Con la soga al cuello

Publicado en 'Mascotas y Animales' por JM77, 12 Set 2010.

1. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009

Así es como me siento debido a que en mi casa no sabemos que hacer ante tanto animalito (reconozco que fuimos irresponsables). Resulta que tengo 4 perros (3 hembras y macho)y de remate una hembra a parido 8 crías (ya mas de un mes), ahora no sabemos donde colocar a dichos cachorros y lo que es peor el lunes empezamos en la construcción del segundo nivel de mi casa y ahora no sabemos donde dejar a estos animalitos, en el primer piso no hay espacio, por eso me encuentro muy preocupado ante esta situación (ni dormir puedo), me gustaría que me digan en que lugar puedo dejar a estos cachorros, algún albergue que lo acepten, por favor necesito que me ayuden.:(

2. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    un perro es como un miembro mas de la familia u.u puedes darlos en adopcion aprovecha qe son pequeños i los puedes colocar facilmente pero si no los puedes tener xqe hisizte qe tu perra tenga crias? mejor castralos u.u o simplemente no hagas qe tengan crias.

3. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Se le iba a esterilizar a la hembra (matriarca) pero mis sobrinos y algunos miembros de la familia quisieron que primero tenga crías y luego hacer esto pero ante un descuido volvió a preñarse y bueno sucedió esto, pero ahora ya lo castramos al macho, la cuestión ahora es buscar algún lugar donde dejarlos por ejemplo un albergue para que estos puedan ser adoptados.

4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Dalos en adopcion ... regalalos pero sabiendo q a quien regalas ... y q los cachorros no va a sufrir estando con el o ella ...

5. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Gente, hoy en la mañana me enteré de la campaña de Pedigree "ADOPTAME" realizado en San Borja, así que llevé a mis 8 cachorros y pues todos fueron adoptados al toque, con mi hermano nos aseguramos de que estuvieran en buenas manos así que ahora estoy mas tranquilo.

6. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    wow qe buena noticia tan rapido qe bien por los cachorritos ojala qe esten en un buen hogar :yeah:

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Los cachorritos podrías regalarlos... vamos no es tan trágico todo.
    Ya encontrarás una solución.