Con el calor hay mas insectos voladores?

Publicado en 'Foro Libre' por lbadan15, 30 Mar 2009.

1. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009

Creo este post porque siempre que hay calor sea de noche o de dia principalmente hay mas moscas y sancudos que molestan y tengo que poner ventilador para que no se acerquen... ¿hay mas por el calor o en invierno es igual? ¿como es?....

2. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

en el verano hay mas insectos ya que en invierno algunos insectos estan en hibernacion..Algunos Mosquitos o Zancudos siempre los vas a encontrar en la epoca del año.

Última edición: 30 Mar 2009
  3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    sera en la noche, porque en el día no veo ni las moscas.

cuidado con el dengue tapen sus reservorios de agua etc etc etc.

4. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    mmm interesante, en los dias y donde no corre tanto aire veo moscas y es terrible, uno esta sudando y moscas esta bañadito sudando por el calor y moscas en las noches moscas y zancudos, que estos emigren a chile o bolivia jejeje :D solo broma no se piquen.

5. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Sabes como puedes hacer para que no tengas moscas?.Hay aparatos que se conectan a un enchufe y por ultrasonidos impiden la entrada de moscas o mosquitos..Es muy efectivo en el Hogar y sobre todo en las noches que es un infierno escuchar a las moscas y zancudos,sobre todo que nos piquen ,despues estar con todo el cuerpo con picason..

Tambien para los perros que duermen en el patio de casa..

Ciclo de los Zancudos/Mosquitos:http://www.italservizi.it/es/Desinfectacion/Zancudos.asp

Enchufes y ultrasonidos,para ratas,zancudos,moscas,etc. Tiene todo completo:http://www.electrolug.com/portada1.htm

Lampara Exterminador De Insectos Moscas Zancudos Avispas Etc:http://articulo.mercadolibre.com.ve...r-de-insectos-moscas-zancudos-avispas-etc-_JM

Hay una variedad Tio como puedes eliminar a las terribles moscas,zancudos,mosquitos.

Última edición: 30 Mar 2009
  6. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    También depende de la humedad, en verano llueve más por ende, la mayoría de insectos que suelen reproducirse depositando sus huevos en charcos estancados tienen mayores oportunidades de reproducirse, por tanto su población se eleva desmesuradamente.

7. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    bueno si no me ekivoco el calor tbm atrae a las arañas.. ten cuidado con ellas.. k el sabado me pico una en la pierna.. estaba esperando los efectos para ser el nuevo "Spiderman" pero nada man .. lo primero k paso fue k al dia siguiente la pierna la tenia morada... bueno la tengo morada... fui al doc (imagine k era el doctor lagarto) y me puso un inyectable y me medio kilo de pastillas DEXACOR para ser especifico.... ya se me paso.. pero cuidado manes... mi perna kedo horrible en 2 dias.

8. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    jaja bueno gracias porel dato aunque con las moscas no se puede!!! :D