Con cuantas parejas...

Publicado en 'Sexualidad' por Hiroshima & Nagasaki, 2 Dic 2006.

1. Hiroshima & Nagasaki

Hiroshima & Nagasaki Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2006
    con cuantas parejas has estado sexualmente??? las has gozado o fue por pasar el rato:)

yo he estado con :pls: 8 sera buen numeroO_o

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    al mismo tiempo??? :p

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    entiendo por parejas a 2 personas(hombre y mujer) si tu dices ke estuviste con 8 parejas kiere decir ke estuviste tu y 16 personas mas, o sea una orgia; tu mirabas? xDDD

ahora si te refieres con cuantas personas has tenido relaciones sexuales pues dices ke con 8, te pregunto lo mismo ke ghost. al mismo tiempo? xDD

4. Hiroshima & Nagasaki

Registro:
    30 Nov 2006
    chico no, quisiera pero no... :) mejoro la pregunta cuantas parejas sexuales has tenido?

5. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Hola Hiroshima creo que quieres decir con cuantas personas te has acostado en tu vida:question: , pues si es asi con varias .......PLOP!.......:D ....y sino como es :question:

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    parejas sexuales muchas, sentimentales pocas :P

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    0 (cero) :plop:

Coming soon... :P

8. Hiroshima & Nagasaki

Registro:
    30 Nov 2006
    mejoramos de nuevo la pregunta jeje cuantas personas te has acostado en tu vida:stop:

algunos abran roto millaje o solamente quieren aparentar???:paz:

9. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Supongamos que algunos de nosotros hayamos roto el millaje; como se nos veria? seria bueno o malo? :question: Les gusta a algunas mujeres el hecho que algunos de nosotros hayamos estado con muchas mujeres?

10. Hiroshima & Nagasaki

Registro:
    30 Nov 2006
    en mi caso me gusta el hombre con experiencia, aunque que pensarian ustedes de una mujer que ha roto millaje

11. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Que bueno que ese sea tu caso, en mi caso el solo haber cometido el error de decir con cuantas mujeres he estado se horrorizan y pues terminamos por mutuo acuerdo. Ahora hay hombres y no todos son asi, tiene que ver la forma de como te criaron, pero para algunos hombres la mujer tiene que llegar virgen al matrimonio; para otros el hecho que se haya acostado con uno o 2 hombres en su vida no les afecta, pero si saben que su mujercita se acostaba con cada enamorado que tenia, les va a afectar y como dicen muchos por ahi, eso tiene que ver con cuan maduro seas como para saber afrontar eso. Me mantengo neutral en cada opinion convergida aqui emitida por cada usuario para evitar heirir susceptibilidades, o al menos trataré.

12. roandshia

roandshia Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2006
    Para mi, es todo lo contrario, cuanto mas parejas sexuales, mas precariedad en tratar a una mujer.. yo prefiero qe haya tenido relacion extensa (aunqe cause celitos tb) hai mayor experiencia en tratar una mujer ..
    En cuanto a la pregunta kreo en el celibato, o sea qe los periodos largos d tiempo sin pareja "sexual", m parecen normales ..
    por lo tanto, yo solo he tenido 2 parejas, y ahi m pienso qedar.
    Insisto mayor cantidad d parejas sexuales, mayores vicios,mitos frialdad .. donde todos sabemos, mayor precariedad, menos experiencia, menos, entendimiento dl sexo femenino, mas "robotitos", don juanes, vacios .. para una noche podria decirse "bien", pero mas d eso .. dan mucho trabajo ( tengo demasiado contacto, con parejas jovenes, la mujer esta cada dia, menos paciente y mas exigente... muchos divorcios);)

13. Hiroshima & Nagasaki

Registro:
    30 Nov 2006
    eso si... mientras mejor nos traten, mejor nos portamos :paz: :paz: :paz: :paz: :paz: :paz: :paz: :paz:

14. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Mi experiencia sexual es corta, a ver, me habré acostado con seis chicas. de las que puedo sacar algunas conclusiones: con las que fui pareja (enamorados, se entiende) me entendí muy bien y claro, el placer es mucho mayor. Con las que no fui pareja, fue comer la sopa sin sal. Por eso es que vale más la calidad que la cantidad.

