Con los 2 o con 1 ?¡???????

Publicado en 'Sexualidad' por zusan, 2 Abr 2009.

1. zusan

zusan Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2008
    TENGO A MI EX QUE QUIERE REGRESAR CON MIGO Y ESTAMOS SALIENDO , PERO EN LA UNI CONOCI UN CHICO MUY LINDO .
    YO PODRIA ESTAR CON LOS DOS PERO NOSE SI ESTARIA BIEN ??? COMO PUEDO ELEGIR SI LOS 2 SON MUY LINDOSSSSS.
    QUE ME RECOMIENDAN?¡¡?¡?¡?:wow:
    HASTA AHOARA ESTOY SALIENDO CON AMBOSS Y LA PASO MUY BIEN !!!!!!!!!
    :chau:

2. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Con el que estas conociendo, el Ex ya tuvo su oportunidad, y sea cual sea el motivo por la cual terminaron el hecho de que regresen no sera motivo para que todo sea color de rosa, quiza vuelva a pelear y terminen nuevamente, como quiza no...
    Conoce nueva gente, y si el otro s elo merece aceptalo.... y mantente alejada e la tentacion (el ex) Suerte!:yeah:

3. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    y si te pescan que diras??..

4. Zir KrloZ

Zir KrloZ Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Hola..
    depende... por q terminaron.. si es por infidelidad quedate con el segundo...
    ahora tbn puedes salir con los dos... pero nu c io no lo veria bien...

saludos y suerte!!

5. zusan

zusan Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2008
    termine con mi ex por infidelidad,pero dice que a cambiado mucho y quenunca dejo de querermeee:jum:

6. Zir KrloZ

Registro:
    18 Oct 2007
    wenuuu ...
    gallina q come huevo....

mira los hombres asi no mas no cambiamos ... weno eso creo iop...

7. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Lee lo q te voy a decir:

NO TE QUEDES CON NINGUNO, xq ninguno te gusta lo suficiente como para dejar al otro, asi de simple.

Si no te gusta esa opcion, voto x el de la Uni.... xq el otro recuerda gallina q come huevo, aunq le quemen el pico y los infieles no paran, solo descansan :D

8. Zir KrloZ

Registro:
    18 Oct 2007
    esa ta wenaa y es verdad
    LOS INFIELES NO PARAN, SOLO DESCANSAN!!

9. Danger05

Danger05 Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2008
    Te recomiendo que hagas un Trio y tiratelos a los 2, hay que compartir en esta vida.

Eso es lo que te recomiendo ;)

10. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Indecisa o poca capacidad para saber decidir?... está bien lo que harías? depende de lo que tú creas si está bien o no, esto es cultural... si tú crees que está bien andar con 2 hombres, entonces estará bien que salgas con los 2, sin embargo al parecer no lo deseas hacer por el 'que dirán'...

La belleza es taaan común, fíjate en que persona cubre tus espectativas... de que te sirve tener a un cantante que te recite poemas si su nivel de cultural y capacidad mental es nula... de que te sirve tener a un ingeniero de la nasa si su capacidad social es pésima... ahora depende de que es lo que deseas en una pareja ya sabrás elegir a quien si y quien no, si ambos cubren tus mismas espectativas fíjate que ventajas tiene uno sobre otro... el ex te engaño y puede volver a hacerlo, si te sigue queriendo como antes, entonces antes no te hubiera engañado con otra persona sea el motivo que sea finalmente es una persona en la que no podrías volver a confiar... mientras que la otra persona tienes la posibilidad de seguir con tu vida y no encerrarte en un círculo de tu vida...

11. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .mm, por eso no confío en las palabras de mi enamorada.. U.u

12. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    Bueno...conozco un caso parecido...una amiga q estuvo saliendo con un muchacho por 3 meses hasta q este se fué a Argentina...por ese tiempo ella a su vez se acostaba con su ex...pero se trataba sólo de sexo con él..porq de volver nada q ver a pesar q su ex se lo pidió...lo comico del asunto era q su ex tenía novia...es más dejó a mi amiga por esa tipa...pero sin embargo le rogaba q volvieran...el caso es q el muchacho con el q salia se fué...ella se quedo sola, pero cada vez q tiene ganas de cariño llama a su ex y el acude apresurado...es una relación extraña, porq a pesar de q se sigue acostando con su ex no quiere volver con él...dice q el papel de amante es mucho mejor q el de novia...ustedes q creen??

Última edición: 2 Abr 2009
  13. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    no creo que este bien,aun cuando cortaron por infidelidad,tu tambien estas haciendo lo mismo ahora.Luego se convertira en un circulo vicioso y te acostumbraras a estar con varios a la vez.

ya no seras una chica respetable¬¬

Última edición: 2 Abr 2009
  14. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Esto es una broma verdad? Al final diras: "Sabia que nunca cambiarias!" como todas las chicas que se arrepienten...

15. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    no rompas con ninguno! sigue saliendo con los dos. Disfruta!:hi:

si uno de ellos te agarra entonces solo di que no "estas lista para un compromiso exclusivo".... y ya tanta wuevada...

que te vaya bien!!! chau :hi:

16. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Jaja si ya estas saliendo con los dos? ya aprenderás.

17. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    ahh el ex fue ex por infidelidad? entonces peor.
    con el chico nuevo mejor...

y deja de salir con 2 a la vez. la vida da vueltas...

18. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    divierte con los dos por un tiempo despues te daras cuenta por quien verdaderamente sientes algo, por lo general en unos meses asi que aprovecha al maximo las invitaciones de pollo, cine, chifa, discos, etc

19. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    eogísta e insegura son sólo 2 adjetivos de lo que eres.

egoísta, porque sólo estás pensando en tu placer personal, que es el cariño que te peude dar cualquiera de esos dos chicos. no estás tomando en cuenta para nada los sentimientos del nuevo patita, y si realmente te está amando y tomando en serio, cosa que no hizo el primero.

insegura, porque como te dijeron por ahí, realmente no amas a ninguno de los dos, sólo te estás divirtiendo egoístamente y pasando un buen rato, mientras te sientas querida por más hombres mejor para ti. a eso se le llama una persona falta de afecto.

consejo, el de grillo es el mejor, yo solo te estoy reprochando.

20. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    ¿De verdad podrías estar con ambos? Eso tiene un nombre... ¿Te lo digo?
    ¿De verdad te preguntas si estaría bien? :plop:
    Definitivamente no sabes ni lo que quieres, ojalá y te dejen ambos ¿Recomencadión? ¡Madura!