Con Toledo ni a misa; Lay

Publicado en 'Política' por jumegue, 19 Oct 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

El pastor y líder de Restauración Nacional (RN), Humberto Lay, negó de forma enfática que hará una alianza con el probable candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo, y adelantó a EXPRESO que está en conversaciones con el ex ministro Pedro Pablo Kuczynski para que los represente en las elecciones presidenciales.
    “No hubo ningún acercamiento con Toledo, quien tiene sus objetivos, los cuales respetamos pero no compartimos porque nosotros tenemos otras metas y principios”, sostuvo el ex candidato presidencial. humberto lay“Queremos enfatizar en los valores y en la lucha contra la corrupción porque para nosotros eso es fundamental, por lo cual estamos conversando con diversos líderes para que de aquí a dos semanas anunciemos con qué grupos políticos nos aliaremos, pero no estará el de Toledo”, añadió el ex candidato a la alcaldía de Lima.
    Pedro Pablo Kuczynski podría ser el político que represente a Restauración Nacional en las elecciones presidenciales, pero prefirió no dar mayores detalles hasta dentro de dos semanas en las que se conocerá quiénes los apoyan.

2. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Me parece buena idea eso de luchar contra la corrupción, pero ser presidente involucra mucho más que sólo eso.
    +1 por no querer colgarse de la fama de Toledo.
    Aunque no es la primera vez, también demostró tener valores al rechazar la "invitación" de Lourdes Flores.

3. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    personalmente considero que lay es una persona de principios eticos y morales , lo que hace la gran diferencia con el juerguero de toledo.

4. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Jaja pobre Lay, quiere hacer su frente de centro izquierda con PPK?...jajajaja

A fpkbdc le gustó este mensaje.
  5. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    ¿Y por qué esa necesidad de etiquetar a todos, si son de izquierda o derecha?
    Más que una fijación, me parece un trauma

A 5to Beatle le gustó este mensaje.
  6. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    El electorado del pastor Lay, se ha vuelto la panacea para muchos angurrientos de poder, pero considero que por su estilo conservador, no creo que pueda comulgar con estilos politiqueros que ya gobernaron (Toledismo, Fujimorismo y Alanismo), ni tampoco con el estilo liberal de la tía Susy. Me parece que en estas elecciones bailaran con su propio pañuelo como siempre creo que lo han hecho.

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    link jumengue? eso parece noticia de diario chicha

8. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    No se quiere quemar con Choredo. Ni tonto que fuera, ya ha visto lo que le ha pasado a Lulu. Tanto toledo como humala se han vuelto los candidatos apestados. Nadie se les quiere acercar, y aquel que se le acerca, solo es para quemarse.

A Hugo V.A. le gustó este mensaje.
  9. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Are u sure??? Seguro?? te estas haciendo el harakiri, como vas a decir eso de tu supremo Humala....al quien apoyabas y apoyas durante mas de 5 años.

topic by jumegue??? topic to [​IMG]

Última edición: 19 Oct 2010
  10. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

jajajajajajajajaja se está haciendo harakiri ? xDD

11. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Como será de sinverguenza Choredo, que solito sin que lo inviten se va a regalar a los pies de Susana. Ella dijo que quería una convocatoria amplia con la izquierda moderada, no con la MAFIA Y LA PUS.

12. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Bueno ayudare a corregir tu ortografia, no se escribe LA PUS, se escribe EL PUS.

Mas respeto con tu paisano Toledo, el q nos saco del hoyo economico en q nos dejo Alberto Kenyia Fujimori.

13. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Se ve que lo conoces bien. Será por eso que tanto le tiras franela. Bueno, nunca falta apañadores, evidentemente por conveniencias personales. ¬¬

14. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Claro...si me metia una bombaza con el cholo a punta de etiqueta azul y lo pasaba nomas como "gastos de palacio". ja ja ja ja

Y apues JUvenach, q me puede convenir??? soy independiente, amargarme la vida por los presidentes q nos toca ya lo hice hasta el 2006 cuando eligieron a ALAN, uno surge por uno mismo no por las autoridades q te tocan.

