Concierto: El Festival de los Robots.

Publicado en 'Música' por luchin, 22 Mar 2009.

1. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007

Nunca tuve la curiosidad de saber quienes eran los que elaboraron las canciones de estas clásicas series en español de América. Gracias a los amigos foristas recién me he podido enterar:). No sería malo darse un vueltón por el concierto (aunque sería mejor aún conocer que tipo de temas piensan interpretar):paz:.

2. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2007
    El vengador, que se transforma en un robot. :lol:

3. Espergesia

Espergesia Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    Hola quiero ir al concert . pero donde van vender la entradas? y cuando? y cuanto costarán, , alguien sabe algo de esa información?. Porfa esas canciones del Capitna M;emo on lo máximo y sus concert tambien sino chequeen esto

4. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    jejjeje...pensaba que se referia al Capitan nemo.....de Nadia JEJEJJE ahh :w0w:
    se me CHISpoTeO.

5. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007

Jajaja, algo asi tambien me paso al inicio que lei el titulo. Por cierto, esa serie es buena y aprovecho para recomendarla :hi::yeah::paz:

6. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    "Clásicos que acompañaban nuestros panes con mantequilla mientras hacíamos la tarea... o mientras no la hacíamos" (1). Quizás haya quienes recuerden estos clásicos de los dibujos animados, y sobre todo los temas que las acompañaban.

[​IMG] [​IMG]

Fuente: (1)

Última edición: 5 Abr 2009
  7. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Capitan Memo no solo tocaba rock en ese estilo tambien cantaron el tema inicial de otros dibujos animados japoneses (hoy mas conocidos como animes), aqui tocando el tema de inicio de "Angel, la niña de las flores".
    El dato que no tengo exacto es su nacionalidad, creo que chilena?????

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tsI5fwfcNps"]YouTube - Capitan Memo - Angel [Zidrius/TRSW ver.][/ame]

Última edición: 5 Abr 2009
  8. vladfp

vladfp Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2009
    Así es el tipo es chileno.Juan Guillermo Aguirre (Chile, 1951), llamado Memo Aguirre y ahora mejor conocido como Capitán Memo, es un cantante y compositor cuya voz se hizo famosa en toda Hispanoamérica y España, en la década de 1980, gracias a las canciones de presentación y cierre de varias series animadas.

Canto los openings de Ángel, la niña de las flores; Capitán Futuro, El Galáctico, El Gladiador, Fábulas del Bosque Verde, Festival de los Robots, Hombre Araña,El Rey Arturo, La pequeña Lulú, Los cuatro fantásticos, Mujer Araña, Sport Billy, Ulises 31, He- Man y otras
    Habían rumores que se presentaría en Viña en este año pero ýa sabemos que no fue así.
    Si viene con su banda (como se ve en los videos de Youtube, estaría interesante, pero si viene solo con su guitarra como en otros sitios, no convence.
    Saludos:)

Última edición: 6 Abr 2009
  9. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Robots...:w0w:

10. Mickel_

Mickel_ Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009
    Aun no estan los precios en TuEntrada ni la hora!

11. merlin

merlin Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    No creo que esten caras las entradas, hasta donde he averiguado El Capitan Memo no cobra por sus presentaciones. :w0w:

12. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Capitan Memo en Lima

Como no subirse a una nave espacial piloteada por robots, y llegar al mágico mundo donde las niñas se enamoran, y otros buscan incondicionalmente a mamá. Como no recordar a nuestros súper héroes favoritos, o a una reconocida abejita. Todo esto nos hace revivir este, nuestro capitán, el Capitán Memo.
    Se hizo famoso, en la década de los 80, sin darse cuenta. Él fue el responsable de musicalizar grandes éxitos animados como “Sport Billy”, “Ángel, la niña de las flores”; “Capitán Futuro”, “El Galáctico”, “El Gladiador”, “Hombre Araña”, “La pequeña Lulú”, “Los cuatro fantásticos”, “Mujer Araña”, y otras. Pero fue a mediados de la década de los ochentas, que su popularidad aumentó gracias a la canción de inicio de “He-Man” para Hispanoamérica.

