con experiencia o sin experiencia

Publicado en 'Sexualidad' por hiersi2000, 30 Jun 2011.

1. hiersi2000

hiersi2000 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    esto va para varones y mujeres
    ¿con que tipo de mujer te gusta tener sexo? ¿ con una que tiene experiencia y que sabe como se hace? o ¿ con una sin experiencia que no sabe mucho del asunto?
    para las chicas la misma pregunta... con patas experimentados o sin experiencia

en mi caso asi pensandolo me gusta con chicas que no tengan mucha experiencia para hacer lo que quiera con ellas ya que en ese momento ellas no saben y tu haces lo que quieras :P
    pero en el momento del sexo cuando estas con una experimentada uhm como lo disfrutas y quieres volver a repetirlo

por parte de las chicas en el trabajo me dicen que a ellas les gustan tipos experimentados y no les gusta enseñar ¬¬ ¿que van a enseñar ellas? jaja ..ups!! :D
    opinen chicos y chicas como les gustan y por que:hi:

Última edición: 1 Jul 2011
  2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    ami me gustaria estar con una virgen , las demas ya son recorridas y ultra abiertas , no pasa nada .

A neokys, Mr. Hyde y JANAPERU les gustó este mensaje.
  3. pjca

pjca Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Con una que sea inexperta...
    no quiero saber q enfermedades pueda tener la otra sin q ella sepa...
    tambien porq las de una virgen es mas apretadito :3

A neokys, Mr. Hyde y JANAPERU les gustó este mensaje.
  4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Al parecer discripe con todos lo hombre aqui xD

Yo prefiero una chica con experiencia, no le veo la gracia a que una mujer sea virgen.

Despues de todo, me gusta el sexo compartido y nada egoista :D

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  5. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    con o sin experiencia apto para ambas pero siempre con preservativo ;D

A Cutie =3 y VictoriaH les gustó este mensaje.
  6. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Gracias a Dios, mi enamorada era inexperta, era virgen, hace unos años, yo solo había estado con una chica de la vida alegre, que me cobra 75 dolares, bueno no contó, aprendimos juntos, y ahora somos casi unos expertos, hacemos todas las conocidas e inventamos algunos... creo que lo mejor es aprender juntos...

A terricita y JANAPERU les gustó este mensaje.
  7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pienso que solo los varones inseguros de sí mismos querrán hacerlo con alguien que tiene poca experiencia, obvio para agrandar su ego y virilidad... sumergirlos en frenesí de hombria y quedar como los "maestros", pero ante una mujer con experiencia se sienten amilanados, tímidos y decididamente como dije... estarán siempre dudando de su desempeño.

Yo particularmente no tengo preferencia en hacerlo con alguien con o sin experiencia, un amigo mío dijo un día algo cierto "No importa si fallaste una vez, puedes ir por la revancha, la cuestión es no quedarse ahí nomás..." y tiene razón :)

Por cierto, alguien me dijo "Los castos aburren..." :biggrin: y puede que sea cierto en algún sentido... pero cuando hay compenetración, interés, deseo... eso queda a segundo plano.

A chaba, Cutie =3, JaNi y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. ErickEzicson

ErickEzicson Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    sin experiencia ambos...es mas chevre....me acuerdo cuando hize el amor por primera vez y fue .. y aunk como todos pes sabiamos como se hacia y toda la vaina ya sea por videos .etc ..fue algo que nunca me olvidare..... y bien ..si es para un buen sexo obvio con experiencia....

9. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    no hay nada mejor que estar con una virgen , estar con algo nuevecito que nadie a tocado, ser el primero , los demas solo obtienen las sobras usadas.

Última edición: 1 Jul 2011
    A Mr. Hyde y xlikanox les gustó este mensaje.
  10. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Cosas usadas?

Muy machista tu comentario.¬¬

Una mujer puede ser tan libre en su vida sexual como un hombre.

A EddieVedder, JANAPERU y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  11. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    si se peude virgen virgen.... una cosa es recorrida y otra cosa esque sepa una flaca puede conocer porque lee o aya visto pelis pero pocas veces aya tenido relaciones y conosco caso.... asi q con una con poco experiencia

----- mensaje añadido, 01-jul-2011 a las 00:38 -----

por enseñar? nos gusta una q no aya pasado por muchos por esa razon xq no a pasado por muchos... porque es mas estrecha porque se siente mejor mientras mas friccion para nosotros es mejor.... encambio una recorrida como que uno no tiene esa sensacion agradable lo rico por asi se puede decir

12. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    La anatomía de la mujer no es la misma, no hay que generalizar, si vamos al hecho que puedas haber estado con 1 a 2 mujeres con experiencia, ellas no te indican el común denominador de todas, entiendes?

Hay mujeres que aún después de haber tenido 2 hijos siguen siendo "estrechas" porque esa es su fisionomía y hay otras que nisiquiera han tenido una sola relación sexual y son bastante "holgadas".

