Con quien deberia aliarse bayly?

Publicado en 'Política' por ChIkO24, 17 Feb 2010.

1. ChIkO24

ChIkO24 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009

Ayer bayly dio mas que confirmada su postulacion a la presidencia del Perú , pero no tiene aliados politicos , quien/es deberian ser parte de su equipo politico?

yo pienso que Lourdes es buena opcion :D

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    No es posible con Lourdes, ambos tienen aspiraciones a ocupar el sillón presidencial. Su pensamiento de Baily es neoliberal, confirmado por la lectura que revisa. Sin embargo, Lourdes no chocaría con la iglesia católica y su concordato. Rafael Rey tampoco.
    Quizás lo acoja Popy Olivera jajajajaja.

3. Salinger

Salinger Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2010
    A Bayly le conviene aliarse con Humala ya que si pasa a segunda vuelta con el de hecho pierde.Si este par se alia el electorado se vera gratamente confundido e idealizara esta union y asi ganarian las elecciones.

4. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    con cualquiera menos con humala, para que en la segunda vuelta vaya con el susodicho y gane sin problemas.

5. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    pero si ya se alió con barba caballero!!!!

¿que quién es barba cabellero? averiguen, pues.

6. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Me he puesto a pensar eso justamente. A Humala le convendría que pase alguien como Bayly a la segunda para que así la tenga fácil y gane.

7. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Debe aliarse de una vez< con KEIKO...!!!

8. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    La gorda y el flaco... directo al palacio, pero de la risa!!! jajaja

9. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    * Piesno que Bayly esta verde aún más con la entrevista de anoche donde quedo mal parado en realidad.

Bayly tiene un sueño que es mejorar la educación en nuestro pais.

Creo que Kieiko Fujimori podría ofrecerle esa tarea monumental a Bayly rodeandolo de asesores expertos en el tema pero que el sea quien lleve a destrabar y mejorar la educación en nuestro pais.

Bayly detesta a Humala y viceversa, con Lulu no podría trabajar ni 10 minutos por lo lenta y retorica que es la tía, con Castañeda no creo que le guste la sombra al mudo..

10. DeLima74

DeLima74 Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2008
    Me parece patetico el hecho que existan potenciales votantes que tomen en serio un payaso como lo es Jaime Bayly. Ahora no podriamos comparar con algun politico que tiene experiencia, claro que muchos entre nos alguien diria que la unica experiencia que un politico peruano puede obtener es el como ser un mejor corrupto. Se las voya poner bien faciles a los mas necios, todos los politicos corruptos le van a hacer el avion a el tal Bayly. Si existen aquellos que diran que Jaime Bayly necesitar mejor acesoramiento lo unico que hacen es ratificar su incompetencia.

El pais solamente quiere votar por un personaje caresmatico y no por alguien que sea capaz de representarnos en gobierno. Si votamos por Bayly lo unico que hacemos es perpetuar el hecho que votamos por alguien que nos promete mucho y hace nada...

DeLima74