Con un foto o video podemos denunciar a malos choferes...

Publicado en 'Actualidad Nacional' por fAtUm, 22 Abr 2009.

1. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008

Endurecen sanciones para conductores que infrinjan Ley de Tránsito

Al fin, solo con nuestro celu, tenemos una herramienta para combatir a estos inadaptados del volante...

Última edición: 22 Abr 2009

2. muchik

muchik Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2008
    Eso del celular está muy bueno, casi todos los días veo cómo algunos colectivos pirata dejan pasajeros en plena vía expresa a la subida de los puentes, estaré atento. Sin emargo me llama la atención que no haya pena de cárcel para quienes causan la muerte de un tercero al conducir ebrios, parece poco creíble.

A POLAROID le gustó este mensaje.
  3. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    A falta de camaras de rastreo o radares, el publico es un buen instrumento para sancionar a los malos choferes. Espero que esto tambien se de como alternativa para denunciar otro tipo de delitos como los robos en la via publica, y demas. Buena iniciativa que espero no quede en el tintero.

4. RESENTIDA

RESENTIDA Suspendido

Registro:
    19 Abr 2009
    Todos a sacar sus camaras y denuncien, hagan algo por el Peru.

Por lo menos esto es mejor que estar acusando (rateando) quien es gitano, judio, foraneo, estigos de jeova, japoneses, etc...

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Me parece perfecto, ojala que la ciudadania tome conciencia sobre esto.

6. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Aquí la participación de la ciudadanía va hacer un punto clave para evitar la impunidad, recordemos que la unión hace la fuerza, yo no confío en algúnos malos choferes ya se han visto casos donde la policía femenina a sido atacada por estos malos conductores.
    Si todos colaboramos y nos unimos podemos derrotar no solo a un mal chofer sino también a un mal politico .

7. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    es lo q acostumbra pasaren nuestro querido Perù, pero todos poniendo de nuestra parte saldra adelate esta iniciativa ps...

----- mensaje añadido, 11:26 -----

hay q tener cuidado pq cuando los pirañosos choferes y cobradores se comiencen a sentir amenazados son capaces de agredir a quien esta tomando fotos o videos...

8. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Es cierto lo dicho anteriormente los choferes en su mayoría son gente de mal vivir, incluso hasta delincuentes son incluyendo cobradores, son muy vengativos hay que tener cuidado, aqui aparte de la sociedad la policía debe ser incorruptible sino todo el esfuerzo será en vanos.
    Eso está mejor me gusta ; si queremos de corazón a nuestro país colaboremos incondicionalmente todos pongamos un granito de arena , seamos unidos realmente como sociedad y disfrutemos de los buenos frutos.
    Y verán que el Perú será grandioso !!!!!

9. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Una pregunta, y donde es esa web?... me muero de ganas de sacar uno de tantos patrulleros que no respetan ni las luces rojas, ni usan el cinturón de seguridad

10. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    El detalle es como saber que esas denuncias que se hacen con las fotos o vídeos terminan en realidad en multas. Muchas veces cuando haces una denuncia ordinaria ni siquiera termina en un papel.

Última edición: 23 Abr 2009
  11. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    tienes toda la razon, es una muy buena iniciativa pero hay q saber como hacerlo tb ps sin poner en riesgo tu persona...

----- mensaje añadido, 10:23 -----

no comprendo tu pregunta, pero la idea es q presentes tu prueba ante cualquier policia o comisaria y ellos apliocaran las medidas correctivas al carro mencionado...

12. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Osea que tengo que ir a una comisaría y todo ello?...

Será muy gracioso llevar el video de los patrulleros xD

Eeen fin espero que implementen una alternativa online

13. Amerincaico

Amerincaico Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2007
    ya es momento de arreglar este caótico tránsito en muchas partes del Perú por choferes irrespetuosos y con malos hábitos! :yeah:

14. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    claro eso serai pmas practico, imagino q ya pronto lo implmentaran...

15. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    si yo también estoy deacuerdo con ello sería colgar las imagenes de nuestros cels, en una pagina de estado y ellos tomen cartas en el asunto para sancionar a los malos policias que siempre cuando uno menos lo esperá están pidiendo para su pollito a cambió que no multe al micro de servicio público.

16. Otaru

Otaru Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2007

Por culpa de policías corruptos mucha gente inocente se ve afectada con tantos accidentes de tránsito. ¿ Ustedes pertenecen a algún grupo político o grupo religioso ? Yo quiero unirme a gente que quiera hacer el bien.

17. 2p2

2p2 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2013
    Tengo muchas fotos de infracciones de tránsito. Alguien sabe dónde debo ingresar para publicarlas y denunciar los casos?