Con que final de " El efecto mariposa " te quedas ?

Publicado en 'Cine' por PierOk, 22 Jun 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Con cual de los 5 finales alentarnativos de la pelicula " El efecto mariposa " te quedas tu :cafe:

En mi opinion me quedo con el original, cuando ve el video de su infancia y regresa a ese momento y se acerca a la niña con la que siempre queria estar y le dice: "Si vuelves acercarte a mi, te matare a ti y a toda tu maldita familia " y susurrando dice : ADIOS !!
    Para luego ya de adulto encontrarla caminando, mirarse y seguir cada uno su camino :paz:

Solo vi 4 finales, me falta ver 1 y [ame="http://www.youtube.com/watch?v=-39vz8v7in8"]AQUI[/ame] les envio el enlace de los 4 finales

2. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    El unico final debio ser en el que se suicida con el cordon umbilical.

Puede no haber sido el final feliz, pero fue el mas original y es el unico que no deja nada suelto.

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Pues a mí sí me dejó algo "suelto", cuando su madre grita que no es la primera vez que sucede. :unsure:

4. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    A ver, si mal no recuerdo ella ya habia perdido a un bebe antes de Evan.

Eso se ve por el principio creo.

5. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Eso se muestra en ese final. Además, la cosa es que ese otro bebé ya había hecho lo mismo que Evan. Eso me dejó huevón.

6. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007

Claro, echale la culpa.

7. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    esa pela.. es buena, bien quematechos.. el problema es el actor principal.

8. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    esta pregunta no se responde hace mucho
    pero efecto mariposa es tremendo peliculon y me quedaria con el final en el que el man se la cruza y luego la sigue

A joker92 le gustó este mensaje.
  9. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Esta pela me hizo varios nudos en la garganta.

Y el final que prefiero es aquel en que ve el video y regresa a su infancia, amenazando a la chica que no me acuerdo como se llamaba y luego diciendole ADIOS :(.

10. faintZed

faintZed Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2010
    el mejor es el original cuando amenaza a la niña...

11. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008

Muy de acuerdo contigo, no deja cabos sueltos.

12. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    La que salio en los cines, fue demasiado.

13. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    a parte de los finales difiere la pelicula en ciertas partes , en una van entra a una gitana yo no recuero haber visto semejante cosa en la otra pelicula ..... bueno no se , me agrada mas el final ese que mensiona el autor de este hilo.

14. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    el mejor es cuando vuelve a donde antes q nazca y se ahorca con el cordon umbilical, refieriendose asi a q antes el otro bebe de su mama habia hecho lo mismo

15. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    esa final del bebe que se suicida no la vi. esta en youtube.?

16. Alicia1987

Alicia1987 Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010
    a mí me gusta el final que han puesto en la película..

17. Messias

Messias Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    me encantó el final original, así que me quedó con ese final por ser el más triste, y el más realista y el que yo hubiera escogido.

18. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    maso menos la peli , el final que dejaron creo que fue el adecuado

19. AnDyXiTo

AnDyXiTo Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2009
    Tal y como pasa en la pelicula, El final original que se cruzan y cada uno sigue adelante su camino, es mucho mejor que los 4 alternativos.

Eso de que la siga o le hable, pues significaria que no termino la peli, tendrían que mostrar que paso despues de que la siguió o despues de que le habló.

y eso de que regresa y se ahorca con el Cordon esta muy chuchon, pero no me cuadra.

FUERA DE TODO ESO, LA HISTORIA DE LA PELICULA ES RECONTRA BUENA, PERO LA TRAMA DE LA MISMA DEJA MUCHOS CABOS SUELTOS, PERSONALMENTE ESTOY ALGO INCONFORME DE ESE LADO. ADEMAS, EVAN NO FUE INTELIGENTE. SE DESESPERÓ Y AL FINAL TUBO MIEDO. Y NO USO LA CABEZA.

De todos modos gracias por la info. Me sorprendio mucho, mucho eso de los 4 Finales alternativos. No lo sabia, y me causa algo de desaliento, porque yo habia planeado algo asi para una peli que quiero hacer.

El Efecto mariposa es una pelicula que a mi personalmente me impacto mucho. Yo creo que no esta lejos de ser real, porque yo tengo una Historia Personal que es algo parecida a esa Peli(ahuque suene estupido). decidi escribirla para hacerla una pelicula y al final le inclui 3 desenlaces distintos (pero ahora veo que no será novedad). y Tras ver el Efecto Mariposa 2, me di cuenta que podría lograr que mi historia encaje perfectamente con esa peli. Claro haciendo algunas modificaciones a la trama. Seria como el Efecto mariposa 3.

Pero ya intente contactarme con empresas como la 20th cetury fox, pero no pudé y nadie sabe como, y ya me canse. Por eso decidi grabarla yo mismo salga como salga, antes de que alguien invente algo parecio a lo mio y lo lanze antes que yo.

Última edición: 14 Mar 2010
    A joker92 le gustó este mensaje.
  20. [*ThE_MoUsE*]

[*ThE_MoUsE*] Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2008
    Segun imdb.com solo hay 4 finales, me quedo con el que se hablan y se van juntos :cray: