¿Con cual prenda se sienten mas comodas?

Publicado en 'Moda y Belleza' por thespiritxd, 1 Mar 2011.

1. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010

Hago esta pregunta, Ya que tengo cierta duda al respecto…

He estcuchado de algunas amigas que no les gusta usar los Hilos porque les causa incomodidad, lo curioso es que las que tienen buen trasero no les gusta usarlos, pero hay una que Dios no le dio buen trasero, pero me comento que se siente comoda usando Hilo Dental… ¿Uds.?...¿Como se sienten mas cómodas?:yeah::hi:

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno, no sé si este dotada de un prominente trasero pero usualmente me siento más cómoda con los hilos y tangas.

Aunque para hacer practicas al hospital tengo que llevar esos "calzonazos" porque el pantalón del uniforme crema es hmm casi transparente xD y obviamente si me voy con hilo lo primero que se notarán son las nalgas.

3. ghrom

ghrom Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010
    simplemente la gente ia nose preocupa por la comodidad ( al menos en la calle en casa es otra cosa),prefieren seguir la supesta modas locales, io prefiero la ropa de de tela no sinteticas y algo sueltas para toda ocasion (exepcion compromisos importates ><).no sigo la plaga de la moda reguetoneras o hiphop-era(Hoy en dia es tan dificil ver a una chica con falda el 90% de limeñas usan jenas la mayor parte del dia)

4. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2010
    no te voy a decir que tipo de ropa interior uso. pero si preguntas de ropa en general, lo más comodo que hay son leggings.

5. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    y desde cuando es eso una moda? simplemente ajjjjjj!

6. Pmiizhii

Pmiizhii Suspendido

Registro:
    21 Mar 2011
    Hmm crei que tu pregunta era en otro sentido ( como ahi dice prenda ... ) en fin ... vestidos .. me siento super comoda .. !

7. mauricio_19

mauricio_19 Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2010
    con un jean y un polo que me kede aaaaanchoooo