Respecto al millaje, la discusión que propones nos lleva al tema del machismo, siempre será peor visto en una mujer que en un hombre. Pero rescato y comparto tu opinión sobre la experiencia sexual pues también la aplicaría al caso de las mujeres: prefiero una mujer conocedora en la cancha del asunto (osea, la virginidad es un ilusión tonta) pues así te ahorras enseñar cosas y ambos gozan por igual. (el orgasmo es una de las pocas sensaciones que nos acercan a Dios).

15. Hiroshima & Nagasaki

Registro:
    30 Nov 2006
    es cierto... entre el machismo y el femisnismo estamos :P ..., pero mientras mas parejas sexuales tengas aprendes cosas nuevas y trucos nuevos, y lo mejor puedes usarlo con la pareja que tengas en el momento... suena :yeah:

16. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Vaya al parecer para ti, tener relaciones es como tirarse una pichanguita, no critico eso, total es algo tuyo, pero en cambio me da mucho que pensar, vives bien?, como es tu vida fuera del sexo? y lo pregunto porque es de lo unico que hablas en el foro.

Y no es que pretenda callarte o algo por el estilo, pero me preocupas.

El sexo es delicioso en su momento, pero no puedes vivir solo de golosinas.

17. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    no veo nada de raro en ke Hiroshima & Nagasaki le guste el sexo, ni ke lo alla tenido o lo tenga cuantas veces kiera, tener sexo hace muy bien tambien segun estudios realizados, y el echo de ke seas mujer o hombre da igual cualkiera tiene el derecho a disfrutar del sexo, como se le da la gana. lo malo es ke en muchas sociedades latinas (machismo) no se entiende ke una mujer pueda tener varios encuentros sexuales.
    Propongo, si te encuentras al amor de tu vida, y te enteras ke a tenido multiples encuentros sexuales, te negarias a amarla? Fuera del echo de ke sepa turcos o no, con ella no tendrias sexo, con ella harias el amor, cosas totalmente diferentes.

18. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Lee bien, por favor, por el gran FSM, analiza hacia donde voy, y lee los mensajes de Hiroshima sin tener las manos ocupadas, muchos hombres aplauden cuando una mujer muestra gusto excesivo por el sexo.

Pero que acaso nunca se han preguntado porque?, acaso una erección puede volverte tan estupido?.

Mi punto es que intenta llenar con el sexo ciertos puntos vacios de su vida.

19. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Manya ahora te computas psicologo
    no entiendo como puedes afirmar algo sobre una persona sin llegar a conocerla.

Saludos
    The Ghost

20. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Manos ocupadas, si las tengo escribiendo en el teclado no veo en ke otra cosa las puedo tener ocupadas.
    Muchos hombres aplauden cuando una mujer muestra gusto excesivo por el sexo? y cuando un hombre muestra gusto excesivo esta mal?.
    Por ke una ereccion te vuelve tan estupido? bueno a mi no me a pasado nose muy bien en tu caso.
    que intenta llenar con el sexo ciertos puntos vacios de su vida?
    Por ke buscar una excusa para poder tener sexo? simplemente no puedes tener sexo por ke te gusta?
    Mira Wilssonly entiendo tu punto de vista a muchos nos han criado de ciertas formas y tendencias, a muchos se les educo dicendo ke el sexo es malo o debe ser ocultado, pero a otros no, yo creo ke el echo de tener sexo es algo muy natural y bello sea entre kienes sea, lesbianas, homosexuales, heterosexuales sea como sea, es una bella forma de expresarse, sin nescesidad de tratar de encontrarle algun sentido.