Con la candidatura de PPK Toledo desaparecera del mapa.

Publicado en 'Política' por Panzer, 14 Nov 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Si Toledo hoy en dia no tiene ni 3% de simpatia, ahora que se presente su socio PPK lo desaparecera del Mapa politico.

Pues lo votos de ese 3% en su mayoria siempre han dicho (prueba en estos mismos foros) que su primera opcion es PPK si es que se presenta, es decir ahora no votaran por Toledo no es asi..?

Toledo sera recordado como el tristmente celebre candidado del 1%. y esa sera su realidad, y no me extranaria que se el mismo se pueda retirar para no pasar mas humillacion.

Última edición: 14 Nov 2010
    A El Facha le gustó este mensaje.

2. Restaurador

Restaurador Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    de los 2 prefiero a toledo o_o

3. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    mm algo me dice q toledo si puede pasar a 2da tiene muchos seguidores el cholo

4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    es verdad q muchos se irán por PPK, pero entonces sería un grave error si él y Toledo se separasen, porq una ruptura signfiicaría repartirse votos, y por supuesto una victoria mucho más lejana.
    creo q PPK estará con Toledo. espero q lo confirme.

5. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Toledo tiene mas seguidores que un simple 3% a toledo no se le puede acusar de cosas realmente corruptas como al apra, fujimorismo y etc. Toledo es de los mejores candidatos y facil en la sierra y selva tiene mucho jale.

6. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Podrá ser cierto, pero al encontrar mucho en común entre los pensamientos de Toledo y Kuzcynski, la gente le dará su voto a Toledo ante una disyuntiva en la que haya peligro de triunfo de la hija del ladrón, esa mujer que no sabe ni donde está parada. Yo creo que Toledo tiene más apoyo del que estimas, lo digo por mi entorno, universidad, barrio, amigos.

7. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Es una interesante question la planteada y PPK, quien es mi segunda opcion electoral luego de la de Castaneda, se separo de Toledo y su gente pero desde hace rato. PPK no se sumaria jamas a Toledo y sus socios porque el sabia que mientras ordenaba y reorientaba el Peru, los demas jozaban y despilfarraban el dinero de los peruanos en lujuria y placer de las mas estrafalarias jamas vistas, aunque dicen que Odria era un tremendo excentrico para los gastos reales tambien.

PPK va a tener el apoyo de tres partidos, el Partido Humalista, Restauracion Nacional de Lay, Alianza para el Progreso del cuestionado Acuna a quien Toledo se queria jalar mas que a nadie y se habla de Renovacion de Rafael Rey. Un buen ramillete.

A shalmar le gustó este mensaje.
  8. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    PPK es la ARAOZ pero con pantalones.
    El tìo fuen un ex ministro de Belaunde bastante mediocre, ya que la economia era muy mal manejada, por el tambièn, esos años.

Pero se encontro en el camino una economìa saneada, con reservas (9,200 millones segun la Gaceta BCR y el propio PPK que lo admitiò en RPP) dejada por el fujimorismo, entonces cuando el barco esta enrumbado, es fàcil....

Ademàs el tìo tiene sus ranchos en USA y es director de varias empresas transnacionales y lo que quiere es meter gente al congreso, nada màs... mismo chiste del aprismo.

Agregale que es ciudadano nortemaericano por voluntad propia ya que tienen que jurar ante la constituciòn y los jueces gringos y renunciar a su originaria....

Muy cocho, cuando el mundo necesita otro ritmo.
    Toledo la verdad que fue una desiluciòn en CADE, fue aplaudido 1 sola vez !!!! pal gato.

----- mensaje añadido, 15-nov-2010 a las 00:22 -----

PPK disculame pero no reorientò ni ordeno nada, ANTES BIEN ya recibiò ese pais del fujimorismo, que hizò el milagro de salvarnos de la banca rota, de bajar la hiper inflacion del 7,200% anual que dejaba el aprismo etc etc etc.

Al Cesar lo que es del Cesar y al fujimorismo lo que es del fujimorismo.

----- mensaje añadido, 15-nov-2010 a las 00:25 -----

A VER, falsificar el 80% de las firmas de su partido, no es un delito gravisimo ???
    MENTIR Y LUEGO NEGAR A UNA HIJA, no es una sinverguenceria y un delito ???
    FIRMAR LEYES PARA FAVORECER A TERRORISTAS no es grave para el pais ???
    SER POPULISTA, mitomano y falsificador es poco ??

