"concierto gratis de cumbia" y "el huaralino"

Publicado en 'Música' por labestia666, 17 Ene 2011.

1. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

Holas, tal vez me pueden ayudar para dos consultas:

1. Alguien vive por el local El Huaralino? me gustaria saber quien se presenta este o el siguiente fin de semana! no encuentro ninguna pagina web que mencione eso!

2. He escuchado en una radio que organizaran un concierto gratis de cumbia en playa Agua Dulce, saben que radio es? quiero conseguir data del concierto!

Gracias mil !!

Yo.

2. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    1. mi papa me acaba de pasar el dato, pero no se si sera muy cierto...pero alli va...

Caribeños de Guadalupe, Marisol, AguaMarina y un par mas...

2. la misma de siempre pues, Radio Q.

A DelPiero2611 le gustó este mensaje.
  3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Interesante que una mujer como tu pregunte por el Huaralino xD

4. Thunder.

Thunder. Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    mmmmm............ no sa bria decirte xDDD

5. labestia666

Registro:
    7 Dic 2010
    mi no comprende ...

----- mensaje añadido, 17-ene-2011 a las 14:34 -----

marisolcito????????? ohhhhhhhhh alguien puede cofirmar esa data porfis?
    se presentan los viernes o sabados? saben si el huaralino tiene web?

6. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    Marisol se presenta cada 2 sabados en el Hauralino y los domingos en el Platinum de pte piedra.

7. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    que ascooo!!!!!! prefiero una salsa o meregue, Mambo!!!! pero en lima ya murio eso!!!!!

8. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    La verdad no recomiendo ir a las presentaciones de cumbia en ese tipo de locales, no conozco el huaralino, pero si fuí una vez a uno similar en Sta. Anita y realmente es incomodo y hay gente de todo tipo, prefiero ir a sus presentaciones en discotecas, como fui el año pasado a Onuba y se presentaba Tommy Portugal, prefiero eso.

9. labestia666

Registro:
    7 Dic 2010

la cumbia te da asco? manya! suerte que no estas en el peru (segun tu perfil),
    pues en casi todas las combis escuchas cumbia! tendrias que tomar taxi a todo lado jejejeje

----- mensaje añadido, 17-ene-2011 a las 14:51 -----

Gracias por la sugerencia, pero precisamente quiero ir a "ese tipo" de locales, para ver la Lima de verdad, compartir con gente real, y tener mis propios conceptos basados en experiencias personales. Sumado a que me no me disgusta la cumbia pes!

Última edición: 17 Ene 2011
    A estertor, knivesout, JuanHarp y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. Granjimmy

Registro:
    5 Ago 2007
    Sera q paro con amigos Colombianos!!!!

11. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Ah perfecto, entiendo a que te refieres, yo tambien he hecho lo mismo, conociendo lugares que muchos no se atreverian a ir, encerrandose en su burbujas de cristal sin conocer el verdadero mundo real, sin conocer realidades ni situaciones diferentes y justamente ellos son los mas intolerantes y reacios en las opiniones.:)

12. labestia666

Registro:
    7 Dic 2010
    presenta pe! ;o) (bromita)

13. Granjimmy

Registro:
    5 Ago 2007
    jajaja si son bien vailarines buena onda, muy liberales para las chicas peruanas,

14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Ja..naaa solo me causo sorpresa solo eso :uhm:

Aprende a respetar los gustos de cada uno...por ejemplo las opciones que tu das para otros le debe dar asco:hi:

Las zonas de Santa Anita es brava si eh oído eso...siempre hay broncas por ahi...pero segun me daten mis amigos cumbiamberos que el Huaralino es tranquilo.:yeah:

15. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Yo he ido al Huaralino no solo a ver grupos de rock sino también a eventos de cumbia y hasta Chicha y la verdad no encuentro peligro extremo. Como en cualquier lugar adonde vayas, toma siempre precauciones, no te metas con nadie, etc. Lo bueno del local es que tiene salida inmediata a la avenida, así que puedes tomar taxi directamente o, caminando un poco más, tomar una combi o colectivo. Trata de no ir sola. Suerte y espero la pases bien. Ojalá haya más personas que, primero, eviten opinar de algo sin haberlo conocido y, segundo, se den tiempo de conocer cosas más allá de sus burbujas. Saludos.

A Clonador y Rossi les gustó este mensaje.
  16. Rossi

Rossi Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Tiene razón, a sí sea la zona más exclusiva uno siempre tiene que tomar precauciones. A mí me gusta escuchar casi todo tipo de música y si he ido a conciertos de cumbia con mis amigos a discotecas como el Vocé, Onuba, etc pero también en una oportunidad fui a escuchar al Grupo 5 en el Palacio de La Juventud en Los Olivos (creo que es un complejo Deportivo de la Municipalidad de ese distrito) y resultó ser bastante tranquilo inclusive tiene un cafetín que atiende durante toda la madrugada; respecto al Huaralino todavía no he tenido oportunidad de ir pero como dijo el usuario que cité, debes ir acompañada y tomar precauciones y seguramente la pasarás muy bien. Suerte:yeah:

17. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Bestia (me suena mal...) pasa la voz si vas a Puente Piedra, yo vivo en Ventanilla, a unos 15m de PP

He leído tus comentarios así q creo q será una buena tarde.

pd: tmb podemos ir al "balneario" Costa Azul, Parques, a los cerros de arena para enseñarte a hacer "mortales"... tu imaginación es el limite.

Saludos
    JuanHarp

18. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Aun existe la radio Inca sat (aquella al costado de Planeta 107.7)? Pues ahí siempre mencionaban los conciertos del Huaralino.

19. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    ve..quedate en un costado.....y chekeas......si te animas "entras a bailar" conl a gente para que experimentes mejor

lo que seria paja experimentar seria uno de estos tonos...pero en pueblos de la costa norte......de donde vienen las orquestas (Ferreñafe, Monsefú, Sullana, Guadalupe, Reque, etc)

20. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    que?, acaso la conoces? a mi me parece una chica normal como cualquiera

----- mensaje añadido, 18-ene-2011 a las 01:32 -----

Broder me parece que tratas de ligar, pero te cuento que la flaca ya tiene novio.