Comunicacion con un ET (Langar) de la Constelacion de Arturo

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por DarkFox, 31 Oct 2008.

1. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008

Buenas esta comunicacion espiritual no ha sido realizado a este ser en si es decir a su parte 10% encarnada (ya que eso es imposible) si no a su parte espiritual 90% que esta en los planos suprafisicos como de cualquier persona. Pongo esta comunicacion ya que son pocas, poquisimas las comunicaciones con seres de no muy buenas intenciones ya que nos demuestra que en todas partes se cuecen habas. Este tipo de canalizaciones no son 100% fiables y aunque asi sea la entidad que se comunica no necesariamente va a decir la verdad ya que al ser un ser egoico no se puede esperar mucha veracidad. para los escepticos mi mayor respeto y se que no van a creer nada de esto y no puedo culparlos ya que yo mismo no lo creo (50/50) totalmente lo dejo como misterio. Si quieren tomarlo como una fabula o un cuentazo estan en su derecho

En si hay puntos interesantes de sucesos de esta comunicacion vale la pena leerlo: (medio de comunicacion: Mediumnidad)

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Entidad que se presento a dialogar : Langar, et de la Constelación de Arturo [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Quién se va a presentar en primer lugar? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Mi nombre es Langar... Estoy aquí... en realidad es la segunda vez que me comunico telepáticamente con ustedes... No es mi interés darles mucho conocimiento a ustedes, pues lo que me interesa es tenerlo yo y no dárselos a ustedes. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Cuál es tu procedencia? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Vengo de Arturo. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Cuál es la forma de vida de ustedes? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Nuestro modo de vida es muy distinto al de ustedes. No lo van a entender, pero tampoco se crean virtuosos... Sabemos mucho de ustedes... Sabemos que se destruyen continuamente y en cualquier momento se pueden quedar sin planeta. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Por qué razón? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Porque a este paso lo van a destruir... Me caracterizo por ser directo, por no dar vueltas en mi manera de expresarme. Algunos dirán que soy incisivo, cosa que no me interesa. Nosotros vivimos colonizando mundos. Somos completamente distintos a ustedes. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Son como parecidos a nuestras langostas? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Sí, somos muy parecidos a las langostas de vuestro mundo. Ya tienen, por lo que escucho, esta información... [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: Así es, la tenemos. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: No nos interesa en realidad colonizar mundos, sino someterlos, despojarlos del alimento y luego abandonarlos a su suerte. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Pero en la Tierra no pueden? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: En la Tierra no podemos por una circunstancia fortuita. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Son ustedes belicosos? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: No somos belicosos. No me interesa la guerra en sí, sino para someter, robar y alimentarnos. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿El planeta de ustedes está agotado de alimentos? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Está agotado hace siglos de los vuestros y sometemos mundo tras mundo para alimentarnos. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Tantos mundos hay para someter? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: No tengo la cuenta de cuántos hay. Yo simplemente soy un piloto de una nave espacial, que ustedes llaman OVNI, pero hasta ahora hemos sometido a 300 mundos. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Y nadie se los impide? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: ¿Y quién nos lo va a impedir? Somos muy astutos. Cuando de pronto alguno trata de meterse con nosotros, como dicen ustedes "enfilamos para otro lado". [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Estados Unidos tiene alguna nave espacial de ustedes? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Sí. Ésta fue una situación fortuita, pues una nave nuestra ha caído hace algunas décadas de vuestro mundo y Estados Unidos la ha capturado y prácticamente nos ha vulnerado, con esos aparatos que ustedes llaman "computadoras", nuestras defensas energéticas. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Tan poderosas son esas defensas? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Nuestras defensas energéticas permiten resistir hasta las armas nucleares más poderosas de los mundos recién desarrollados. Pero como los del país del Norte, que ustedes llaman Estados Unidos, han vulnerado nuestras defensas energéticas, con cualquier misil de mediano alcance pueden destruirnos. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Por eso este planeta de ustedes "lo pasamos de largo", para utilizar una expresión común de vuestro mundo. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Hay mundos, entonces, que están tan avanzados tecnológicamente que no pueden someterlos? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Por supuesto. Hay mundos que pueden derribar nuestras naves yo otros que no pueden hacerlo, y entonces los sometemos. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Podemos saber qué planetas no han podido someter? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Por ejemplo, no hemos podido someter a ningún planeta de Antares, del Sistema de Vega, del Sistema de Aní, de Lemarén, ni tampoco de nuestro propio sistema de Arturo... [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Y de Marte? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Tampoco hemos podido dominar a ningún planeta de este sistema solar, pero hemos sometidos a otros sistemas. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Cómo son las naves espaciales de ustedes? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Desplegadas, cuando volamos son como vértices hacia delante, lo que ustedes llamarían "alas delta" y prácticamente pueden estar uno, dos y hasta cuatro pilotos. No nos interesa el comercio, no nos interesa intercambiar ningún conocimiento, no nos interesa nada. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Qué les interesa, entonces? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Solamente alimentarnos. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Hasta dónde han llegado sus naves espaciales? ¿Han llegado, por ejemplo, hasta la nebulosa de Orión o de Andrómeda? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: A Orión sí hemos llegado, pero Andrómeda está demasiado lejos para nuestro alcance. No hemos logrado aún la tecnología suficiente para llegar a tanta distancia. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Han tomado contacto con habitantes de Orión o de Andrómeda? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Con habitantes de Orión, sí, pero de Andrómeda no. De Orión hay seres que han encarnado en este planeta, Sol 3, que ustedes llaman "Tierra". No lo sé personalmente sino porque seres de mi planeta, con los que me he comunicado telepáticamente, me lo han dicho. [/FONT]

