Concha y Toro (Chile) será uno de los auspiciadores del Manchester United

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Chile Willi, 17 May 2010.

1. Chile Willi

Chile Willi Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2009

Concha y Toro (Chile) será uno de los auspiciadores del Manchester United

Esto permitirá –entre otras- que en el estadio Old Trafford se desplieguen avisos de la compañía chilena y que los invitados VIP puedan disfrutar de sus vinos.

La viña Concha y Toro se convertirá en la marca de vinos oficial del equipo de fútbol Manchester United, acuerdo que contempla avisaje publicitario en los paneles digitales del estadio Old Trafford durante la transmisión de los partidos de la liga inglesa alrededor del mundo.

Asimismo, estipula publicidad en los medios y canales de comunicación propios del club además de tener presencia a través de sus vinos en lounges del estadio, boxes y bares, sumando la posibilidad de invitar a sus clientes VIP a los partidos del equipo en asientos preferenciales, entre otras.

El anuncio oficial de este acuerdo se dará a conocer en agosto de este año, en una conferencia de prensa en el estadio Old Trafford donde participarán los máximos ejecutivos de la viña.

Giancarlo Bianchetti, gerente de marketing marcas globales de Concha y Toro señaló que "nuestro nueva alianza con el Manchester United está absolutamente alineada con la estrategia de largo plazo de Concha y Toro de aumentar la presencia y penetración de nuestras marcas en todo el mundo. Queríamos encontrar un partner que compartiese nuestro compromiso de excelencia y el equipo de fútbol Manchester United ha desarrollado una tremenda y poderosa marca global".

En tanto, Sir Alex Ferguson, DT del Manchester United, comentó que "estoy entusiasmado de trabajar con Concha y Toro. Al igual que nosotros, es una organización con mucha historia que sin temer a los cambios, siempre ha mantenido sus raíces. Esta alianza une dos grandes pasiones en Latinoamérica: fútbol y vino. Espero se materialice cuánto antes".

Fuente

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Es la primera vez que un equipo europeo usa una marca latina en sus camisetas?

3. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Felicidades por Chile, algún dia Sapolio patrocinará al Barcelona: "Limpieza y Futbol"

A sibb7, DvN13l y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  4. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Bien ...yo he tomado ese Vino , buenazo !

Dime , esta marca ,también auspicia algún equipo de Chile?

5. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    ohhhh la manza bolá!!! que fabuloso!! no lo habia leio en emol aún, tremenda noticia, super bien por la viña y la internacionaliacion de las marcas chilenas.

6. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    jaja! que kgue de risa....

Bueno este vno es muy conocido en Europa , por lo varato .... tambien dicen que es bueno .... en fin .

7. felipe.molinari

Registro:
    31 Ene 2009

jajajajaja "jaja! que kgue de risa...." pero con tu "varato".:paz:

8. mexican boy

mexican boy Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2010
    Perdon por mi tonta pregunta pero:¿no es concha una palabra sucia en chile?

9. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Barato si , aquí esta 14 leks (5 dólares)..bueno eso me dijieron , porque amí me lo invitaron en una cena :oops::oops:

----- mensaje añadido, 17-may-2010 a las 19:40 -----

En Chile , Perú , España , etc etc...pero no se refiere a eso poh :risota:cachai?:risota::risota::risota:

Última edición: 17 May 2010
  10. felipe.molinari

Registro:
    31 Ene 2009

en el lenguaje chilensis puedes usar concha de muuuchas formas... puede ser concha de mar... puede ser el inicio de un garabajo, puede significa una parte de la anatomia femenina.. tambien es un apellido jeje

11. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    pero si es mas economico que los vinos argentinos y que los franceses.... digo .... y mas todavia que algunos otros vinos chilenos.... bueno ... es la realidad :errr:

Pd. quizas los vinos ruamanos y los de moldovia sean mas baaratos .....

12. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    jajaa..no me imagino tener un apellido asi :errr:

13. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    Es mejor parecer tonto una vez que toda la vida..... y no ... tu pregunta no es tonta... pero ya te a respondieron .

14. felipe.molinari

Registro:
    31 Ene 2009

no tiene nada de malo para mentes "normales"... los mentes de cloaca andan toda la vida pensando en doble sentido.. asi no se puede.

15. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007

:errr: .

----- mensaje añadido, 17-may-2010 a las 19:52 -----

jejeje :jum::risota:

16. Chile Willi

Chile Willi Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2009
    Concha y Toro, segunda marca más poderosa del mundo

La viña chilena Concha y Toro se ubicó como la segunda marca de vinos más poderosa del mundo, de acuerdo a la consultora inglesa Intangible Business, que anualmente elabora un ranking de las 100 marcas más importantes en el mundo de vinos y licores. La vitivinícola quedó tras la estadounidense Gallo y por sobre importantes viñas, como la también estadounidense Robert Mondavi o la australiana Yellowtail.

En cuanto al ranking general, la viña chilena se ubica en el puesto 19 en el grupo de las 20 marcas más poderosas del orbe. Jack Daniel's aparece como la marca más fuerte del mundo, seguida por Johnnie Walker, Bacardi, Smirnoff, Moet et Chandon, Absolut, Hennessy, Baileys, José Cuervo y Veuve Clicquot.

La investigación, realizada por expertos en la industria de los vinos y licores, analizó más de 10 mil marcas y evaluó la capacidad que tienen para generar valor para sus dueños. A través de la medición de una serie de variables duras, como participación de mercado y precio, y de variables blandas, como recordación de marca y trayectoria, los expertos determinaron el poder que tiene cada una.

Por otra parte, viña Concha y Toro se destacó especialmente en el segundo lugar en el ítem de crecimiento futuro, que proyecta el desempeño de las compañías.

Fuente

http://www.youtube.com/v/gvgcxQulriE&hl=es_ES&fs=1&

17. felipe.molinari

Registro:
    31 Ene 2009
    que buena info

18. Sur Oste

Sur Oste Miembro de plata

Registro:
    16 Dic 2009
    Mischelo, Concha y Toro no es UN VINO. Es una viña, que produce vinos de bajo precio, y también vinos de rango medio. Hay botellas de 6 - 12 dólares, y también de 50 - 60. Y, en términos generales, yo diría que salvo unos muy contados vinos californianos, italianos y españoles (no sé cuanto esté costando un Opus One), no hay vinos caros-caros fuera de los franceses (+ de 500 dólares)

19. Reel

Reel Miembro de plata

Registro:
    27 Mar 2010
    Buenísima noticia así se va ser mas conocido y llegaremos hacer la marca mas poderosa del mundo en en vinos.

a mi me gusta casillero del diablo buen vino.

20. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Buena info :yeah:

Aquí como dije , esta 5 dólares .(de esta marca)
    Mmmm creo qué nunca provaré el vino francés :cray:

Etiquetas: