Conchudo AGP dice: Susan Hoefken no merece ser peruana

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Metalzoa, 27 Oct 2009.

1. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008

Susan Hoefken no merece ser peruana

Comentario:
    Como puede ser tan conchudo este señor :ptm:, acaso no recuerda todo el daño que le hizo al país en su primer gobierno?? entonces el tampoco debería ser peruano??

Ah, la fuente:

2. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Este presidente es un showman, se cuelga de cada incidente para dárselas de correcto.

3. luis ayala

luis ayala Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009
    Este pdte es mas demagogo, lo de conchudo ya le queda chico no?...
    que hemos hecho los peruanos para merecer estos gobernantes?...ya se la rpta. ser cobardes y no salir a botarlos a patadas del congreso, de palacio...o peor aun hemos votado por ellos...

4. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Ahora resulta que decir la verdad, significa ser conchudo, no es que defiende a AGP, pero es la primera vez que dice algo coherente en toda su vida.

Última edición: 27 Oct 2009
  5. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Estoy de acuerdo contigo. Alan dice lo que, por lo visto, el 90% de peruanos piensa de esta mujer. Si bien es hipócrita, no deja de ser cierto.

6. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Pero Athenea este prescrito se cuelga para que no le pregunten cuestiones politicas que lo comprometen o comprometen a su "excelentisimo" premier Velasquez Quesquen.

Asi como aprovecho este fin de semana ultimo para tocar el tema futbolistico y al toque prndio en todos los medios y zaz el panzon desvio la atencion a lo dicho por él ese dia.

Asi pueda dar una opinion similar a la que muchos de aqui pensamos él no debria hablar porque seria demostrar que un inmenso sinvergüenza rabo de paja

7. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    El presidente que tenemos en la actualidad es cualquier cosa... Bah que quieren que le diga...

8. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Sorprende ver tanto resentido , si alan garcia hizo todo mal en su primer gobierno en este 2ndo lo esta haciendo de maravilla , las cifras están a la vista de todos.
    No entiendo porque tanto odio hacia el , yo no soy aprista pero soy lo suficiente inteligente para reconocer que en la actualidad lo esta haciendo de maravilla.
    Primero esta el Perú señores métanse eso en la cabeza.

9. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Ambos no merecen ser peruanos, ya que hicieron un grave daño a nuestro país. Bueno, AGP, sigue haciendo daño al Perú.

Saludos.:hi:

10. footjob

footjob Suspendido

Registro:
    21 Dic 2008
    bueno yo pienso que esa maldita al igula que alan deben de ponerlos en el museo.. pero de los recontra pendej.... por conchudazos

11. lobo_glorioso

lobo_glorioso Suspendido

Registro:
    24 Feb 2009
    otra vez con eso de "proscrito". al parecer AGP no puede hacer o decir u opinar absolutamente sobre nada. por q? y los q lo critican si tienen el irrestricto derecho de decir hablar u opinar de él lo q quieren?

q quieres ps hijo, es el presidente... o acaso no le dieron la misma cabida al fujirata o a toledo?

este rabo de paja te alcanza a ti tambien no? o es q acaso de llegar al poder serias una lumbrera dirigiendo los destinos del pais y nunca le sacarias un centimo al estado. desgraciadamente la corrupcion esta muy metida en el pensamiento de las personas q llegan al poder u ostentan un cargo.

12. findarato

findarato Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2009
    Me parecen comentarios bastante desatinados. Es como si quisiera huír de los problemas en vez de enfrentarlos. Eso de decir "éso es lo malo de nacer de casualidad en el país", me parece que hace mención a su apellido, como si tener ascendencia europea no la hiciera tan peruana como alguien de apellido indígena, y ése fuera el motivo por lo cual hizo lo que hizo. Creo que habla bien de una persona saber reconocer sus errores, y este caso, de una persona del país al que representa. Querer alienarlo me parece que es desmarcarse de manera muy fácil.

Es como si yo dijera que los lanzas internacionales que "trabajan" en europa no son chilenos, no nos representan. Una estupidez... esos delincuentes se crearon acá, y es responsabilidad de chile que proliferen cosas tan bajas como la delincuencia en nuestro país y mas encima tengamos para exportar. Es un tema cultural de mi país que hay que corregir.

13. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Es la primera vez que escucho una cosa sensata al presidente García en toda mi vida. Nunca estuve tan de acuerdo con el presidente García como lo estoy ahora :owned:

14. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    AGP hace lo mejor que sabe hablar jajajaja. menos mal que el tiempo pasa rapido y ojalá alguien le sugiera que renuncie a su nacionalidad proque lo del pulmón es un chancay al lado de muchas cosas irregulares.

15. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    conchudo, le falta su litio xD

Última edición: 28 Oct 2009
  16. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Nuestro presidente es un figureti de primera, se agarra de cualquier noticia para salir en las portadas, hasta condecora al vendedor de zanguito este, es simplemente eso "figureti" ...

17. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Decir que Susan Hoefken "CHORA PULMON" es una farsante no es ser conchudo, sino decir la verdad otra cosa es quien lo dice, pero no hay que minimizar la actitud de esta choraza llamada Susan Hoefken

Susan Hoefken Susan Hoefken Susan Hoefken Susan Hoefken Susan Hoefken Susan Hoefken Susan Hoefken Susan Hoefken Susan Hoefken Susan Hoefken
    "CHORA PULMON"CHORA PULMON"CHORA PULMON"CHORA PULMON"CHORA PULMON

Última edición: 28 Oct 2009
  18. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

I agree... hahaha... con ubicaina de un millon tambien, que se dedique a controlar a tantos romulos y bietos mejor, esa gente del partido es la que mas daña al pais (donde estara el dinero para reconstruir Ica...) lucrando con el dinero de todos los peruanos...

19. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Coherente y conchudasaaaaaa xD.

Bahhhh, al margen de la coherencia, para mi lo que prima es la moral a la hora de hablar, y este tio no tienen ninguna como para criticar a alguien, y menos como para pedir o querer quitarle la nacionalidad a alguien.

20. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Y si hasta Álan hablo del caso, diciendo pavada y media como siempre, en vez de dar declaraciones más suaves, para calmar las aguas, le dice que debería quitarsele la nacionalidad...casi le llama antiperuana...
    El presidente cuando ve una oportunidad de hablar, como en el fútbol, ahí sí es muy veloz.. figuretismo muy notorio.

Bueno ojalá los peruanos q se hayan sentido dolidos creyendo q ella está dejando mal al Perú, ojalá ellos nunca dejan mal a nuestra patria, cuando vayan al extranjero. Yo también me siento dolido cuando veo noticias de peruanos en Argentina o Chile.