(continua)

2. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Cómo llegaron a tener esa tecnología espacial? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Simplemente pensando... ¡Es fácil! [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Pero no ha dicho que no hay nada que a ustedes les interese? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Pero depende de qué. Si es para nuestro beneficio, entonces sí. Si es para nuestro beneficio sentir amor, lo vamos a sentir, pero tiene que ser para lograr algo. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Pero de qué base partieron ustedes para tener esa tecnología que les permite viajar por el espacio? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Eso lo saben nuestro científicos, yo lo ignoro. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: Hay una cuestión que es el karma... Ustedes obviamente también están sujetos a él... [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Estaremos... pero no es nuestra preocupación actual. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Tiene algunas otras inquietudes? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Nuestras inquietudes rondan todas sobre el tener hábitat para que haya alimentos. Interpreto que la pregunta está dirigida a si tenemos concepto de algo superior. Será, pero a mi personalmente no me interesa. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]A veces nos sobrecoge una especie de apatía que nos incomoda bastante y ese estado nos diezma, porque no nos multiplicamos. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Cómo es eso? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Las hembras no ponen huevos, llegamos a estar ciclos enteros de revoluciones estelares sin que se engendre; entonces, obviamente, la población se diezma por falta de descendencia. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Ustedes hacen abducciones de seres humanos para experimentar con ellos? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: No, aquí en Sol 3 no, pero en otros sistemas sí. Les reitero que no nos exponemos en este planeta porque conocen la forma de vulnerar nuestras defensas y abatirnos. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿A cuántos kilómetros está su nave sobre la superficie terrestre en estos momentos? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Está prácticamente a mitad de camino entre Sol 3 y vuestro satélite natural. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Estamos hablando de 200 mil kilómetros? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Sí, aproximadamente. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Nunca descienden a la Tierra? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: A veces, sí. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Por ejemplo, dónde? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Descendemos, bien en ese continente más aislado que ustedes llaman "Oceanía", o en este territorio, que ustedes llaman Argentina, en la parte del Sur. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Cómo es la maniobra del descenso, es decir, la ruta para acercarse y descender en nuestro planeta? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Prácticamente descendemos en siete etapas. Hacemos una circunvalación, de Este a Oeste, penetramos en la atmósfera, hacemos un pequeño rebote y volvemos a descender hasta que llegamos a la estratosfera [zona superior de la atmósfera, desde los 12 a los 100 kilómetros de altura], donde reducimos la velocidad y, si no fuera por el campo energético que tenemos, prácticamente se derretiría el metal de nuestra nave. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Hay choques con las naves espaciales de otros sistemas? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: No, porque nosotros los evitamos. No nos interesan los conflictos. Nos interesa solamente tener planetas ricos en alimentos. Los conflictos nos alejan de nuestra meta. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Pero no se cruzan, acaso, con otras naves? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: El espacio es muy grande. Quizás nos hayamos cruzado con otras naves de otros sistemas, pero si así fuera nos han ignorado. No lo sabemos con certeza. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Cuántos siglos consideran ustedes que están adelantados técnicamente a la Tierra? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: ¿Técnicamente? Nosotros, por ejemplo, hemos logrado pasar por lo que ustedes llaman "worm" o agujeros de gusano y trasladarnos a otros espacios -hay cosas que ustedes no entenderían si tratara de explicárselas-, y poder utilizar ese campo de energía que es posible que el país que ustedes llaman Estados Unidos lo haya desarrollado pero lo oculte. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Usted está hablando de pasar de una dimensión a otra? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: No, no, hablo de pasar a otro espacio de este mismo universo. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Cuáles son los alimentos que más le interesan? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Todos los que llaman vegetales y algunos minerales, y esa sustancia acuosa también... [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Con qué tipo de energía se trasladan? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Con la energía materia-antimateria, y estamos por robar tecnología de otros mundos que se manejan con la energía gravitacional. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Cómo es el funcionamiento de la energía materia-antimateria? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Yo soy piloto solamente. Únicamente sé que se hace una mezcla y directamente se produce un rechazo y así la nave va de un mundo a otro. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Cuál es la velocidad de vuestras naves? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: Nuestras naves desarrollan una velocidad 10 veces superior a la velocidad de la luz. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Han sido combatidos? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: ¡Muchas veces! Y donde vimos que la situación era pésima para nosotros nos alejamos de inmediato... Me voy a retirar porque mi tiempo con ustedes terminó... [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: Gracias por tus explicaciones... Todo ha sido muy instructivo... [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Langar: No me interesa si fui instructivo... Los dejo... [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Fin de canalizacion.[/FONT]