Deja de esperar migajas de ollanta y ponte y suda con la tuya para salir.

By the way...sales guapo en este avatar jajaja

15. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Mis ingresos no dependen de político alguno, pero parece que en tu caso si, pues más es lo que te vas en franela al PUS. Trata de ser objetivo y no te desgarres las vestiduras defendiendo a la mafia angurrienta.

Volviendo al tema: Humberto Lay si es que realmente se ha alejado del fujimorismo, está buscando una alianza más sana, probablemente valga la pena sus intenciones. Salvo la cercanía con Hamelín el de las ratas. Habrá que ver que propone y como plantea su programa de gobierno.

16. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Con PPK a la hoguera.

17. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    EN mic aso no?? no guardo ni una relacion con nadie del estado ni antes, ni ahora, soy independiente desde el 2008, objetivo?? eres tan "objetivo" q odias mas a toledo a q fujimori... q objetico.

PAreces otro chiquillo q solo pones : - toledo se llevo las maletas llenas con su sobrino y no pones ni un link q fundamente tu disparate. - toledo se chupaba 3093094034 botellas de etiqueta azul en 1 mes, no fundamentas. - q el robo de la carretera a cabana, no fundamente ni con enlace periodistico NADA.

Tu eres la persona menos indicada en decir q sea objetico ya q durante 5 años dabas tu vida por OLLANTA HUMALA y ahora hace 3 meses te BAJAS DE LA COMBI....raro no???

No volviendo al tema...jumegue tanto nos haces esperar pa estos posts?

18. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Lo que aún no está sustentado lo voy a sustentar pronto, así que no desesperes. Apenas si he tocado el tema de borrachín y la etiqueta azul, aunque te mostraron un vídeo donde el mafioso agarra el hielo con su mano y lo echa a su vaso y al otro día aparece en una reunión oficial todo ebrio hablando sandeces.

Otras afirmaciones si te las he demostrado con vídeos y enlaces, las cuales siempre les pongo al final >>> Fuente: seguido del link. Pero como siempre, te haces de la vista gorda y sigues diciendo que choredo es un Santo.

3 meses? Se ve que no sabes contar. En fin, es lo que menos me interesa. Yo no trato con guantes blancos al fujimorismo, también los critico por igual, sino pregúntales a Jumegue o Killow, quien más que ellos para decirlo. Lo que pasa es que cuando tocan a tu ídolo de barro, te duele feazo.

Esperemos que Humberto Lay sepa convocar una alianza sobria sin toledos, humalas, y demás ratas..:hi:

19. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009

un trauma que se sufre en todo el planeta, salvo en eeuu (creo)

(el servicio de internet no solo sirve para bajar juegos) :plop::plop:

20. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    DIOS MIO!! Alan Garcia sale con su chela y tomando del mismo vaso q todos = Toledo agarra el hielo con la mano, a eso le llamas borracho?? eso es falta de clase hijito, piensa por favor.

Al otro dia aparece en una reunion oficial hablando sandeces??? No vez?? te das cuenta de lo q escribes?? con razon te considere toooodo el foro de mantequilla tus comentarios, q reunion fue??? q dia?? q sandeces hablaba??? fuente??

Tus videos dan la verdad risa... no dicen nada, simplemente estas en otra nota, tienes 29 años y te dejas llevar por el odio hacia tu paisano.

Te vuelvo a repetir por 5ta vez..idolo no tengo...y si tuviera no sera tu paisano, sino mi padre.

ya te dije qno votare por el cholo, sino por PPK.

Tienes 29 años pero tu edad mental esta a la par q de la de Panzer, q es 9 años menor q solo repite lo q escucha en casa, profesores y amigos... ya estas grandecito como para dejar de leer EL TROLOLON Y CHESU y dejar de admirar a Jaime Bayly q segun tu "criterio literario" es mejor q VARGAS LLOSA.

No hace mala pensar, no te va a tumbar a la cama.

P. D : Cuentanos a todos paso con tu MAESTRO Ollanta..q te hizo q lo dejaste de adorar despues de 5 años. ( o mas )