Por aquella época, muchos eran los mitos, sobre quien llenaba nuestra mente de esas pegajosas melodías. Muchos se preguntaban quien era “Santiago”, sobrenombre con el que se hizo popular Memo. Existía también, mucha controversia acerca de su nacionalidad.
    Tuvo que pasar dos décadas, para que con la cyber revolución, sus fanáticos de siempre, descubrieran su identidad, y fueran sus más grandes seguidores. Es allí, donde nació la exitosa carrera del Capitán Memo, quien ya tiene en su haber dos discos recopilatorios, “El Regreso de los Robots” (2004) y “Grand Prix” (2005). Con ambos ha podido alcanzar reconocimiento en Chile y varios países latinoamericanos donde los dibujos animados de aquella época hicieron historia y marcaron una generación que hoy es económicamente activa.
    Nació y creció en Chile, estudio ingeniería comercial, la cual jamás ejerció. Emigró a Miami, donde como todo latino sin papeles hizo de todo para sobrevivir, canto en las calles, y luego en clubes nocturnos. Un productor de Hollywood lo escuchó, y le propuso escribir, producir y grabar canciones de dibujos animados de Japón y EEUU.
    Ahí empezó su gran historieta, en su trayectoria tiene unas 200 canciones, las cuales como él mismo expresó, las producían desde cero, mostrándoles solo la historia, y los dibujos en japonés. Sin tener incluso los acordes originales.
    Jamás imagino el éxito que alcanzaría con su trabajo. En aquella época, no le dio la verdadera importancia, o el valor que tendría ahora su labor. “Nunca supe que paso con los dibujos animados, yo creía que grabábamos y se había perdido todo. Así que me vine a encontrar con la sorpresa, cuando me dijeron que haga el disco. Les dije: están locos, quien va a comprarlo, si lo grabe hace 20 años”, contó Memo, quien en ese entonces se dedicaba a grabar jingles promocionales.
    Anunciado y tentado muchas veces para venir a Perú; hoy se hace realidad el sueño de los robo-fanáticos. El Capitán Memo pisara por primera vez suelo peruano, para una gran presentación cargada de música, dibujos, comics, y nostalgia. Que promete hacer retroceder 20 años a los niños de antaño.
    Día: Domingo 31 de mayo
    Hora: 8.00 pm.
    Lugar: Discoteca “Vocé”
    Dirección: Av. Petit Thouars 2161
    Venta de entradas: Tu entrada (Plaza vea – Vivanda)

13. dark_valkyria

dark_valkyria Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2009
    MMMM...la verdad no creo que no cobre por actuar, es más ningún artista trabaja gratis, si no, no viviría de su arte, en ese caso deberíamos pensar que Oasis no cobra por tocar o que las pinturas se deben regalar y no venderse o no comprar discos, mucho floro y encima desinformado y monse.
    Además las entradas no están caras y ¿¿¿crees que en Panamá o en México a ido gratis???, yo no lo haría, ¿o es que hay alguien tan loco como para hacer las cosas gratis???
    En fin yo si voy al concierto pagando 55 soles que es bastante rasonable no como Sisters of Mercy que se han maleado y están cobrando 600 soles en la misma discoteca u otros que se han presentado en la Vocé.

14. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
  15. chicasinboca

chicasinboca Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2008
    Por eso mismo compré mi entrada, por el precio. Si costaba algo más, lo dejaba de lado. Entre el concierto de Brett Anderson, estar preparada para Depeche Mode y juntar para ir a ver a Jens Lekman, lamentablemente no estoy como para gastar más. Menos en un concierto que será lindo por todo lo que implica, pero no es indispensable.

16. dark_valkyria

Registro:
    7 May 2009
    Mucho ojo con los revendedores que se aprovechan de todo, mejor comprar la entrada a tiempo y no a ultima hora.

17. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Un buen grupo de patas y chicas level 30 me dijeron q ya tienen sus entradas

¿alguien sabe si ya se acabaron las entradas?

.

18. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    A mí me vacila un montón la canción de "El Rey Arturo". Recuerdo bien que lo transmitió América Televisión y tiempo después Global Televisión.

El es el Rey Arturo
    tan bueno
    que lucha por la libertad

El es el Rey Arturo
    tan justo.

19. dark_valkyria

Registro:
    7 May 2009
    Aún hay entradas, acabo de comprar la mía, hoy....mmmm 8 de Mayo (ya ni sé que día es hoy n_n), a las justas saliendo de la chamba, me fui a Risso.

20. Juan José

Juan José Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    Aquí un aporte de un humilde servidor:

[FONT=&quot]EL CAPITAN MEMO PRESENTA "EL REGRESO DE LOS ROBOTS" [/FONT]Parte 1

[FONT=&quot]
    [/FONT]

----- mensaje añadido, 03:11 -----

[FONT=&quot]
    [/FONT]

----- mensaje añadido, 03:13 -----

EL CAPITAN MEMO PRESENTA "EL REGRESO DE LOS ROBOTS" Parte 2
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

----- mensaje añadido, 03:15 -----

Espero les guste,lo hice con las herramientas que pude,no serán las mejores pero se hizo con mucho cariño y dedicación,pues,todo sea por los AÑOS MARAVILLOSOS,y los dejo con una cita bíblica: 1 Corintios 14:20
    "Hermanos, no sean niños en la manera de pensar. Más bien, sean niños en la malicia, pero en la manera de pensar sean maduros".

La posibilidad de volver a ser niños,no necesita de una máquina del tiempo o de una fuente de la juventud, esa posibilidad está en simplemente abrir el baúl de nuestros recuerdos y dejar salir salir bellas emociones acaso olvidadas en el tiempo.......

Última edición: 24 May 2009