POSDATA: La paliza que me van a dar Ahora
    saludos :hi:

3. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    jejeje si ps no demoran jajajaja

4. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Wao a ese tipo no le interesa nada.

A albercazar le gustó este mensaje.
  5. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Vaya mi mente esta abierta a todo tipo de teorias, pero esta conversacion si fue bastante graciosa sobre todo esta parte:

Segun el tiempo q estuve con la comunidad de mediums espirita aprendi q puede ser cierta q se haya llevado a cabo esta conversacion, pero en la mediumnidad tambien existe la posibilidad de q se contacte con entidades mentirosas o q se hacen pasar por otros, sin embargo esta entidad en el caso q haya sido real y no diga mentiras fue bastante graciosa, o quizas se hizo contacto con un et bien ignorante en su forma de hablar, pero tambien bastante extraño q haya accedido a contar tanto sobre su especie

Última edición: 31 Oct 2008
  6. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    eso fue lo primero q pense al leerlo...

7. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Buenas hay de esa canalizacion que puse que si bien es cierto no es algo muy veraz hay 2 puntos que puedo rescatar es que habla: de los agujeros negros y de gusano con el cual se puede trasladar como atajos a otros mundos, es algo que los cientificos siiempre lo plantearon pero que solo han quedado en hipotesis. y lo segundo es lo de la energia de materia- antimateria que si pueden ver en el tema de colisionador de hadrones en el ultimo post que puso un usuario pone un documental del verdadero motivo de ese experimento que es de querer estudiar la antimateria. ¿curioso no?

8. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Ese es un extraterrestre o Veronica Ayllón traduciendo al presentador de los premios Oscar.
    Que ignorante el gangar, los humanos no podríamos destruir el planeta ni aunque quisieramos. Ni con todas las bombas atomica y de hidrogeno a la vez se podría. El planeta es demasiado fuerte para destruirlo. EL peligro de la contaminación es para nosotros mismos. O sea se reducirian los espacios habitables para humanos, mas no para hongos, insectos, bacterias, archaeas y algunas plantas y animales. El planeta ha soportado grandes cataclismos y golpes de meteoritos con una potencia de destrucción inimaginable por los humanos y aquí sigue la vida, claro se modifica pero sigue. Tal vez nos extingamos los humanos, pero otras formas de vida sobrevivirán a nuestra contaminación.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    ¿Es un Et o el forista nacionalista?:D
    [/FONT]

Jajaja:risota:, ese ETs es un boca floja, primero dice que no sabe, y luego nomás le da la cifra exacta.

El que escribió esta "entrevista" se vió 20 veces "Independence day", con Will smith y el otro pata de lentes.

Como diría Francella: Un boca floja TOTAL!!!

Poco más y nos dice cuanto calza, su dirección, su email y telefono.

Para mi que es un gangar expulsado de su aldea por imbécil y chismoso.

9. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    mmmmmmmmmm raro xD

10. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Bastante sutil, eh?... pero no deja de ser gracioso. Este mensaje se filtro con alguno más, para ser un ser pesado, odioso y reservado habla muxo. Creo q hubo una mala conexion.

He escuchado muxo de esto, alguien sabe donde hay estas conversas, pero de las firmes...

11. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    este tema es muy gracioso, no es nada real, esto con todo respeto es basura, viene del portal basura de el grupo erróneo, a perdón grupo elron, www.grupoelron.org/

es simplemente basura, es mentira esa comunicacion, es puro invento, esos tipos vaya que estan locos,

no puedo creer como dark fox crea en estas "investigaciones", que son falsas muy pocas éticas y enfermizas,

12. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    tio parece un FAKE por que cuando he empesado a leer practicamente era el guion de INDEPENDENCE DAY por que habla de langosta, nave extraterrestre capturada, saquear planetas... XD vulnerar defensas XD dios... aunque el final me deja en dudas... :D

saludos cordiales :hi:

13. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    No son exactamente investigaciones de las que se conocen son recepciones que generalmente se reciben cuando se canalizan mensajes a traves de un medium mediante conceptos (sea del lenguaje que tenga por eso traducen los conceptos) generalmente buscan recepcionar mensajes de entidades algunas ya conocidas de buenas intenciones u otras nuevas que quieran ayudar y servir pero algunas pocas ocasiones se comunican entidades que quieren solo ufanarse o hacerse notar. de todo hay en todas partes.

14. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Ya sé de donde se inspiran los guionistas de Star Trek ... ¿ o será la revés?? :w0w:

El tema de lo agujeros y obtener energía del choque de materia-antimateria es dominio de incluso niños primariosos y todo gracias a las películas de ciencia ficción , así que nada nuevo se aprecia en esa canalización.

nota aparte: La Constelación se llama Boötes , Arturo es la principal estrella de ese sistema.

15. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Muy intersante la info DarkFox, siempre es bueno el conocimiento venga de donde venga, erróneo o veráz... siempre es útil. Gracias por el aporte.

Un saludo ! :hi:

16. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Ese conche...
    se fue xq estaba apurado todavia..
    xD

Saludos..

17. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Bueno nada nuevo para alguien como tu brenda que ves muchos documentales pero no muchas personas ven documentales ni los canales de origen cultural y si bien sabes que eso de la antimateria es serio, el usuario Karin puso una informacion de eso en otro tema. ahora si dices que niños saben eso por peliculas bueno si descartaramos las cosas solo porque salen en peliculas entonces todo es falso. el concepto de antimatera o que para que sirve dudo que lo sepa ni el vecino de al frente de tu casa o en una encuesta. ah un dato este supuesto ser de este cuentazo para que los escepticos esten tranquilos no es ningun genio eso se nota leguas solo dice que es un piloto, el solo sabe usarlo no crearlo. ejmplo un piloto de la fuerza aerea maneja su avion con destreza y lo capturan y le preguntan como construir un avion asi ¿el lo sabra o dira eso lo saben nuestros igenieros yo lo dudo? o por ejemplo tu tienes un celular de ultima genracion lo sabes usar perfectamente ¿lo puedes construir sabes como hacerlo? ¿estarias mas perdido?
    adjunto lo de antimateria que puso un usuario

El verdadero objetivo del de este experimento LHC no es simular algunos eventos ocurridos inmediatamente después del big bang como nos quieren hacer creer. La verdadera mision de este experimento esta relacionado con la antimateria. Teoricamante la antmateria es una enorme fuente de energia (1000 veces mas eficiente que una bomba de hidrogeno), energia que se puede utilizar tanto para construir como para destruir. Asi como los cientificos se esforzaron en estudiar la energia atomica y nuclear para crear una super arma, igualmente estos cientificos de hoy quieren estudiar la antimateria.

18. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    meimagino que goz es uno de ellos :P

19. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    :risota::risota::risota::risota::risota:

Para mí que es una entrevista con algún pandillero xD.

No puedo creer que sean tan ingenuos para pretender que nos creamos esas vainas.

Teniendo en cuenta que su principal interés era obtener info, dio mucha y no se llevó nada XD.

PS: :risota::risota::risota:

Última edición: 2 Nov 2008
  20. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Leonjuvenil está siempre pensando en Goz, wuuuuuu(L)(L):oops::P