Concierto por la paz en la frontera Colombo-Venezolana

Publicado en 'Actualidad Mundial' por RAMMSES, 16 Mar 2008.

1. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007

Este domingo se celebró en el puente Simón Bolívar, que conecta la ciudad colombiana de Cúcuta con la venezolana de San Antonio, el concierto "Paz sin Fronteras", al que asistieron miles de personas.
    Esta iniciativa, promovida fue el cantante colombiano Juanes, empezó a planearse durante la reciente crisis diplomática que enfrentó a Colombia con Ecuador y Venezuela.

En el recital han participado algunos de los cantantes latinos más conocidos, como el venezolano Ricardo Montaner, el colombiano Carlos Vives, el dominicano Juan Luis Guerra, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco y los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, además del propio Juanes.
    Un grupo de 35 niños de una orquesta y un coro juvenil de Colombia y Venezuela abrió la jornada musical.
    Al evento, que empezó a mediodía hora local (18:00 GMT), han acudido más de 50.000 personas, muchas de ellas de vestidas de blanco, el color de las flores que adornaban el puente Simón Bolívar.
    "Es una celebración de la unión entre Ecuador, Venezuela y Colombia", dijo el cantante Carlos Vives desde el escenario antes de empezar su actuación.
    Sobre el escenario, en el que había una enorme pancarta que rezaba "Paz sin fronteras", los artistas cantaron sus temas más conocidos, y lanzaron proclamas a favor de la paz "entre hermanos" y en contra de la guerra.

En declaraciones a la prensa realizadas días antes del concierto, Juanes afirmó que el recital es "un evento para fomentar la paz y celebrar el arreglo de la crisis diplomática".
    Leer nota completa.
    Fuente : BBC Mundo

• La caneda internacional de Noticias CNN en español informó que al cerrar el acto eran mas de 120 mil personas en el puente fronterizo.
    • Un muchacho de nombre Juan Salas, interrumpió abrutamente la presentación de Alejandro Sanz en el concierto Paz Sin Fronteras, mientras éste hablaba brevemente sobre la paz, y pidió a Hugo Chávez dejar entrar al artista a su país. No pasó a mayores y fue sacado por los hombres de seguridad del concierto.

2. Dhallman

Dhallman Miembro maestro

Registro:
    29 May 2007
    Por Dios si ese fue el concierto por la paz prefiero el concierto por la guerra...

3. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    ¡Hombre!. Pues ya te digo como ha sido organizada la cosa.

• La CIA, gracias a ondas ultrasónicas, ha hecho que las 120,000 personas se reúnan en ese puente y griten todos por la Paz en el Imperio.
    • El Imperio ha organizado todo éste concierto y se ha encargado de la movilización de los cantantes a la zona de Cúcuta.
    • Además, Bush ha pagado cerca de 5 millones de dólares americanos a cada artista mas casas en Los Angeles, Miami y Lofts en NY.
    • Por cierto está fue la nota de farándula de Granma y otros cables más de cadenas de noticias, radios y corresponsales de prensa que saben "la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad" y son "libres".

PD: No arruines la diversión. ¡Ja!

Última edición: 17 Mar 2008
  4. Dhallman

Dhallman Miembro maestro

Registro:
    29 May 2007

Te van a apanar en mancha ah...

5. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    ¿Quienes?
    Con cada cosa que uno tiene que leer aquí. Ésto no es nada.

6. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    o que inteligente eres me asombras con tus poses de hombre erudito y si es asi como tu dices para que posteas pues quedate callado o mejor dicho porque no te callas.

7. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    SILVERSTEIN:

• No creo ser erudito. Pero si tengo por lo menos un poco de sentido común.
    • ¿Inteligente?. Uh, parece que lo soy ¿Verdad?.
    • ¿Qué o quién eres tú para venir a callarme?. Hasta ahora sólo eres un nick que escribe.
    • Por último, uno tiene que leer cada cosa, cada tontería producto de la ridícula ignorancia aquí y luego no quieren que uno ejerza el libre derecho a expresar su opinión. Y luego dicen que uno es el reaccionario. ¡Por favor!.
    • Es todo.

Última edición: 17 Mar 2008
  8. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Como dijo Juanes, esto recién comienza. Esperemos que asi sea y los políticos aprendan algo. Gracias Rammses por compartir esta información.

9. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Por nada VALJEAN. Creo que en medio de todo este conflicto de presidentes, gobiernos, los narco-terroristas, secuestrados, guerra, etc. Es necesario y bueno rescatar el deseo de vivir en paz tanto de colombianos, venezolanos como ecuatorianos. Más allá de Uribe, Chávez, Correa, Imperialismo, derecha, izquierda, etc etc.... esa gente demostró que es hermana y quiere eso, Paz.

10. Dhallman

Dhallman Miembro maestro

Registro:
    29 May 2007
    Amen hermana Teresa...

11. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo.
    Puedes ir en paz.
    Amén.

12. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Tu solito te contradices dices que los foristas no saben escribir y que sus temas son aburridos si es asi para que posteas largate a un foro de intelectuales a postear a la firme quien te entiende tu también hasta ahora solo eres un nick que escribe no porque tengas mas mensajes que yo te hace mas sabido que uno y aparte no tengo la vagancia y ociosidad que tienes de estar todo el dia en el foro desde ahora por chistoso voya contar cuantos mensajes haces por dia en el foro como te la pegas de sabelo todo, trabajador y mas tonteras y una para tu libro una persona cuando es intelectual no presume a todo el mundo que es asi porque eso es fanfarroneria y soberbia.

13. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Si taaan solo no se desviaran del tema...:uhm:.

14. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    SILVERSTEIN:

Obviamente no entendiste nada y el motivo real del thread.
    Aquí hay aún gente rescatable y muy buena por cierto que debate con propiedad y sin fanatismos.
    Cuando me refiero a que eres un "nick" es porque yo doy la cara, mi foto acompaña mi perfil, no necesito el anonimato para expresar mis puntos de vista. Y por cierto como se lo dije a otro forista que se quedó sin más recurso que la ofensa. Mis datos están a disposición.
    Me enternecen y divierten tus suposiciones, no presumo de intelectual, ni erudito. Me gradué con honores en colegio y universidad y luego en mi post-grado, tengo un buen trabajo que me satisface ampliamente profesionalmente y personalmente entre otras cosas más. ¿Por lo menos debo tener el mínimo de CI para lograr eso, verdad?.
    Se quejan que no hay libertad de expresión, que no hay tolerancia y se creen los dueños de la verdad absoluta ¿Y luego llaman a uno reaccionario?. Así no.
    Y por cierto, en ningún momento te he faltado al respeto, hay que cuidar las normas del foro.
    Fin de la discusión.

PD: Ahora si puedes seguir contando mis mensajes.

15. 1206718

1206718 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2008
    No es colombo es colombia.

¿De donde sacas todo eso, donde estan tus fuentes?
    JAJAJAJAJAJAJAJ

16. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
  17. 1206718

1206718 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2008
    Te equivocastes???

18. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Jaaaa... no se desvien del tema

El objetivo del concierto me parece uno muy bueno. que bueno que la gente se una para demostrar que no quieren guerra.

Saludos.

19. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    No pequeño, Diego30000 no se equivocó en lo absoluto.
    ¿Algo más que se pueda hacer para mitigar tu carencia de entendimiento o comprensión?

20. Dhallman

Dhallman Miembro maestro

Registro:
    29 May 2007
    Oe Miki esa es tu foto ? harto Fotoshop man ah...