Comunidad Jose Pardo

Publicado en 'Institutos' por jpardo, 14 Ago 2009.

1. jpardo

jpardo Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009

Hola amigos Me dirijo a los alumnos, ex-alumnos y egresados del ISTP Jose Pardo , para un reencuentro virtual en un foro, mas informacion enviarme un mensaje privado

Última edición: 3 Ene 2011

2. foxtrot

foxtrot Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2009
    quiero saber quienes estan registrados en este foro , o estas solitario?

3. scv_deep_lider

scv_deep_lider Suspendido

Registro:
    8 Feb 2009
    Hola =) wow aun recuerdo la Jose Pardo ^^ estudie 1 año alli electronica x el convenio de LG ACADEMY ^^ pero luego me sali y me fui a iSIL por diversas razones, ya mis amigos estan en ultimos ciclos =P ire un dia de estos xD, jose pardo tiene historia , :D bueno agregame jc_quir@ hot...

4. JuanCanchanya

JuanCanchanya Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2010
    Han pasados casi 6 meses y no veo actidad en este foro.
    Yo soy un exalumno del Jose Pardo, cuando era ESEP Jose Pardo. En estos momentos soy ingeniero electronico en USA, donce vivo por 25 anos. El "Truco" esta en nunca dejar de estudiar, muchas cosas no se entenderan en los anos de estudiante y solamente pasaremos con las notas mas bajas; pero la persistensia, el constante repetimiento haran que la materia sea dominada en su totalidad.

Última edición: 4 May 2010
  5. CHUKY007

CHUKY007 Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011
    soy ex-alumno de JOSE PARDO promo 2007,de la especialidad de ELECTRONICA,el convenio con LG es puro floro,lo unico que hizo LG fue mejorar el ambiente del laboratorio de electronica,dejo unos TV plasma pero solo la pantalla,equipos de sonidos que solo podiamos ver y no tocar,y linea blanca,en cuanto a la enseñanza se puede decir que es buena,en teoria muy bueno pero en lo practico para mi gusto le falta,lo unico que te puede servir de JOSE PARDO es el certificado,JOSE PARDO solo lo ayuda su prestigio,lamentablemente no lo admistraron bien que ahora la pardo se decae,paran suspendiendo los examenes de admision por que no hay muchos postulantes.
    Encontre informacion que dicen que JOSE PARDO no esta revalidado desde el 2007
    Bueno es desicion tuya si postulas ahi.

Última edición: 2 Feb 2011
  6. JOSE.JOSE

JOSE.JOSE Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2011
    Para: CHUKY007.

Como estas tambien soy ex-alumno prom.2006 Se del convenio de LG. Si algo esta bien es que se empeso con algo y se debe seguir hasta llegar a la excelecia (libertad, decisión, voluntad e inteligencia).
    No podemos quedarnos en la molestia de que no esta bien que debe ser mejor sino mejor que no haguen nada. No es correcto esto. Debemos preguntarnos que hacemos nosotros para mejorar esto. Solo nos quedamos con lo poco que nos han enseñado o debemos seguir pero sin menospreciar lo que tubimos como enseñanza. Somos competencia contra SENATI, TECSUP y no podemos estar haciendo este comentario entre nosotros. Es admirable aquellos que siguieron con perseverancia hasta llegar mas lejos y que se recuerdan de su viejo Instituto Tecnologico JOSE PARDO..
    Me disculpo con el señor aludido a este comentario.

7. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    compars JP con Senati o Tecsup(con este ultimo si tas loco para compararlo)

8. Elvis Moreno

Elvis Moreno Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Me interesa la robotica, nose donde estudiarla..supongo que lo mas cercano es estudiar electrónica, es muy buena la JP en electrónica y que tanto llevan de robotica? ¿alguito?...gracias.
    Quien me responda citeme porfa

Última edición: 5 May 2011
  9. unico

unico Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011
    saben yo tambien estoy buscando un instituto donde estudiar electronica
    ayudenme

10. Mantaro

Mantaro Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2011
    Soy ex alumno 2001 - 2002 de JP y en aquellos tiempos de robótica no tenía nada.

11. fpizarro

fpizarro Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2011

• hola ... perdona solo quisiera saber si eres egresado o estas estudiando en la ist.josepardo pienso postular y necesito el examen noce si me puedes ayudar a consegirlo

• garcias de antemano

12. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    los examenes venden en la misma jose pardo y hay cursos como una cepre pardo...no es muy caro y si apruebas tienes ingreso directo.

no estudio ahi. saludos.