con 11 Fanos la hacemos

Publicado en 'Fútbol Peruano' por williamsvl, 18 Feb 2009.

1. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009

Creo que la entrega del cholo es de admirar, en estos tiempos cuando "grandes" futbolistas se burlan de la querida blanquirroja y prefieren la juerga. Los futbolistas como Fano deben ser rescatados y no meterlos en el mismo saco de los fracasados, debemos apuntar al 2014 y no volver a convocar a Pizarro, Mendoza, Farfan y Acasiete para sentar un presedente en los jovenes de hoy que pueden perderse como Manco.
    De la linea de Fano son Vargas, Guerrero, Corzo, Correa, Zambrano, Contreras etc a ellos hay que convocar.

2. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si ojala que maduren

pues

me parece bien pero ahorita el mejor jugador de la seleccion

y no es que sea crema pero el loco vargas es el mejor =)

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    No creo que con 11 Fanos se logre algo..
    Fano es para lugar arriba, no es para recuperar balones, tampoco lo veo como para ganar pelotas aereas por su estatura, menos tapando..

Aqui se debe preparar desde ya! no para el mundial que vien sino para los que le siguen a este..

4. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    Fano se da integro en la cancha, pero solo con eso no se gana, se necesita gente que tenga talento, Fano lo tiene, pero tampoco es un ronaldinho

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si, en el ultimo partido (Contra Venezuela) Intentaba e intentaba, hasta los de Venezuela le daban la mano para levantarlo, porque hasta daba un poco de pensa, tanto intento, y no la metia, grnde Fano :)

6. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si pucha uno se ideentifica con fano por que

es luchador como todos los peruvians =)

grande fano =)

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    A Fano le veo algo distinto a los otros jugadores que juegan fuera de Perú,
    al mostrarse como un buen jugador afuera él trata de demostrarlo siempre en la Seleccion, él mismo se crea su propia presion, como el decirse "tengo que demostrar el porque soy lo que soy afuera"

No como los otros que vienen y se preocupan por su imagen, su ropita, los lentes, el sobrarse antes un grupo de gente que quiere autografos..

8. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si pues

ese fano es bien humilde y esa clase de jugadores falta aca en el Perú =)

9. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    a pesar de jugar en el extrajero fano es limitado le duela a quien le duela , con decirles que yo hasta aceptaba aunque sea que vuelva él en lugar de malingas cuando este malazo estaba en la "U" si lo ven todo corazon y nada de tecnica uds estan peor que burga jeje, no se piquen porque es la verdad

10. Messias

Messias Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    lo siento, para que peru resurja primero tiene que sacar jugadores profesionales y no borrachos semi amateurs.

el futbol peruano es una verguenza, cuando veo a la seleccion dan ganas de apagar el televisor y de hecho lo hago, un equipo que no puede dar tres pases seguidos no se puede decir que es un equipo profesional de futbol.

11. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    no creo q fano sea tan humilde como se dice. pq recuerdo que cuando salio de alianza, estaba con poses de estrella y siempre decia que queria q le reconozcan no se que como si fuera un gran goleador, pero ya cuando se fue a colombia creo que maduro y se dejo de tonterias.

exacto para que resurja se necesita jugadores profesionales y dirigentes eticos e idoneos que apuesten por procesos a largo plazos (que esten bien elaborados claro esta), ayer escuche un entrevista en "tres G" a dos voleybolistas de las que ganaron la medalla de plata y ellas decian que para trinunfar en cualquier deporte se necesita dedicacion y profesionalismo habia que dejar e lado un poco la vida social, los trgos y las discotecas y con mucho entrenamiento se puede salir adelante, asi que hasta que nuestros futbolistas no entiendan eso nunca mas lograremos nada.:jum:

12. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    de acuerdo con todo lo que tu dices, pero recuerda que deben de haber tambien arqueros, defensas, mediocampistas y delanteros con esa aptitud mencionada, pues no solo con atacantes se saca un partido adelante...

13. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Para variar otro tema resucitado por dr nash. ¬¬

14. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    once fanos???.. para que??.. para que corran detraz de una pelota como locos...
    y para que metan un gol cada 15 partidos??..
    a veces me sorprendo que personas inteligentes como William, escriba estas cosas!!..
    como podemos identificarnos con un jugador que "ha madurado" y ha hecho unos goles despues de los 30 años. olvidando y obviando cosas mas importantes que ser un correlon sin son ni ton!!..

15. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Fano es un jugador que siempre le pone ganas pero con eso no es suficiente para sacar adelante un partido, se necesitan al menos once jugadores buenos para afrontar una eliminatoria, sino miren a las selecciones que ahora estan en los primeros puestos, quiza Paraguay y Chile no tiene figuras descollantes pero tienen al menos once jugadores competitivos de buen nivel. Si los once fueran como Fano seriamos una seleccion tipo uruguaya pero con menos tecnica, con mucha limitaciones y asi no llegaremos a nada.

Yo me saco el sombrero ante Fano porque es un jugador que al menos le pone eso que ponen las gallinas, a diferencia del apatico de Pizarro, a diferencia de Farfan que me ha decepcionado porque el es un jugador talentoso, y tambien Mendoza que para mi se fue a la mela cuando dijo: "Yo hago goles donde me pagan"

16. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    todo va depender mucho tambien de a quien elijan para nuevo Director Technico, ojala se dejen de weavadaasss y pongan a alguien que pueda con la politica interna del FPF y con los jugadores.

17. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    es muy diferente "querer hacer" a "Poder hacer" Fano tendra la garra o se tirara al piso a recuperar una pelota pero es muy limitado

18. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    No bastan las ganas para ser jugador de futbol, su fuera así muchos de los foristas seríamos "convocables" porque de hecho que le pondríamos más ganas, jugando por la selección, que muchos de los que ahora están.

Y claro que tampoco basta con el talento eh.

19. serinsa

serinsa Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Yo respeto mucho al "cholo" Fano que se saca la m... por la selección pero también hay que reconocer sus limitaciones. En cierta forma el juega así porque trata de compensar su falta de talento. Verdaderamente el "cholo" ha dado mas de lo que sus cualidades le permitían y eso es admirable, pero con 11 fanos igual no le ganamos a nadie. No vale solo el corazón, es importante también el talento, lo dieal sería tener jugadores que mezclen ambas cosas, pero la realidad nos dice que quienes poseen 1 de estas cosas, no destaca en la otra parte, al menos en nuestra selección.

20. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    No es dificil ser como Fano pero es mas facil compartarse como otros jugadores de la seleccion. Quedarse parados y solo moverse cuando la pelota esta a 5 pulgadas de ti es lo que hace la mayoria.

Necesitamos 11 Fanos, en realidad, 9 mas porque el arquero no tiene que jugar asi y ya tenemos 1 Fano.

Última edición: 16 Ago 2009