Con el "Che" por Sudamérica

Publicado en 'Literatura' por .Guille., 6 Ago 2009.

1. .Guille.

.Guille. Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009

Con el "Che" por Sudamérica de Alberto Granado. ¿Alguien sabe de dónde podría descargar el libro?

Lo que pasa es que los estoy leyendo y, ya habiendo leído más de la mitad, me he dado con la ingrata sorpresa de que le faltan un par de páginas, que al parecer han sido arrancadas por una linda criatura (no imagino otra explicación). ¬¬

El libro me fue prestado y no tenía idea de ese "insignificante" detalle al empezar a leerlo.

Anduve buscando en Google dónde descargarlo, pero no encuentro nada. Si alguien sabe, se lo agradecería harto.

Saludos.

2. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    No lo he encontrado en línea; pero existe una copia en la biblioteca de la PUCP (Central, 2do piso). Si conoces alguién de ahí, pídele que te lo saque para que fotocopies la parte que te falta. Supongo que en San Marcos también hay ejemplares.

3. .Guille.

.Guille. Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009
    En la Católica tengo una prima, pero dudo que se dé la lata... Bah, qué joda que no esté el libro en Internet, me falta una mísera página. :cray:

Otra posible solución sería que algún amable forista que tenga el libro me escanee la página que me falta. ¿Alguien lo tiene? :)

Saludos, José Elías.