Decir que la estrechez depende de que tan frecuentemente use su vagina es un disparate :)

A Halcion02, chaba, Cutie =3 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    LO dudo en verdad. Algunas veces las chicas que se suponian eran las mas recorridas, en mi entigua inexperiencia tambien crei que seria "muy abierta xD", pero todo lo contrario, era "estrecha". Asi que desde ahi ya no creo en ese mito.

14. xxxlayronxxx

Registro:
    23 Nov 2006
    puede ser que tengas razon... en si facil la tienes pero como dices no generalizes un varon que quiera estar con una sin experiencia no significa q es inseguro de si mismo... algunos facil como por ahi dicen quieren ser el maestro enrealidad no se que ganan con eso al final como si se llegaran a casar tanta enseñansa para que otro lo disfrute?... yo prefiero una sin experiencia porque como que lo relaciono con que es mas estrecha

15. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    todos quieren ser el primero , el primero en llegar a la cima , el primero en su salon, el primero en ganar mas dinero , ser el primer hombre de una mujer.
    ser el numero 1 es lo que cuenta , de alli que este con 1 millon de hombres no nos interesa , pues siempre podre decir " yo fui el primero" :wow::wow:
    no creo que una mujer que haya tenido 2 hijos valla a quedar igual , siempre se estirara algo de mas.

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  16. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    No es en realidad una generalización, hablo en base a mi experiencia que no es poca.

A mi edad y en gente de mi circulo de amistad, obvio que tienen la misma edad o más aún, una virgen representa un aburrimiento, no están para "enseñar", ellos quieren acción, iniciativa, movimiento y sapienza.

Ya no se pierde el tiempo en enseñanzas, se valora el esfuerzo y la experiencia en eso.

Tengo varios amigos que suelen decir "Una virgen? pucha que aburrido... paso". Yo me rio ante comentarios como esos, porque es obvio que nadie nace sabiendo... pero como dije, llegará una edad en la que así será.

A menos claro está que ahí haya algo más involucrado, por ejemplo el amor, si hay amor... una puede hasta soportar y ver como algo "maravilloso" el hecho que sea casto o virgen porque aquello pasa a segundo plano y una tiene la paciencia de enseñar, pero no es el caso, si vamos al hecho que hablamos meramente de sexo.

Son cosas muy distintas y hay que aprender a separarlas.

A chaba le gustó este mensaje.
  17. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Quiero una de mi nivel osea sin experiencia, interesadas mandar mp :D

18. xxxlayronxxx

Registro:
    23 Nov 2006
    pues ahi va el problema cuando una persona con experiencia cuando solo quiere pasar un buen sexo nunca asi never van a preferir una virgen porque desflorar a una mujer trae consecuensias, una mujer no entrega a cualquiera su primera ves y todo hombre maduro con experiencia lo sabe por eso prefiere ahorrarse los problemas de enseñansa y etc... lastimosamente el sexo al final aburre si no tiene amor, y viceversa igual a mi corta edad e estado con bastantes mujeres,siempre cuidandome claro... llega un momento en donde estar levantandote un monton de flacas agarrandote una por aqui otra por aya aburre quieres plantarte en una sola persona, aun la busco yo xD lastimosamente encontre una q es un poco prohibida pero ya se vera

19. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno, no haz leído el inicio del tema? el usuario creador dice "¿con que tipo de mujer te gusta tener sexo?" no mencionó nada de amor, primeras veces, sentimientos, etc

El tema es puntual al respecto, pero hay personas que no pueden separar "sexo" de "amor" y no es así... Uno no tiene sexo para encontrar pareja, sino a estas alturas muchos andarían unidos con todas con las que estuvieron sexeando.

Sin ir muy lejos los mismos varones dicen "solo para el sexo, pero no para el compromiso" osea sería totalmente injusto para las mujeres, porque imaginate que tu consigues una que es virgen, tuvieron su amorío por 3 o 4 años (con vida sexual plena y satisfactoria) y luego rompen... entonces ella no tiene derecho a rehacer su vida? será juzgada por ser ya plato "usado" (haciendo uso de algunas palabras de algunos usuarios machistas), porque seguro vendrá algún patan a decir "nah, no es virgen, ya tiene experiencia.... paso".

Cuando eso pasa a segundo plano, ya hablamos de interés, de sentimientos, mientras tanto no.

Esa es la realidad :)

A chaba y thebravo les gustó este mensaje.
  20. xxxlayronxxx

Registro:
    23 Nov 2006
    wo wo wo, si lei el tema inicial pero solo quise aclarar q al final todo tiene su limite y llega aburrir.... el sexo sin amor aburre y el amor sin sexo tbm, para un tiempo esta bien pero cuando consumes tanto por separado al final vas a querer juntarlas

A Halcion02, JANAPERU, JaNi y 1 otra persona les gustó este mensaje.