Comunicacion Audiovisual: Pucp o UL

Publicado en 'Universidades' por Ella, 4 Set 2010.

1. Ella

Ella Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2010

Estoy en esa duda. A mi me encanta la Catolica, siento que es mi universidad ideal, adoro su humanismo, su infraestructura, TODO. Pero en audiovisuales me han dicho que mejor es la U. Lima y eso me tiene mortificadisima y estresada a mas no poder. Temo que si sigo lo que me gusta (Catolica) cuando salga mi titulo valga menos que el de alguien de la de Lima y que si me voy a la de Lima, me sentire mal por no haber ido a la Catolica, ayuda por favor! =(

2. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Estudia donde verdaderamente lo quieres hacer. Al final muchas veces consiguen buenos trabajos los más destacados de su promoción, aparte ten en cuenta los beneficios que te dan las universidades con ciertas empresas. Pero, por eso, trata de terminar siendo una de las mejores y no importa en donde estudies... no me gusta decir esto, pero en esta Lima que se está volviendo cada vez más pragmática te podría soltar la frase de Francis Bacon: "$aber e$ poder".

3. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    La UL se ha caracterizado por ser muy buena en Comunicaciones. Pero aun asi, la PUCP es otra buena opcion. Lo que pasa es que la UL tiene mas fama por Comunicaciones que la PUCP. En cualquiera de las 2 te va a ir bien.

4. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Si te gusta la pucp, metete ahi. Ambas son universidades prestigiosas y respetadas, dependera de ti.

5. Ella

Ella Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2010
    Gracias =)

Etiquetas: