con cuanto dinero me podria mantener??

Publicado en 'Foro Libre' por JuanD, 27 Jul 2010.

1. JuanD

JuanD Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2010

veran aun sigo en el colegio y me ha gustado la programacion y quiero trabajar de eso, asi que quiero estudiar computacion en la cibertec para titulo, pero mis viejos no quieren pagarmelo porque quieren que vaya a una universidad, asi que estoy aprendiendo un lenguaje para trabajar.
    bueno la cosa es que con cuanto dinero deberia ganar cuando haya acabo la carrera y ya estaria trabajando(claro que no me van a pagar grandes sumas al comienzo eso lo se...), yo quiero vivir en surco comprandome un apartamento o departamento(la misma cosa creo yo)

2. MiAlOKiTO

MiAlOKiTO Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010
    yo con .... 20 dolares diarios xD​

3. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    ..............................suerte.............

4. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    primero lo suficiente como para pagar tus estudios.

5. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Con cuanto dinero te puedes mantener ????, la respuesta es facil amigazo : depende de q clase de vida quieres llevar es decir con lujos, sin lujos derrochando dinero, siendo ahorrador, guardando pensando en el futuro, gastando lo necesario, etc, etc; tu q recien estas x empezar si te digo q nunca vas a estar 100% contento con lo ganes xq asi te aumente siempre vas a querer gastar mas y mas y dificilmente uno este contento y podra decir mi sueldo me alcanza para mantenerme como siempre eh soñado.

6. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    Yo me gasto 15 cocos diarios, freelanceo programando en php .

7. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    machin le daba 5 soles para la semana a wendy ...

un promedio de 30 soles diarios , entre comida , pasajes, etc
    viviendo solo en depa alquilado , con un sueldo de 1500 soles estarias bien creo .

8. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    solo en depa entre 1500 y 2000 soles , por ke tan alta la suma , por el precio del depa

ahora , primero define lo ke kieres pal resto de tu vida , y estudia algo ke te guste ... define bien eso y de ai sikieres has tu vida solo , has lo ke kieras .... aunque yo seria mas partidario de una universidad , particular en sistemas , la cibertec tmb es bbuena , pero en fin , es tu vida.

9. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Tienes grandes aspiraciones (lo cual está muy bien) pero todo a su debido tiempo.

Antes de pensar en comprar el departamento primero calcula cuánto vas a necesitar para vivir :)

10. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Aprox... 40 lukas al dia... creo yo :)

11. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Primero analiza tu mercado y planteate un negocio..pero aaaaaaaantes qe tdo eso , sabes tienes qe mas qe nada pensar en donde estudiar...

una casa en surco no baja de los 180 000 dolares..(una buena zona) asi qe tienes harto trabajo..

dale punche!

bless^*