con mochila en espalda

Publicado en 'Viajes y Turismo' por tanilezama, 1 Set 2009.

1. tanilezama

tanilezama Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009

Hola!
    estoy con muchas ganas de viajar, lamentablemente no tengo mucho tiempo por los estudios... aunque parto a Iquitos el 26 me voy 10 dias por alla:wow:... quiero hacer un viaje a fin de año, sea a la selva (puerto maldonado) o bordear la costa por 2 semanas aprox, a ver si llego hasta Guayaquil, alguien quiere hacer un viaje similar???:chau:

2. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Provecho ehhhh con Iquitos!!! ganas no me faltan pa salir nuevamente de viaje, peeeeero hay q trabajar un poco pa poder hacerlo :( ....suerte en tu viaje, Guayaquil es chevere, pero prefiero mil veces Quito.

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Que mostro, teoricamente yo estoy yendo para allá a fines de octubre así que si luego subes información y fotos de lo mejor que hay por allá te lo agradeceremos todos :yeah:

4. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    hey flaka yo tambien quiero viajar estoy trando de formar un grupo( ojala se pueda )
    aqui te dejo mi msn rocknrolla.music@hotmail.com

En mochileros peruanos tambien e dejado mi post ojala salga un viaje largo y suerte con tu viajae a iquitos.

5. Alemao333

Alemao333 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2008
    hey man k buena idea eso del grupo si piensan viajar a Iquitos me pasan la voz ire a mediados de octubre (parto el 9) asi k si me incluyes te loagradeceria hablaosª:wow:

6. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    ahi esta mi msn brother agregame y hablamos mejor

Pimpers Paradise.

7. Turmanye

Turmanye Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2009
    hola tanilezama me interesa tu viaje bordeando la costa, pero seria bueno par fin de año, para cuando lo tienes previsto,estamos en coontacto y si se puede me uno al grupo que se pueda formar.

8. Lizset

Lizset Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    quiero salir de viaje por varios dias haber si me ayudas con alguna ruta gracias

9. limachelagart

limachelagart Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2009
    Hola Amigos Viajeros:

Quería presentarles el Nuevo HOSTEL para Backpackers que hay en LIMA - PERÚ. Che Lagarto la primera cadena de Hostels en Sudamérica con mas de 14 años de experiencia dedicados a satisfacer las necesidades del mercado Backpackers. Tenemos habitaciones de todo tipo (Privadas y Compartidas), los precios varian desde US$ 40.00 (habitación privada) hasta US$ 10, 12 y 15 para los Dormitorios Compartidos, además tenemos servicio de Lavandería, Tours, Recojo de Aeropuerto, Venta de Tickets Aereos y de Bus en las mejores compañias nacionales e internacionales.

Para mayor información contactarse con los mails del hostel: lima.chelagarto @ hotmail.com o lima @ chelagarto.com, o visitar la página web de la cadena

Esperamos su visita proximamente,

Saludos,

José Gonzalez Gonzalez
    Manager

10. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Yo estuve en Puerto Maldonado a inicios de año, un viaje realmente inolvidable, incluido huaycos y dormir un par de noches en plena selva, fue una experiencia mágica xD

¿Aún está en pie el viaja hacia alla? me gustaría regresar ya que no estuve mucho tiempo en P.M.

Saludos n.n