Con Keiko volverìa la corrupciòn de los medios de comunicaciòn

Publicado en 'Política' por El Artillero, 23 Abr 2011.

1. El Artillero

El Artillero Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010

Ella (Keiko), que enarbola la gestiòn de su padre al frente del gobierno peruano como el mejor de la historia, de ser elejida presidenta corromperà a los medios de comunicaciòn, asì como lo hizo el gobierno de su padre. Ella representa la herencia del fujimorismo y ya sabemos que medios usan para comprar medios de comunicaciòn y mantener dormida a la masa, luego la embrutece con programas como Laura....Ahora vemos a los medios como la blindan y hacen todo lo posible para desacreditar a Ollanta, en fin, sòlo es cuestiòn de recordar la salita del SIN y los cerros de billetes a Crousillat,....

No a la corrupciòn, no al continuismo, no a Keiko.

Última edición: 23 Abr 2011
    A Samuro le gustó este mensaje.

2. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Y decirle si al que quiere tener un gobierno nacionalista? Donde los que tenemos calidad de vida nos vayamos del país por que uno quiere medirnos hasta el arroz ? Pffff

A Trial le gustó este mensaje.
  3. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    cerrado en 3, 2, 1...

A Trial le gustó este mensaje.
  4. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Lo peor es que ya no habra un montesinos que grabe nada.

A elninja2007 le gustó este mensaje.
  5. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    de acuerdo contigo!, ademas quien ve las noticias...solo pasan asesinatos....

6. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    es un peligro para la democracia keiko

7. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009
    Lo sucedido en el consorcio oligopólico el comercio es un claro ejemplo que la Korrupción en los medios a vuelto.

:paz:

A elninja2007 le gustó este mensaje.
  8. El Artillero

Registro:
    23 Ene 2010
    Vaya......frente a la razòn sale la justificaciòn y complacencia.....frente a esto seguirè mostrando màs atropellos del fujimorismo y su nueva sucesora Keiko....

Continuarà............................

A bienperuano18 le gustó este mensaje.
  9. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    HAZME EL FAVOR DE NO HABLAR TONTERAS.

INFORMATE BIEN CUAL ERA EL RPOYECTO PERSONAL DE MONTESINOS PARA QUE PUEDAS ENTENDER LO DE LOS DIARIOS, TOPOS EN EL CONGRESO, FIRMAS FALSAS ETC.

LO QUE ESTAMOS VIENDO, ES UN REACOMODO DE LA PRENSA A LAS CIRCUNSTANCIAS.

POR EJEMPLO, ME COOMENTAN QUE LA REPUBLICA SE HA PASAOD DE TOLEDO A HUMALA Y NO VEO EL PROBLEMA NI LA CORRUPSION DE LOS EMDIOS DE COMUNICACION.

ME AGRADA SABER QUE EL COMERCIO HA SACADO A DOS SECTARIOS ANTIFUJIMORISTAS QUE LE HACIAN DAÑO AL CANAL "n" Y A SU LINEA PERIODISTICA. DURANTE 12 AÑOS NO HE VISTO MAS QUE FUJIMROI ERA MALOO-MALO Y A VERDAD NO HA SIDO ESA... AL CONTRARIO TUVO UN EXCELENTE GOBIERNO EN MUCHOS TEMAS.

LA EMPRESA PRIVADA TOMARA LA POSICION QUE LE DE LA GANA NO TIENE QUE CONSULTARLE A NADIE.

ESO NO SIGNIFICA CORRUPSION, PUES.

ESTOS ULTIMOS 10 AÑOS HEMOS VIVIDO UN SECTARISMO EN CANAL "N" ERA OBVIO QUE ERAN ANTIFUJIMORISTAS Y PRO TOLEDO, AHORA ESPEREMOS QUE SEAN MAS NEUTRALES O APOYEN A LO MEJOR PARA EL PAIS.

ES LOGICO QUE A LOS MIRO QUESADA NO LS AGRADA UN MILITAR SIN ESTUDIOS Y CON UN LAN DE GOBIERNO, PELIGRIOOSO PARA EL PAIS.

----- mensaje añadido, 23-abr-2011 a las 17:57 -----

* las portadas se compran, sabias ???
    * hildebrant es un resentido social, ya todos conocemos su bastardia.

----- mensaje añadido, 23-abr-2011 a las 17:58 -----

10. No Soy Maha

Registro:
    26 Set 2008
    Prefiero que me roben y alguien se haga rico a que destruyan mi país, un país que está creciendo. Esto lo digo siempre.

A su ves, si hablan de los asesinatos ocurridos, quien no ha maldecido y querido que se mueran todos eso barruntos, ladrones de pacotilla y esos que asesinan por 10 soles? Ya está!! Eso hicieron !! Ahora no vengan con moralidad que todos lo hemos deseado y te cumplieron el deseo.

A Juan123 le gustó este mensaje.
  11. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009

al contrario, trae tranquilidad y desarrollo.

huama esta enredado tratando de maquillar su plan de gobierno, peor ya no puede.

Has leido que su hermano antauro le ha epdido que no se disfrace y defienda su plan oritginal y que no se baje los pantalones con las momias de la politica tradicional (toledo, vargas llosa, yehude simon)

12. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011

Jajaja como se reproducen las imagenes.

13. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    * los cuentos caviar, ya han llegado a su fin.
    * hemos vivido 12 aÑos de un franco sectarismo anti fujimorista que felizemente y gracias al pueblo, va a llegar a su fin, tranquilamente.

* keiko fujimori no tiene por que cargar mochilas ajenas de cosas que sucedieron hace 20 aÑos, no pues...

Hay que mirara al futuro para no quedarnos atras.

Todos los gobiernos cometieron errores pero ninguno hizo tanto muchas cosas, omo el de fujimori.

Qyedarse empantanado en temas que no se pueden repetir es como decir que no vamos a tomar la sopa deando niÑos, verdaderamente infantil

14. gallardo88

gallardo88 Suspendido

Registro:
    15 Set 2009
    Ja ja ja esta idiotez me hizo reir y me fui al baño , sigan conmigo:

""PUCHILANGA: ME AGRADA SABER QUE EL COMERCIO HA SACADO A DOS SECTARIOS ANTIFUJIMORISTAS QUE LE HACIAN DAÑO AL CANAL "n" Y A SU LINEA PERIODISTICA. DURANTE 12 AÑOS NO HE VISTO MAS QUE FUJIMROI ERA MALOO-MALO Y A VERDAD NO HA SIDO ESA... AL CONTRARIO TUVO UN EXCELENTE GOBIERNO EN MUCHOS TEMAS."""

Otra vez voy a reir, ja ja ja ja , ahora son sectarios, un poco más y los llama dogmaticos, un poqito más y los tilda de comunistas, sino chavistas.... ja ja ja

Cuando se trata de no concordar CON LA corrupción eres sectario, si la APLAUDES eres demócrata.... EIS EL PENSAMIENTO KEIKO-MONTESINIStA.

Claro que le agrada saber, como le agradaría ver a todos los medios extendiendole tapizes rojos a la caradura y encender tochas diabolicas con la de humala, claro que le agrada ver, siendo keiko-montesinista, como los MEDIOS SIGUEN EL DERROTERO LAMBISCON hoy, con gratificaciones de gobierno después,...claro que le agrada como le agradaria ver LA COIMA SER REINA tras bambalinas comprando JUECES PRO KEIKO, ALCALDES PROKEIKO, TRANSFUGAS PROKEIKO, enquanto el pais se ENmier.da de pobreza, LOS MILLONES se distribuyen entre la banda KEIKO y un 23% de infames desmuelados VIVEN FELICES CON SU PAN SU PESCAO Y SU CALAMINA.

Que tal caradura!

15. No Soy Maha

Registro:
    26 Set 2008
    De hecho, defiendo a Alberto Fujimori y a Keiko Fujimori.
    A Alberto por lo que hizo y a Keiko por que suelen tirarle a ella lo que hizo su padre, cosa que también me parece tonta.

16. El Artillero

Registro:
    23 Ene 2010

Vaya.....si prefieres que te roben allà tù....si que sigan ajusticiando a los estudiantes universitarios de la cantuta.....viva Fujimori.......puffff

Vaya.....estas lineas demuestran tu fanatismo llevado al extremo, en casos como estos es dìficil mostrar algo diferente a la programaciòn fujimorista que tienes, veo que usaron un buen champu para tù cabeza, en fin, siempre encontraràs buenos enjuagues, es tiempo de que te los des, mientras seguirè informando.

No a la corrupciòn, no al continuismo, no a Keiko.

17. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    El fujimontesinismo no ha muerto y aun hay agentes de esa mafia por todas partes, asi que esto de los medios y que sean sometidos como ya se empieza a ver, no debe sorprender.

18. No Soy Maha

Registro:
    26 Set 2008
    Acaso te dabas cuenta de que te robaban los impuestos o se llevaban dinero lavado ? Afectaba tu comida y vivienda ?
    Quien sabe si porque tengo una casa grande la partan en 4 y metan a vivir a gente a mi casa, pfff. Eso es lo que menos quiero.
    Y sí, justifico la muerte de esos jóvenes, todos hemos deseado la muerte de esos tipos y cabecillas.

19. gallardo88

gallardo88 Suspendido

Registro:
    15 Set 2009
    Sres: esto que acaban de leer es producto de una década de INMORALIDAD echa tradición. Este ser, cree ingenuamente que la corrupción no la afecta. Demorariamos un año para ahacer comprender a esta ameba las consecuencias económicas a largo plazo que causa la CORRPcion generalizada.

Pero tiendo más a pensar que esta no pasa de otra CORRPTa. Como diria Miguel de cervantes: No conosco rico que no ha metido mano al bolso de los demás.

Si la corrupción no la afectó ES SIMPLEMENTE POR QUE LA PRACTICA... eh ahi otra keiko-montesinista...

----- mensaje añadido, 23-abr-2011 a las 18:38 -----

a este bodrio de post me referia

20. El Artillero

Registro:
    23 Ene 2010

Si claro....a diferencia de ti, no deseo la muerte de nadie, basta con que estèn pagando por sus crìmenes, es suficiente, por eso no deben liberar a Fujimori, por mì que se pudra en la carcel....en cuanto a tu vivienda, no tengas miedo hijo, nadie la va a dividir en 4, esos son cuentos CHINOS....me imagino ya estas grande para creer eso....

Continuarà................