¿Comunicación en UNMSM o UDEP?

Publicado en 'Universidades' por dodix, 8 May 2010.

1. dodix

dodix Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2010

Hola a todos :)
    Quisiera que me ayuden y me digan lo que piensan sobre estudiar ciencias de la comunicación en la Universidad de Piura (UDEP - pero en Piura no la de Lima ya que no hay) o estudiar en la UNMSM, aunque en San Marcos la llaman comunicación social.
    Sé que hay otras muy buenas universidades en comunicación pero sólo tengo como opción a estas dos :unsure: o en el caso de una nacional podría ser otra.
    No sé, digan sus opiniones sobre estudiar comunicación en la Udep, San marcos u otra nacional.
    Se los agradezco.
    Ciao :chau:

2. asdero

asdero Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010
    La trayectoria de la UDEP en comunicaciones ha sido pobrícima, yo tuve la posibilidad de entrar becado a la UDEP, pero iba en un principio a comunicaciones, y junto a mis padres , amigos y profesores, me puse las cosas claras. Bueno, yo te recomendaría la UDEP en vez de la San Marcos, para que no tengas que aguantar huelgas de medio año y una desorganización brutal! En lo particular, me fui a la UL, de la cual me enamoré aunque me cambié a Derecho. Pero bueno, si sólo nos das esas dos opciones, te recomiendo la UDEP, el campus piura es muy acogedor, hay pavos reales y ardillitas. =)

3. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Esos tiempos felizmente ya pasaron, ademas, cuando hacen huelgas solo los huelgistas pierden clase...

Yo por el contrario te recomendaria la UNMSM (estudio comunicacion social alli) y te puedo decir que tiene buena infraestructura (contrario a lo que muchos piensan) y buena plana docente, ademas de ser la Decana de America... Ah !, y hasta los de las universidades particulares consideran su facultad de Letras como la mejor del Peru :)

4. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

Y hacen unos tonazos. :D

5. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    otra vez ...

universidades con la carrera de comunicaciones

UL ,USMP , PUCP , UPC ....
    nacionales
    UNMSM

pd : te recomendaria seriamente en la UL y USMP.

:yeah:

Última edición: 9 May 2010
  6. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    No desvirtues el tema, el creador del tema en ningún momento ha pedido que le mencionen "Las mejores universidades en Comunicaciones", sino cual de las opciones que él menciona le conviene.

PD: Luego estás diciendo por ahí que "No importa cual es la mejor".

Última edición: 9 May 2010
  7. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno si eres de piura . te recomiendo que te quedes ahi , es lo mejor , yo por ejemplo me vine a lima a estudiar y la verdad no lo recomendaria .

si eres de lima bueno la unmsm e una buena opcion .pero ten presente que no es la mejor opcion en esta carrera , lo cual no significa que los profesionales de esta no sean de los mas competitivos .

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    ¿Q tiene q ver las otras universidades en el tema? te falta comprension lectora.

9. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007

Pues yo estoy en la misma situación (también piurano), pero recomiendo todo lo contrario. Es otro mundo Lima, me atrevería a decir que estudiar acá es una experiencia mucho más enriquecedora que estudiar en provincia. Y más aún en una privada de provincia.

10. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    quizas el creador del tema no conoce bien de esto y le estoy dando buenas opciones , tiene algo de malo :errr: ¿?

11. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    El creador del tema dejo bien claro que solo tiene esas dos opciones: UNMSM o UDEP. No tiene nada de malo tu comentario pero, en este foro hay reglas.

12. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Osea estas haciendo OFF TOPIC ¡yieish! como yo en este mismo momento.

13. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010

te respondo por PM.:hi:

14. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Yo que tu eligiria la ........ que quede en lima porque te da mas contacto social.

15. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    a bueno es tu experiencia man , yo soy de arequipa y la verdad ahora que estudio aqui me arrepiento de haber tomado tan mala decision . pero bueno que se hace ps , solo me queda regresar con un titulo bajo el brazo

16. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    yurirenato, en que universidad estudias?, por curiosidad.

17. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    en la pucp y la unsmm

18. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    A la erda, respeto ah.

19. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    A que se refieren exactamete cuando dicen "ES LA DECANA DE AMERICA"?? o que es lo que intentan decir con eso?? porque no se refieren SOLO a la antiguedad de la Universidad.
    No lo digo por ti sino que de varios usuarios he visto que ponen eso pero no se con que finalidad...

20. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    Es un título, no hay que buscarle 3 pies al gato.