comunidad de League of Legends

Publicado en 'Juegos de PC' por xlordavernusx, 19 Jul 2011.

1. xlordavernusx

xlordavernusx Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2010

Hola muchachos,solo para invitarlos a unirse a la Comunidad peruana de league of legends,incluye gente del servidor europa y norteamerica para organizar eventos,partidas full peru y conocernos un poco mejor.
    se agradece el apoyo!

este es el link:

http://www.facebook.com/groups/182589338465377

denle a unirse al grupo y yo les confirmo =)

:hi:

2. La Roca

La Roca Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010
    tenia mi super leyenda con 99 de preccision y de tenia de disparo, 94 de disparo , 94 de tiro libre y 94 de curva tenia amgue ,skills, pase,pero era lento y muy debil la borre a los 28 años porque me aburrio ahora estoy haciendo otro:cray:

Última edición: 19 Jul 2011
  3. xlordavernusx

Registro:
    30 Ago 2010
    man que es lo que fumas???? XD

http://www.leagueoflegends.com/

4. La Roca

La Roca Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010
    jaaaaaaaaaaaa a me equivoque creia que era leyenda de pes 2001 sorry sigue en lo tuyo que yo seguire en la luna de paita

A xlordavernusx le gustó este mensaje.
  5. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    intento e intenytpo pero no em gusta prefieroel clasico dota y el HON que se ve mas espectacular LoL intento jugarlo pero em aburre alos 5 o 6 minutos no me pasa

6. xlordavernusx

Registro:
    30 Ago 2010
    Bueno el post es para que te unas si te interesa,ademas si no juegas LOL pues para que unirse verdad?..yo antes jugaba dota ,a veces NOS CUESTA salir de lo que hemos estado jugando mucho tiempo por que uno piensa que va a comenzar NOOB,pero yo no tuve miedo,lol tiene un sistema de juego mucho mas interesante,en si la ultima vez quize volver a jugar dota y solo el hecho de que haya tanto pendejo kiter y que despues este tranquilemtene peude jugar otro game,me parecio desastroso,era como retroceder en los sistemas anti leavers hehe,pero bueno cada uno tiene su opinion.

7. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    si por eso em Mude a HON pero empezarona cobrarvpor jugarlo y regrese al dota tradicional

8. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    El tema es sobre "comunidad de LoL", no te salgas del tema o te reporto por off-topic.

A xlordavernusx le gustó este mensaje.