Comunicacion audiovisual toulouse lautrec

Publicado en 'Institutos' por zamizami2, 18 Dic 2010.

1. zamizami2

zamizami2 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010

Holaa pues estoy pensando mucho en estudiar comunicacion audiovisual y he estado averiguando que la Tolouse Lautrec es muy buena en eso y todo pero a la vez es un poco cara.. y un poco dificil ganarte alguna beca ya q no hay por buenas notas.. sino..solamnete se le da media beca al primer puesto, en fin, quisiera saber en que otros institutos.. ofrecen la carrera y que tal son? porque.. en si la TL no me convence del todo ya que la gente ahi .. pro decirlo.. es bien.. '''pituca'''¬¬ y no se toma nada en serio :plop:y creo que es un poco relajo.. aunque digan que tiene prestigio..

pero seria bueno q me aconsejen en un orden cual es el mejor lugar para estudiar comunicacion audiovisual....:D

2. Burning17

Burning17 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2011
    zZZZZZZZ yo pienso estudiar ahi por tres años , diseño web, ahorra mi plata y quitarme a mexico q creo q seria el mejor lugar pa aprender todo lo de web, mi meta es saber DISEÑO WEB- PROGRAMACION WEB - Y DESARROLLO DE APLICACIONES WEB:hi:

3. renzo1810

renzo1810 Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2010
    T recomiendo q tambien averigues en el instituto peruano de publicidad- IPP tambien tienes comunicacion audiovisual pero nose si postular ahi o a la toulouse en julio :S