Comunicacion Empresarial.. Que universidad me recomiendan?

Publicado en 'Universidades' por Lu23, 5 Ago 2010.

1. Lu23

Lu23 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2010

Hola. Voy a estudiar comunicacion empresarial y mi problema es decirdir en que universidad estudiare, me podrian decir las mejores para mi carrera? A mi personalmente me gusta la UPC, por su campus y eso. Es la UPC buena para comunicaion empresarial? Sino, cuales otras?

2. CarlosxD

CarlosxD Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2010
    aca le tienen fobia a la UPC... si te vas a dar cuenta te van a decir q no... pero es buena en si porq es ambito de negocios :)

3. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    si t gusta la upc porq pregutnas? kedat en la upc

4. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Claro, si te gusta la UPC, estudia ahi.

5. Lu23

Lu23 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2010
    Claro, pero me han dicho que la san martin tambien es buena y estoy con mis dudas la verdad. Otro punto es que en la UPC la carrera es Comunicaciones e Imagen empresarial. en cambio en la san martin es solo Ciencias de la comunicacion :S osea.. tiene algo que ver?. Estoy entre esas dos universidades.

6. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Te recomendaría la UPC, si es que quieres formas empresa o insertarte en un buen mercado laboral referente a lo que estudias:).

7. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    upc.................

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Jajaja primera vez q escucho esa carrera, si la UPC la tiene ya ps estudia ahi.

9. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Hasta en los tags de busqueda has puesto a la UPC, no querrás estudiar marketing tambien?

10. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    La UPC es la unica Universidad que ofrece esta carrera. Salvo quieras estudiar Comunicaciones en la UL y especializarte en "Comunicación en Empresa y
    Desarrollo" en tus ultimos ciclos, para mi seria la mejor opcion.

11. Redo1

Redo1 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Pero en la UL te obligan a llevar cursos que no tienen que ver con Comunicaciòn empresarial creo.En la UPC si directamente especializan esa área.

12. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    claro, xq la carrera es comunicación (publicidad, marketing, audiovisual, desarrollo, empresa y periodismo), saber de todo un poco y poder complementarlo. Alguien de com. empresarial q no sepa ni lo básico de marketing esta pérdido. El ser comunicador implica saber todo eso. El beneficio es q sales como comunicador ESPECIALIZADO en tal cosa. A las finales puedes trabajar en cualquier trabajo q implique comunicacion, pero tu especializacion es X, cosa q no puedes hacer si te metes exclusivamente a com. empresarial.

Aunque el especializarte solo en eso tb debe de tener sus ventajas.