con que situacion comparas que ollanta haya salido presidente

Publicado en 'Política' por alfonso barreda, 5 Jun 2011.

?

con que situacion comparas que ollanta haya salido presidente

  1. el gol que se fallo andres mendoza contra ecuador

    13 voto(s)
    33.3%
  2. el penal que se fallo roberto baggio en la final del mundial 1994

    3 voto(s)
    7.7%
  3. no ganarse la tinka por solo un numero

    4 voto(s)
    10.3%
  4. repetir de año por tercera vez

    6 voto(s)
    15.4%
  5. otras situaciones

    13 voto(s)
    33.3%




  1. alfonso barreda

    alfonso barreda Miembro diamante

    Registro:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    10,853
    Likes:
    4,203




    les dejo unas opciones
     
    A alccano le gustó este mensaje.


  2. alccano

    alccano Miembro de oro

    Registro:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6,246
    Likes:
    2,273
    no veo las opciones amigo, qe paso?
     
  3. rasec2012

    rasec2012 Miembro maestro

    Registro:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    510
    Likes:
    271
    me ham hecho recordar a las ultimas elecciones en Estados Unidos !!!
     
  4. J Barto

    J Barto Miembro de oro

    Registro:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    7,966
    Likes:
    3,539
    como comer cevche con palta (huacala k vomitivo):puf:
     
    Última edición: 5 Jun 2011
  5. Mecanek

    Mecanek Suspendido

    Registro:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    733
    Likes:
    282
    no se con que compararlo no habia visto algo tan malo en mucho tiempo
     
  6. PeruTeaM

    PeruTeaM Suspendido

    Registro:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    2,091
    Likes:
    2,507
    Se compara, con la Victoria de la Democracia, en el año 2000.

    cuando Toledo Derroto a los Fujimontesinistas, y 10 años de corrupción..

    bien por Ollanta. :yeah:
     
    A Kmilo100Fuegos, Grillo, Jack Sparrow y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  7. Sirio

    Sirio Suspendido

    Registro:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    16,397
    Likes:
    7,879
    No acertar al ganadiario por un numero :@
     
  8. Pelotero90

    Pelotero90 Miembro de bronce

    Registro:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,284
    me hizo recordar el comercial de Cañonazo..

    "Goles que no haces.. goles q te hacen" :P

    osea... un cag... de risa
     
  9. sagitario178

    sagitario178 Miembro diamante

    Registro:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    11,019
    Likes:
    14,938
    Ja! ..pero que tema tan amargado e inconformista !

    No soy un simpatizante ni defiendo a Humala . Pero opiniones como la tuya demuestran que aun queda ese peruano amargado y capaz de ser punalero, por no salirle las cosas como quiere .
     
  10. AxelBlade

    AxelBlade Miembro de bronce

    Registro:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    1,230
    Likes:
    674
    Jajaja Alfonso te falto poner(sobretodo en tu caso) perder una jugada de 30 partidos de Te apuesto por solo 1 gol jajaja.

    Pusiste de opcion "repetir el 3er año por tercera vez" jajaja como se nota que lo has vivido feo xD
     
    Última edición: 5 Jun 2011
  11. Vagobagin

    Vagobagin Miembro de oro

    Registro:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    9,602
    Likes:
    4,224
    [​IMG]
     
    A ReynaldoYakumo, Mushik, extremo93 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. alfonso barreda

    alfonso barreda Miembro diamante

    Registro:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    10,853
    Likes:
    4,203

    jajaja, naa en mi caso es perder mi jugada de 50 soles por un gol que me falto, sigo diciendo maldito belga y la *** jaja

    pero hoy almenos me alegro el te apuesto gane 30 soles jeje
     
    Última edición: 5 Jun 2011
    A AxelBlade le gustó este mensaje.
  13. adriancito25

    adriancito25 Miembro de bronce

    Registro:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    1,109
    Likes:
    631
    eres tan idiota con tu pregunta qe nadie entiende tu sarcasmo.
     
    A Moonwalker le gustó este mensaje.
  14. HarioFTW

    HarioFTW Miembro de plata

    Registro:
    30 Jul 2010
    Mensajes:
    2,760
    Likes:
    2,380
    >Repetir el anho por tercera vez

    Lol, el creador del tema sin querer ha revelado una oscura huella en su pasado.

    A quien se le ocurre poner esa opcion si es que no la ha vivido :w0w:
     
    Última edición: 5 Jun 2011
    A Jack Sparrow, AxelBlade y Vagobagin les gustó este mensaje.
  15. Fernxndo

    Fernxndo Suspendido

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    8,508
    Likes:
    4,709
    con lo de venezuela puede ser, pero está en: veremos
     
  16. alfonso barreda

    alfonso barreda Miembro diamante

    Registro:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    10,853
    Likes:
    4,203
    jaja naa yo nunca hice eso, solo q hay patas que estudian en el colegio en estos años. pero si vivi ese gol errado del condor y el penal fallado de baggio.
     
  17. Kaliman20

    Kaliman20 Miembro frecuente

    Registro:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    92
    Likes:
    46
    No se puede ser tan ligero de pensamiento para poner esas opciones. Es casi limítrofe comparar esto con el gol que se fallo Mendoza. Definitivamente es algo grave lo que ha pasado, pero esperemos que las sospechas no sean tan malas como la realidad.
     
    A Moonwalker le gustó este mensaje.
  18. LoviN

    LoviN Miembro de bronce

    Registro:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    2,306
    Likes:
    889
    Jajaja la del gol perdido de Mendoza es imperdonable :wow:
     
  19. f0xl1br@

    f0xl1br@ Miembro nuevo

    Registro:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    7
    Likes:
    7
    bien dicho y q no se escondan esos fujimoristas q toda la semana j0d1eron a jajajajajajajajaj ya regresare en unos dias para seguir riendome en sus caras rateros de m13rd@
     
    A julio789456 y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  20. chano12377

    chano12377 Suspendido

    Registro:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    8,444
    Likes:
    3,280
    con la situacion k la gente estaba CANSADA DEL FUJIMONTESINIMO...................no todos , pero si la gran mayoria