computrabajo.com.pe ¿una buena alternativa para buscar trabajo?

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 28 Abr 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Desde hace años tengo conocimiento de la existencia de Computrabajo, un portal donde diariamente distintas empresas ofrecen puestos vacantes.

La verdad es que he encontrado de todo por allí, desde ofertas escandalosamente explotadoras hasta buenas propuestas de trabajo.

Consultándole a una amiga que ya usó dicho directorio laboral para buscar trabajo, me comenta de que varias empresas que anuncian sus ofertas allí, no son lo que realmente "dicen ser" y no pagan lo que prometen en los avisos.

¿Alguien ha encontrado trabajo por Computrabajo?

2. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    En mi casa a veces buscabapero nunca mande algun CV o llame pero creo que si es confiable

3. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    yo si he usado ese medio y si he encontrado buenso trabajos

4. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Si es bueno y aceptable!!!! por eso sigue tantos años en el mercado de busqueda de empleos :D

5. pcforos

pcforos Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2008
    Lo q no me gusrta es cuando te piden muchas cosas es decir q seas un sabelotodo y al final te dicen
    Sueldo: a tratar
    Ya se imaginaran la paga

A ratonparanoiko le gustó este mensaje.
  6. angelmalvado

angelmalvado Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Si hay de todo para escoger..ya de ahi tienes que ver si tienes lo que piden..de ahi consegui mi trabajito :)

:yeah:

7. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Yo tuve el disgusto de encontrar ahi una empresa que se marketeaba de lo mejor. Cuando fui a su entrevista, el salon de entrevistas parecia un comedor popular, estaba ahi un asistente de gerencia jovenzuelo (clasico chupe arrastrado que nunca falta) y un gordito marketeandose Ingeniero Supervisor de la empresa.

Hasta ahorita no he tenido el gusto de encontrar buenas chambas, solamente full propuestas laborales explotadoras. Ah y ni que decir del clima laboral, si no me encuentro con un afeminado me encuentro con rajonas o hipocritas.

8. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Lo que pasa es que es GRATUITO ese es el problema,,,muchas empresas serías aprovechan la página pero otras tb estafadoras...un dato....cuando busques chamba , fijate si la empresa sale en las paginas amarillas, si tiene pagina web o si sus correos de contacto son corporativos ( ejemplo hssjs@telefonica.com.pe) si terminan en Yahoo o hotmail, si no sale el número a nombre de la empresa o el contacto , si no tiene web...desconfíaaaaaaaa!O_o

A ratonparanoiko le gustó este mensaje.
  9. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Aun asi, hay algunas empresas en donde tambien a la hora de la entrevista tambien sorprenden, pero, yo de preferencia prefiero esperar 2 semanas o 3 semanas antes de firmar el contrato.

10. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    Alli encontre el trabajo donde estoy ahora (una transnacional) y me va bien

yo no deje mi cv alli, mas bien lo q hacia era revisar diariamente y mandaba a los mails q ponian

11. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    laborum corazon ...te lo digo por xperiencia:D

12. clondecrio

clondecrio Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2009
    Yo el año pasado conseguí un excelente trabajo por medio de computrabajo....
    la verdad no le tenía mucha fe a encontrar trabajo vía internet... pero resulto...
    fue un excelente trabajo (aunque era sólo por un trimestre!)... fui organizadora de una premiación a nivel mundial... tenia buen sueldo... viaje por todo el mundo realizando estas premiaciones empresariales, me hospedé en hoteles 5 estrellas y no gaste ni un centavo....... todo excelente... claro.. hasta que se acabó mi contrato jajaja...
    pero ahora acabo de encontrar otro excelente trabajo por medio de computrabajo... es para la producción de un programa de televisión en el area de marketing... y todo va fenomenal!!

Ah... eso si.. siempre tienes que fijarte bien a que empresa postulas... fijate que sea una empresa de confianza... si tiene pagina web .. entra a la pagina web y averigua el numero telefónico.. contactate con ellos y preguntales si tienen puestos vacantes y si están utilizando algun servidor de internet para buscar a sus candidatos..
    en fin.
    exitos..
    :)

13. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Computrabajo es una buena alternativa pera ver nuevos puestos de trabajo, ya que no esta solo en Peru sino en toda America Latina.
    Yo tambien la he usado para buscar trabajo y tambien para buscar personal y es efectiva por ambos lados.

Y claro, con que sea casi-gratis la gente que quiere estafar se aprovecha.

14. 42K

42K Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    bueno estas webs son solo para gente que ha terminado ya la universidad o instituto cierto?? pero no hay trabajo para personas que aun no estudian en un instituto o universidad??? o que no estan haciendo nada y no tienen ningun titulo ni diploma ni carton??? sin embargo saben usar algunsa herramientas de computacion necesarias para aprender a trabajar........ hay mucha gente asi que no tiene nada y quiere trabajar pero no consigue trabajo.

alguien sabe si hay oportunidades para gente como les digo ??? en tareas administrativas ?? tengo 2 amigos que no estudian ni nada y yo tengo la suerte de estudiar, ellos tambien queiren estudiar pero lamentablemente no tienen como, entonces una buena opcion seria que trabajan y con lo que ganen se financien sus estudios.

agradeceria informacion.

Última edición: 17 Jun 2009
  15. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Bueno es tiene es algo relativo, ya que hay empresas de mediano tamaño que no poseen paginas web, y no colocan su teléfono, pero tienen tiempo en el mercado, claro que no son excelente empresas, pero son mejores que otras pequeñas, osea depende de tu perfil, no puedes pedir mucho si no posees experiencia o estudios...

Bueno yo buscaba siempre tanto en peródico como en internet, pero ahora último solo busco por internet y dejenme decirles que es 100% mas efectivo, porque en los de tipo el comercio, la desventajas es que gastas en papeles, pasajes, etc y la competencia es sumamante abrumadora, en cambio internet, envias de los mas trankilo y ellos te eligen, oseas ya has pasado un primer filtro, es por ello que es menor la competencia, y ahora por los costo la empresas suelen mas publicar por internet.
    Bueno como ya dije en computrabajo encuentras toda clase de empresas, es muy buena a mi parecer junto a la de laborum, si hay empleos para personas que no han estudiado nada, y no tienen experiencia, solo es cuestión de colocar bien los filtros y buscar, claro no pretendan que les paguén mucho, ya cuando adquieran experiencia y lo complementen con sus estudios, podrán aspirar a mejores puesto

Última edición: 17 Jun 2009
  16. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    si es bueno , he tenido algunas propuestas a traves de computrabajo , si es eficiente

17. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Mi actual trabajo lo consegui por ahi.

:yeah:

18. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009

igual yo ¡¡¡ :)

19. raul_x

raul_x Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    es muy directa y con buena bolsa de trabajo en varios rubros...la he usado hace algunos años en busca de trabajo y ultimamente para encontrar empleados

Última edición: 18 Jun 2009
  20. Chelsea

Chelsea Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2009
    Un amigo me contó que una vez se metió a esa web y postuló para varios puestos. El problema fue que al parecer, esas 2 empresas eran la misma. Osea, ponían nombres distintos y telefonos similares pero era la misma cosa.
    El problema es que, como menciona Minina, la página es gratuita, y algunos se aprovechan de quienes necesitan trabajar. Es por eso que algunos son más reacios a la hora de postular, por temor a ser estafados de alguna forma.
    Unas veces les va bien, y el trabajo era lo que esperaban y otras pues mal, como he leído en algun comentario.:hi:

Etiquetas: