfletitos o posters ''hechos en casa'' y la pase super bien... vi a varios grupo desde punk, metal, ska y folclore latinoamericano... eso sí nunca me metí en las ruedas esas que todos comienzan a correr y a empujarse... :yeah:

10. sacerdote_judas

Registro:
    31 Ene 2007
    yo menos ;), no me agradan, prefiero star con mi vaso de cerveza en la mano y disfrutar la musica nomas:hi:

11. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    y este 17 me voy al megaconcierto ...festival chimpum callao...a disfrutar de la mejor salsa ...con las mas pintadas orquestas...:pls::pls::pls:

12. sacerdote_judas

Registro:
    31 Ene 2007
    hace algun tiempo asisti a una fiesta de salsa en el callao, la gente es muy alegre y brava, termino en bronca, pero me gusto:yeah:

posdata. fui porke me llevo mi ex:hi:

13. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Ya somos dos! bueno yo hasta ahora solo he ido a uno y llegué de casualidad... era un concierto al aire libre y se presentaba Jose Alberto "El Canario"... es esa época no lo conocia bien y tampoco me gustó... ahora es diferente por supuesto :yeah:

Que lujo fantasma que hayas podido asistir y disfrutar a los grandes de la salsa!!! .... sinf :cray: .... algún dia.... algún dia

14. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    :cray: :cray: :cray: .... algun dia...

15. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    chevere..sacerdote me da gusto que hallas asistido a un concierto salsero ..y aunque te llevo tu ex...al menos lo disfrutastes y eso es bueno...saludos:hi::hi:

16. sacerdote_judas

Registro:
    31 Ene 2007
    jajaja aun lo recuerdo, la chica me tenia pisadaso:D

17. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    por que tan triste tanya...y no entiendo ...que digas ..algun dia ...?'?'?:question::question:

18. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    ... a esta parte del mundo no llega ninguno :( .... .... digo algún dia... porque será cuando vuelva a Perú :yeah:

19. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    donde estas tanya ?...no estas en peru?...en que pais estas?:question::question:

20. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Pérdón, pensé que sabias fantasma... estoy al otro lado del mundo... en Australia :hi:

Hay orquestas locales... pero la mayoría muy malas, y eso que estoy siendo generosa. Ese concierto que mencione fue hace años en Sydney ... gracias al Festival Bacardi que trajo varios artistas internacionales... ahora ya no existe, lo cancelaron ¬¬