Con cuantos cursos jalas en la URP????

Publicado en 'Estudiantes' por devr, 14 Jul 2011.

1. devr

devr Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2011

Hola quisiera saber con cuantos cursos te botan de la URP? yo estoy en el primer ciclo en la facultad de ingenieria civil y jale intro, mate y logica. Posiblemente Fisica,bueno con un buen susti paso. Quisiera saber con cuantos cursos jalas.

Gracias,Responder a la Brevedad

2. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Asu amigo, más empeñó si? no te duele la plata que inivierten en ti? o en otodo caso inviertes? jalón de orejas. Lo que tengo entendido es que no estás en el colegio para repetir de año, es decir si jalas los tres cursos, los 3 cursos los llevaras el otro ciclo y en consecuencia no podrás llevar los cursos que tienen como pre requisitos esos cursos. Por ejemplo si jalaste MAte I, ya no podrás llevar MAte II y te atrasarás. Saludos

A Trial le gustó este mensaje.
  3. devr

devr Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2011
    :(
    Si pero con cuantos te cursos te botaN??

----- mensaje añadido, 14-jul-2011 a las 13:13 -----

Responder a la brevedad ...

4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    de primer ciclo pa conch...

no te botan por más q jales todos tus cursos. pero te pueden botar si jalas el mismo curso más de 3 veces. no conosco las políticas de la URP, pero asi como hay universidades donde puedes jalar 10 veces el mismo curso y no te botan, hay otras q por jalar más de 3 veces te dicen chau, y hay otras q después del trica te ponen condiciones o no se q michi claro q si jalas con esa condición también chau.
    como universidad particular, la URP debe tener el sistema q varios tienen: jalas 3 veces el mismo curso, y te ponen condiciones (y hasta creo q un tutor), y si jalas otra ves te botan pero te dan chance de postular a otra carrera (obviamente muy distinta).

A Trial le gustó este mensaje.
  5. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    En la richi no te botan por acumular los cursos.En la única que te botan si mal no me equivoco es en Católica. Si jalas 8 cursos en EE.GG.LL o 11(no recuerdo bien) en E.GG.CC. estas automaticamente eliminado.

6. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    hahaa xD comenzando con el pie izquierdo hahahaha almenos tu plata ayudara a mantener esa universidad...

7. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Y no has leído el manual o cartilla de instrucciones para el alumno? Eso debería estar en el reglamente de la facultad con total seguridad. Y el que no lo hayas leído o darte el simple "trabajo" de preguntar en la secretaría dice mucho sobre tu calidad de estudiante.

8. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Jajajaja, pero si no ha leido sus libros, separatas y clases de primer ciclo, peor los reglamentos de la UNiversidad jijijijiji. Saludos:yeah::yeah:

9. jimena_666

jimena_666 Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2010
    Metete a SENCICO, perdona pero es la conclusión lógica de jalar 3 cursos en el Cilo mas facil.

:jum:

10. jimena_666

jimena_666 Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2010
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz