Con garra el equipo peruano reacciona y vence 3-2 a la Argentina

Publicado en 'Vóley' por mili25, 4 Jun 2010.

1. mili25

mili25 Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010

Emocionante, muy luchado, pero al mismo tiempo una preocupante victoria por 3-2 del equipo peruano sobre su similar de Argentina.​

Del equipo juvenil que quedó ubicado en 6 lugar en el Mundial de Tailandia parece no quedar mucho, una diferente distribuciòn de jugadoras sobre le campo al inicio de juego, un argumento distinto para la distribución de balones en el ataque y salidas controverciales para el contragolpe, marcaron el debut de la selección juvenil peruana en la II Copa Latina​

Un emocionante triunfo de las nuestras

Las argentinas sorprendieron desde el incio y se llevaron los dos primeros sets por 27-25 y 25-23, la reacción peruana no parecia reaccionar.​

Cuando la noche era más compleja de lo pensado, surgio aquella caracteristica innata en el vóley peruano, y apelando al amor propio las peruanas sacaron adelante un encuentro que se veia por demás complicado, ganando los dos siguientes sets por 25-17 y 25-19.​

Con el juego igualado a 2 sets por lado, la emoción en el quinto parcial fue de principio a fin, las chicas del vóley lograron remontar nuevamente le marcador y vencer por 3-2, con una victoria que en relaidad deja muchas dudas sobre el equipo.​

2. Dianas 3

Dianas 3 Suspendido

Registro:
    22 May 2010
    si kieres hacer practicas de periodismo, presentate a un diario de tu ciudad.... ahi te enseñaran como hacer una buena redaccion de una noticia deportiva... bye

3. mili25

mili25 Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    no se xq tu burla yo solo lo copie y pege de una pagina

4. Dianas 3

Dianas 3 Suspendido

Registro:
    22 May 2010
    no me estoy burlando,, jejeje disculpa si... saludos mili...

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    De donde habra salido esa nota ??

En fin buen triunfo ,seria el colmo que pierdan ps ...

PD: Pon la fuente ... soy periodista

6. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Eso es la actitud de nuestras mujeres peruanas..........caraxo................ariba PERÚ......................................................bamos chicas ya me estasn i.lusionando................

7. Dianas 3

Dianas 3 Suspendido

Registro:
    22 May 2010
    es tanta tu ilusion q escribe VAMOS con B de bruto... pero esa es la actitud del peruano, el q tiene plata habla como kiere, jejejeje

8. mili25

mili25 Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    lo sa q de vivevoley.com solo q como soy miembro nuevo aun no puedo poner la pagina de donde lo copio

9. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola mili y antes que nada bienvenida al foro y no te vayas a asustar si es que alguien te hace una critica o burla, asi somos los peruanos, nuestro humor esta basado en el dolor ajeno.

Gracias por participar y por aportar tambien, recuerda dos cosas, la primera que si copias algo pon la fuente, es facil, si sabes la pagina de donde obtienes una nota, escribe abajo el sitio web, asi evitaras que se mal interprete la primicia o noticia que quieras dar. Lo segundo, si alguien te ofende, no digamos te bromea como te acaba de pasar, solo en caso de ofensas vas a ver en tu pantalla un recuadro que dice reportar y pones el motivo de tu queja.

Aqui todos somos pacificos, si nos acaloramos es porque amamos con pasion el voley, y has uso de tu libertad de expresion tambien porque aqui nadie, absolutamente nadie nos digita.

Abrazos.

10. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Esto lo resalto lo demas ya se dara cuenta por si misma ...

Gracias por poner el link

Saludos :)

11. Dianas 3

Dianas 3 Suspendido

Registro:
    22 May 2010
    exactoooooo miliiiiiiiiiiii, bienvenida seas a esta jungla, con el tiempo te daras cuenta kien es kien,, ojo q aqui no todo es paz, a veces por pensar diferente ya te toman por enemigo,,, pero asi es la vida, pasaran los dias y sabras de kien defenderte,, recuerda no todo es coor de rosa....al igual q Atlante,, yo Dianas; te da la bienvenida tambien... suerte...

12. erchs

erchs Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2009
    Bienvenida Mily ya probaste el veneno de Dianas , ahora solo falta Bolifan.

13. CEGCVOLEY

CEGCVOLEY Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    Previo Saludo:

Alguien escribio que era un buen triunfo de Peru y la verdad me preocupa que piensen asi, Peru no jugo bien es mas jugo mal, yo me pregunto alguien conto los saques que perdimos, las malas recepciones, la verdad es preocupante. ellas no han entrenado mucho tiempo como equipo pero han entrenado con mayores y la verdad que fallar como lo hicieron preocupa, ahora solo ellas pueden mejoran, sino lo hacen ellas quien mas podra hacerlo Natalia ya debe de estar tomando nota...

como peruanos nuestra mision es seguir apoytando el tan querido voley

SI PODEMOS

CEGCVOLEY

14. icono

icono Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2009
    Con garra,un equipo falto de ideas y de organizacion y para nada se vio la mano del tecnico,un equipo qu venia con un gran avanze a retrocedido en su juego,una capitana que nunca aparecio y no se puso el equipò al hombro,cosa que si hizo vivian baella,pero quien,que por cuestiones personales le quita la capitania a la corajuda vivian baella y eso de endiosarlas,quien endiosa a alguien,que se admire a una jugadora no es endiosarla o a natalia se le ha endiosado al menos de mi parte no creo, hacerle entender eso a antalia malaga,hay que meterle en la cabeza que ya paso seul 88,dirigir aun equipo no es decir ****** a cada rato,mientras que el tecnico argentino hablaba claro de cuestiones tacticas y sus hacian lo que el les decia,creo que ninguna le entendia a natalia,o el problema sera que ella,no se hace entender,la unica que ha mejorado en su juego son rafaella,vivian pero las demas hanretrocedido en especial clariveht yllescas,es una buena jugadora y joven pero creo mucho tiene que hacer el comando tecnico,trabajo y no quejas,creo que vivian debe volver a ser la capitana,no hay otra

15. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    asi como juegan quieren la revancha contra japon, que verguensa.

16. POZU

POZU Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Claro...después de mandarte tu buena BIENVENIDA, tratas de arreglar la situación...!!!

----- mensaje añadido, 04-jun-2010 a las 21:50 -----

Bueno...al menos tuviste la decencia de considerar una "nueva" bienvenida.

17. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Bienvenida al foro y bueno ojala no te averguences por las estupideces que escriben algunos "foristas"

18. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Pues para mi lo qe se debe pulir es la recepcion de Saque.

19. facundo015

facundo015 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    el error del equipo juvenil fue los saques, la recepcion y el armado en este partido, pensaba que habian mejorado pero creo que en los saques fallaronmucho

20. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Bueno no se puede hacer un buen armado sino hay buena recepcion.:)