con cual me quedo?

Publicado en 'Foro Libre' por roy, 29 Set 2010.

1. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010

necesito una ayuda amigo acabo de mandar mi curriculum a varias empresa de las cuales eh ido a una donde ya deje todos mis documentos para empezar mañana:errr: pero hoy dia justo despues de almozar me llamo otra empresa y mas ratito otra empresa:errr:..
    la primera chamba donde deje ya mis documentos la tome porqe era mi ultima opcion porqe nadie llamaba...yo ta esdtaba angustiado ..:cray: y la segunda empresa qe me llamo pagan muy bien todo pero esta un poco lejos y es puros hombres..:( ya la ultima qe me llamaron pagan bien pero son 12 horas y yo odio las 12 horas:ptm: aunqe hay lindas chicas qe trabajan ahi con quien hacer hora:biggrin:..no se ustedes qe dicen:errr:

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Elije la que más te acomode, donde te paguen bien y puedas distraerte -.-

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  3. Coneja :P

Coneja :P Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2010
    asu a mi hermano lo veo en la misma situaciòn, el tema de la cercanìa al trabajo es importante por ahi empiezas a llegar tarde, no te dejan entrar y te descuentan, si te dejan entrar te mandan un memo, pasas màs tiempo viajando en el bus y llegas a tu casa matadazo, es un chongo; lo de las 12 horas y las lindas chicas, mira mi hermano tmb trabajo 12 horas y tmb habìan chicas lindas, pero las 12 horas no te dejan ni tiempo ni cuerpo para ti y menos para las chicas. piensalo bièn :yeah:

4. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    no te vas a comer 12 horas solo por flacas buenas ps tio... para eso tienes los fines de semana.

busca el q te quede mas comodo y te paguen mejor..

5. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    ¿En realidad quieres trabajar?

Si esperas un consejo te diría que el que esté más cerca a tu casa, por el tráfico y porque te queda un poco más de tiempo libre.

Última edición: 29 Set 2010
  6. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    De acuerdo a tus prioridades elige a la empresa adecuada.
    Si sólo vas por realización personal, sólo tienes que sopezar las tres sin que tomes en cuenta mucho la parte salarial, si tienes idea que es una empresa buena y que no tendrás muchos tiempos ociosos, sino productivos, que no te importe cuánto te paguen...
    Ahora, si eres un chico con expectativas salariales altas, de igual manera, ve directo por la empresa que sea la que te brinde ese tipo de satisfacción...
    Por otra parte, si no te importa ni lo uno de lo otro, ve a por donde trabajan las 'buenas flacas', total quizá te sirva de algo xD. Pero, si quieres el paquete completo, no te quiero desilusionar, la vida no es perfecta :)

A roy le gustó este mensaje.
  7. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    De qué trabajas?

8. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Creo que eligiria donde trabaje mis 8 horas y me paguen, asi sean puros hombres, vas a tener tiempo y dinero para pasarla bien depues de trabajar, no trabajes 12 horas porque terminaras stressado ...

A chano12377 y roy les gustó este mensaje.
  9. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    eso es cierto mi amigo yo he trabajado 12 horas casi 2 años y volver a esoooo de solo pensarlo me da miedooooo....mejor creo qe seria las de 8 horas la qe esta un poquito lejos aparte qe pagan mas ... ojala nomas y lo agarre porqe solo me llamaron para la entrevista mas no para entrar a trabajar defrentee me la jugare el todo por el todo :biggrin: !!!!!no alas 12 horas:ptm: alto ala explotacion!!!!!!!!!!!!!:paz:

Última edición: 29 Set 2010
  10. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Algo que este cerca de tu hogar. Lo más estresante y cansado no es el trabajo en sí, sino mas bien el trajín del viaje.:yeah:

11. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    ¿Quieres trabajar o quieres ganar tu plata revoleando las balls?

12. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Te recomiendo el mas cercano....tus 8 horas...y las mujeres....comprate una buena red de pescar ¡

13. 1661985

1661985 Miembro de bronce

Registro:
    23 Abr 2010
    en que trabajas?

14. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    llevame ami que nesesito trabajo
    jajajajajaja

bueno , puedes faltar el primer dia con una escusa de salud.

en cualquier posta consifgues esos certificados y asi podras asistrr a las entrevistas.

15. reloaded

reloaded Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2010
    Piensa bien. Es tu futuro y no lo mezcles a los temas ligeros.

16. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Quien como uds que tienen trabajo hasta por las puras... yo acabo de ingresar a la univ y quiero empezar a trabajar en lo que sea pero no encuentro xD!!!

17. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo tambien pienso k trabajar 12 horas es MATADAZO y si encima esta lejos tu chamba ..................ya llegas muerto a la seman y estresado y amargado PERO CON PLATA :)
    ...................HAY K TRABAJAR ,PERO TAMBIEN CUaNDO uno ES JOVEN divertirse pues la juventud se va y ya nuncaaaaaaaaaaaaaaaa regresa:yeah:

18. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Trabaja 8 horas y cerca a tu jato no ma.

19. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Te preocupan más las chicas jaja, vaya donde te paguen más!.