----- mensaje añadido, 15-nov-2010 a las 00:26 -----

luego de verlo en cade, se deben haber ahuyentado miles, estuvo pesimo.

9. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Esta es la única muestra de ignorancia que desestima la capacidad de alguien con altisimo nivel como Kuzcynski.

A javoroz y renzobm les gustó este mensaje.
  10. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Parece que tambien estan en conversaciones con el PPC
    Por otro lado, al igual que varios aca, yo tambien creo que su candidatura afectaria a Toledo, porque el puede atribuirse el logro economico del que se jacta Toledo

11. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    PPK debe de ser menos egoista y narcisista ya que su candidatura no pega, divide la democracia y la libertad, .....caballero nomás con todo respeto cara de piedra PPK debe de apoyar al cholo Toledo.

Última edición: 15 Nov 2010
  12. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Al respecto, chekeen:
    http://elcomercio.pe/politica/66911...-alianza-partidaria-seria-lanzada-este-martes

Ojo que Cesar Acuña le ha ganado dos veces a los apristas en trujillo y en general tiene buena imagen en el norte, por eso se dice que otras agrupaciones habrian intentado llegar a un acuerdo con el...yo creo que le va a aportar a PPK una cantidad importante de votantes..y si se les llega a unir el PPC, tambien les va a aportar el caudal que tienen en Lima aparte de cierto capital para la campaña
    Si llega a tener un numero respetable y la gente ya empieza a ver que no desperdiciaria su voto con el, yo creo que puede llegar a tener un buen numero de votantes

Última edición: 15 Nov 2010
  13. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Como analista político te mueres de hambre, Panzer.

A peposanz y Samuro les gustó este mensaje.
  14. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    y que sugieres... que votemos por el gringo?

15. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010

Leí en el post que le hicieron a Nano Guerra y su pasado fujimorista esto, que es una verdad cierta -y un owned para mi xD-

Aplicandolo a este caso, con que moral una persona fanatica del fujimorismo puede acusar de firmas falsas, leyes que favorecen a terceros, SER POPULISTA !! :plop:.
    Vamos, puedes estar en contra de Toledo, puedes apoyar a Keiko y decir todo lo preparada que no es, pero criticar asi cuando en el gobierno del chino se hizo cosas iguales y muchas veces peores, es moralmente cuestionable. Yo diria es que es algo digno de un fanatico.

16. Akinoshima

Akinoshima Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2010
    PPK no tiene une perfil nacional, en la sierra y en la selva es casi un extranjero (le sacan el pasaporte gringo). Toledo es diferente, es mas nacional. En las elecciones no hay priincipios lo unico que vale es la imagen, dicen cosas para que la gente vote pero no hacen lo que prometen, a la gente ya ni le interesa por quien votar y se reduce la apreciacion a si es mas cholo, mas chistoso, mas vivo, hace alguna estupidez, etc.

17. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Toledín jala las masas del vox populorum con su imagen. PPK no, el está concebido en el imaginario colectivo como una profesional capaz y de tendencia neoliberal (al igual que Mechita), atributos que no son suficientes para ganar una elección.

Pero es más que seguro que si Toledo pasa a la segunda vuelta, PPK le dará todo su apoyo.

18. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Gracias por el dato, al parecer Castaneda no quiere ir con el PPC ya que arrastran ser:
    El partido de los perdedores
    El partido de los ricos
    El partido de Lourdes.

Creo que para PPK sera vital ir con el PPC, aunque aun dudo que tengan aceptacion en provincias, y si miramos a sus aliados, solo aparece un Yehude, pero el hombre no pega.

19. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    Talvez en capacidad de gestion y academica pueda que estan igulados Toledo y PPk pero en capacidad moral Toledo queda chiquito junto a PPK quien es una persona impecable, que nunca lo veremos en escandeletes ni chongos como lo protagonizaron los Toledos en su gobierno, reaccionemos y elijamos esta a lo mejor que tiene el Peru.

20. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    No es por nada pero esta bien dificil que PPK obtenga mas del 1% a nivel nacional......¬¬