comunicado

Publicado en 'Presentándonos' por sintrafonafun, 31 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.




  1. sintrafonafun

    sintrafonafun Miembro nuevo

    Registro:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0




    Sindicato de Trabajadores del Fondo Nacional de Apoyo Funerario

    COMUNICADO AL PÚBLICO EN GENERAL

    Señores y señoras:
    Reciban el saludo cordial de los trabajadores y trabajadoras que laboramos en el camposanto Santa Rosa. Esta comunicación la realizamos para compartir con ustedes los difíciles problemas que enfrentamos.

    Probablemente ustedes desconozcan que nuestros ingresos son los más bajos entre todos los camposantos de Lima. Muchos de los trabajadores ganamos el salario miserable de 580 soles a pesar que muchas veces realizamos horas extras.

    Nuestras condiciones de trabajo son muy duras, a pesar de los años que llevamos trabajando con esmero y preocupación para mantener un alto nivel de calidad en el camposanto. Esta situación es inexplicable porque el camposanto no tiene problemas de liquidez económica, pues se financia por el descuento automático que se realiza a todos los policías del país. Sin embargo, nuestras remuneraciones son las más bajas y ahora, que estamos solicitando un aumento de sueldo, la administración nos viene ofreciendo un incremento de 30 centavos diarios (diez soles mensuales).

    No es un problema de falta de dinero. El presupuesto del camposanto permite darnos una remuneración digna. Al parecer la actual administración del camposanto tiene otras prioridades. Se dan facilidades para los concesionarios y para services, con el objetivo de dejarnos sin horas extras. Lamentamos ver que la actual administración del camposanto no quiere reconocer nuestro trabajo y compromiso con la institución. La administración no nos escucha.

    Muchos de nosotros somos trabajadores por más de una década, hemos dejado nuestras fuerzas, nuestro trabajo y nuestro compromiso para brindar un servicio de calidad. Lamentablemente no se reconoce esto.

    Por eso queremos informarte y solicitar tu solidaridad con nuestros problemas. No queremos ocasionar problemas ni contratiempos, sino simplemente ser escuchados. Muchas gracias.
    El Sindicato
     


Estado del tema:
cerrado.