Concierto Beyoncé: Hoy A la venta 10 entradas exclusivas!

Publicado en 'Música' por gian2, 18 Ene 2010.

1. gian2

gian2 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010

Bueno estoy con insomnio xD y me acorde de una noticia que vi ayer por la mañana...

Hoy ponen a la venta 10 entradas especiales para el concierto de Beyoncé, los que compren las entradas podran estar en el backstage, conocerla, tomarse fotos y como si eso fuera poco recibiran de sus propias manos prendas de su propia linea de ropa y tal vez algun regalo mas... kien sabe..

¿Cuánto esta este buenisimo regalo ???
    Pues nada más ni nada menos que 1,200 dolares :w0w: barataso!! asi q apurense y aconseguir esas 10 entradas!!

¿kien llega 1ero?:yeah:

2. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    si ayer vi la noticia en reporte semanal y ps me parece bien, pero no soy recontra fanatico de Beyonce, ademas estan muy caras las entradas

3. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    Si alguien es fanatic@ de Beyonce, seguro las paga, claroo si no hay money pues normal no tendra la oportunidad de conocerla xD!!

Ademas creo q si las comprann

4. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    recontra paso

5. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    no se llena

6. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    MUY CARA LA NEGRA, ESPE PRECIO PAGO POR mADONNA O LA BRITNEY , NO X ELLA:)

7. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Es un engañamuchachos la verdad para una cantante que no será recordada en muchos
    años ni hará historia,solo los hijos de empresarios,políticos fáciles tipo Litio o "Quesoquen"
    pueden pagar semejante despropósito con tan burdo producto de marketing made in USA.

8. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Yo tenia ese mismo concepto de Beyonce (Puro producto Comercial), pero les recomiendo que vean el Concierto de ella el que hizo el año pasado en las Vegas en el mes de Agosto y se daran cuenta de la calidad de voz que tiene y sobre todo el show que presenta en dicho espectaculo, vale la pena verla es recomendable su show en DVD y si lo conseguis en alta calidad de video ya sea en DVD o BluRay vale la pena invertir un poco