conciencia peruana ????

Publicado en 'Política' por ALBETO CALIII, 6 May 2011.





  1. ALBETO CALIII

    ALBETO CALIII Miembro nuevo

    Registro:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    34
    Likes:
    9




    el pueblo peruano tiene conciencia?????? como s epuede conseguir mas de esta donde se compra???? como se hace para olvidar tan rapido las cosas mas importantes para un pais y no para un escupitajo de algunos uqe buscan la riqueza.

    aca les adjunto un reportaje de como fue hace unos años un gobierno que se apellida fujimori y que denuevo los governara, la verdad que verguenza.

    Una muestra de que el gobierno fujimorista sí robo


    [​IMG]
    Un interesante informe del semanario "Hildebrant en sus trece", recuerda algo que quizás ahora muchos niegan o empiezan a olividar, en el gobierno de Alberto Fujimori sí se robó, y descaradamente.
    Fue a través de diversas maneras mediante las cuales el corrupto gobierno de Alberto Fujimori robó dinero de todos los peruanos.
    Conocidas las denuncias vinculadas al dinero de las privatizaciones, fueron saliendo a flote otras formas de "llevarse " el dinero.
    Un muy interesante artículo del semanario Hildebrant en sus trece, recuerdas las dos "cajas" que se manejaban entre Fujimori y su asesor, Vladimiro Montesinos.
    La partida I
    En el informe de la periodista Rebeca Diz, se informa sobre las partidas I y II.
    En el caso de la primera, cuenta la nota periodística, "tenía un presupuesto de 600 mil dólares mensuales, el cual se utilizaba para pagar sobresueldos clandestinos a funcionarios del régimen como Blanca Nelida Colán y los congresitas tránsfugas.
    La partida II
    Más adelante se detalla la segunda partida. "Era la caja grande". Y tenía un presupuesto de un millón y medio de dólares, el cual era destinado para pagarle a los dueños de los medios de comunicación, casos Wolfenson y Crousillat, además a los congresistas tránsfugas.
    Además, continúa Diz, "el Jefe de Estado disponía también de este dinero, para regalar cocinas buzos o zpatillas en campañas proselitistas"
    Como prueba fehaciente, se cita el testimonio del Ex sub Jefe de la casa militar Federico Wong, quien decía que su trabajo era recoger dinero en efectivo del SIN y entergárselo al ex mandatario.
    Wong recogió diversas cifras entre 120 mil y 480 mil dólares. "Bastaba una hoja con la firma de Fujimori para que Montesinos le entregue el dinero".
    Esta versión de Wong fue confirmada por altos mandos de dicha entidad.
    La buena familia
    En otro ámbito se movía una red corrupta familiar, en donde estaba involucrada su hermana Rosa Fujimori de Aritomi y su esposo Victor Aritomi, ambos son prófugos de la justicia y tienen orden de arresto a nievel mundial.
    En junio de 1990, según documentos oficiales, multiples donaciones para el Perú, que recibió Fujimori junto a los esposos Aritomi, no fueron a parar al destino esperado.
    Era dinero que los japoneses donaron, a forma de reconocimiento al hecho de que Fujimori Fujimori era el primer presidente "nisei".
    “El gusto de Fujimori por el dinero en efectivo, impidió que se conozca el paradero final de estas donaciones que supuestamente iban a ir a los peruanos de menos recursos", finaliza el artículo.
     
    A Raksoth le gustó este mensaje.


  2. carillq

    carillq Miembro maestro

    Registro:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    309
    Likes:
    104
    esas son sólo algunos ejemplos, las esterilizaciones forzadas y los mal construidos colegios del infes, el saqueo de la caja militar son otros síntomas del gobierno del clan fujimori.
     
    A Raksoth le gustó este mensaje.
  3. SIPAN

    SIPAN Miembro maestro

    Registro:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    434
    Likes:
    228
    Aqui otro muñeco de ventrilocuo con la misma cantaleta de las esterilizacines forzadas....!!!
    El Programa de Control de Natalidad tuvo mas de un millon de parejas que accedieron a ese benficio gratuito porque asi lo requeria la ONU...
    De ese universo fueron 300 mil mujeres las que se esterilizaron de las cuales apenas 2mil se quejaron que fueron obligadas o que tuvieron mala cirujia o tuvieron problemas posteriores... Los que demandaron no creo que llegaron siquiera a 15....incluyendo a la hija de la Congresista Hilaria Supa ( nacionalista)

    En buena cuenta para LOS PERUANOS INTELIGENTES QUE PASEN POR ESTE HILO...
    SON 298 MIL MUJERES QUE ESTUVIERON SATISFECHAS CON ESE PROGRAMA.
    Es decir mas del 99% estadisticamente hablando significa EL ROTUNDO EXITO DE ESE PROGRAMA DE SALUD..
    Pero como cada Humalista tiene problemas de MATEMATICA ELEMENTAL no tiene otro opcion que seguir repitiendo como loro algo que NO SABE NI CONOCE...
    Lean, averiguen, NO DEJEN QUE LOS ENGAÑEN con refritos....
     
    Última edición: 6 May 2011
  4. carillq

    carillq Miembro maestro

    Registro:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    309
    Likes:
    104
    si te parece refrito sigue apoyando a tu candidata... a la de los PERUASNOS....