¿Con qué puedo rellenar mi pavo?

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por VaNeSiX, 21 Dic 2008.

1. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008

Señores a visperas de Navidad me dieron el boom de que este año me toca cocinar, bueno necesito un enorme favor, pues el que me brinden sugerencias para el relleno del pavo, y que le puedo inyectar para que la carne sea vuelva suavecita en el momento de la horneada, esperando sus comentarios por favor, las guarniciopnes ya las tengo pero no se con que rellenar mi pavo, gracias de antemano por su colaboracion, y Feliz Navidad.

Editado por el moderador: 28 Dic 2008

2. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    amiguita te recomiendo q no rrellenes el pavo es mas rico asi :P:P:P

3. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    w00t? hay que rellenarlo, a ver ya le pregunte a mi vieja....

mmmm el pavo que compres trae dentro una bolsita con las visceras.
    para el relleno es con las visceras cortaditas en cuadraditos, carne molida,
    pasas, manzana picadita, huevo sancochado, un poquito de ajicitos amarillos.

mismo relleno de papa rellena (valga la redundancia) cocinas la carne molina y las visceras en cuadritos.
    sazonas con sal, pimienta y/o comino o a tu gusto. cuando ya este preparada la carne al 95% le pones lo demas
    como para que se mezcle pero que no se recocine tanto tampoco... tu mira mas o menos.
    algo asi va la receta.

Feliz Navidad y buen provechooo :D

Última edición: 22 Dic 2008
  4. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Yo prefiero tmb sin relleno porque en esas fiestas generalmente hay empanada,paneton y ya mucha cosa por la hora.

Sin embargo este año acompañe el pavo con una especie de salsa de piña
    Corte en cuadritos la cuarta parte de una piña.La puse a hervir con canela y clavo de olor;le agregue unas pasas,tiras de pimiento y ají escabeche.Cuando cocinó todo bien ... agregué azúcar a gusto y un poco de maicena diluida en un poco de agua.

Me parece que salió bien tmb.

Acá una web con buenas sugerencias.En este caso para el pavo de año nuevo porq el de navidad ya paso.
    http://www.gramobier.com/nrecetas.htm

Provecho.

5. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    el pavo se rellena con las viseras del mismo pavo (higado, corazon) y le puedes añadir pasas y frutas secas y despues lo cocinas i ya :)

Saludos! :yeah:

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Algunos le echan cerveza, haha.

Saludos