¿Comunicaciones en la UNMSM o la UNF?

Publicado en 'Universidades' por reptilia.girl, 23 Dic 2010.

1. reptilia.girl

reptilia.girl Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2010

Buenas tardes a todos, queria hacerles una pregunta, yo acabo de terminar la carrera de negocios internacionales, y queria estudiar una segunda y justamente quiero que sea comunicaciones, pero actualmente no cuento con los recursos para pagar otra carrera en una universidad particular, asi que queria saber que tan buenas eran la universidad San Marcos o la Villareal en esta carrera, y que tan complicado es ingresar?

2. izaaq

izaaq Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2010
    creo q e la san marcos no ay comunicaciones

3. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Si hay, con el nombre de comunicacion social

Última edición: 23 Dic 2010
  4. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    En San Marcos es Comunicacion Social.

5. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    ciencias sociales es otra cosa... en san marcos es comunicacion social y es una escuela de la facultad de letras y ciencias humanas

6. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Con respecto a San Marcos, si ya terminaste tu carrera y te has graduado, postularás en la modalidad de Graduados y Titulados. Ahí creo que hay 2 vacantes, pero tienes más posibilidades de ingreso, porque muchas veces nadie postula por esa modalidad.

Pero si quieres postular en la modalidad de Secundaria y Bachillerato ahí sí cambia la situación, porque tendrás que competir con un promedio de 500 alumnos para 30 vacantes.

Posdata: como ya lo dijeron arriba, la carrera en San Marcos se llama Comunicación Social.

7. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Sí, me confundi en el nombre.

8. reptilia.girl

Registro:
    15 Oct 2010
    Lo se, se que se llama comunicacion social, a lo que me refiero es si conocen la diferencia curricular entre ambas carreras y en cual tienen mejores profesores, esos datos. Muchas gracias Sopor por darme ese dato sobre las modailidades de ingreso, con mi bachillerato no puedo postular por la modalidad de graduados?

9. Sopor Aeternus

Registro:
    18 Jun 2010
    No, tienes que estar graduada porque cuando ingreses te pedirán lo siguiente (en San Marcos):

a) Certificados originales de estudios universitarios, completos y sin enmendaduras, con calificaciones aprobatorias.

b) Los que provienen del país presentarán copia del Grado Académico o Título Profesional en formato A4, autenticado por la Secretaría General de la universidad donde concluyeron sus estudios.

10. reptilia.girl

Registro:
    15 Oct 2010
    El bachillerato no es un grado academico anterior al titulo?, yo tengo todo eso pero aun no sustento mi tesis para obtener el titulo

11. Sopor Aeternus

Registro:
    18 Jun 2010
    Mi amiga que tuvo bachillerato en Ing. industrial no pudo postular por esa modalidad. Así le dijeron cuando consultó. En todo caso llama a los números de la OCA: 6197000 anexos 5608 y 5607, su dirección es Calle Torre Tagle N.º 180 (Altura de la Cdra. 10 Av. José Pardo), Miraflores.

12. reptilia.girl

Registro:
    15 Oct 2010
    Muchas gracias por el dato, estoy llamando pero no contestan, me imagino que ya no estaran trabajando hasta enero, ya luego llamare, otra pregunta tienes idea donde pueda conseguir el plan curricular de esa carrera? estoy buscando en la pagina y no encuentro

13. Sopor Aeternus

Registro:
    18 Jun 2010
  14. reptilia.girl

Registro:
    15 Oct 2010
    Muchas gracias por el dato, estoy llamando pero no contestan, me imagino que ya no estaran trabajando hasta enero, ya luego llamare, otra pregunta tienes idea donde pueda conseguir el plan curricular de esa carrera? estoy buscando en la pagina y no encuentro