computo general en la CV

Publicado en 'Academias' por GvBriEl, 15 Mar 2010.

1. GvBriEl

GvBriEl Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009

hola estoy en 4to de sec.. y cuando termine quisiera ingresar a la UNI, bueno soy un poco relajado, pero soy muy inteligente!! mi mama dice que ingrese a la UNI, pero yo lo veo muy dificil, pero como dicen nada en esta vida es dificil y quisiera saber como es lo de computo general en la cv... la mayoria de alumnos entra de ese modo...

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Osea... tu quieres ser el monton?

Ingresar a la UNI, San Marcos, UNAC, UNALM, UNFV, PUCP es facil, osea sus examenes no son de extraterrestres, hasta yo con practica desarrollo los de UNI, asi que deja de pensar en el monton y dedicate desde ya a estudiar para que el otro año o en dos ingreses a la UNI.

La mayoria que se mete a la Academia Cesar Vallejo son de colegios estatales donde la enseñanza les fue pesima, pero se esfuerzan un cul$% y ingresan en un año. Bien por ellos.

3. luis20178

luis20178 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Cuanta razon tienes Sr. Rector de la UNI

Última edición: 15 Mar 2010
  4. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Que pasa? Dije algo malo acaso? Es lo que yo veo.... xD

5. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Como primer paso, sería dejar tu pandilla:

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno, no dejes q tus padres sean tan influyentes al momento de tomar ese tipo de decisiones, a veces suelen llevar al camino equivocado, pero si decides estudiar a conciencia en la UNI, bueno adelante, yo tambien creia q la universidad era un camino demasiado complicado, lo veia una brecha muy larga, hasta q x fin puedo decir INGRESE, eso de ser relajado, es permisible hasta cierto punto, con tal q no descuides los estudios, xvr, lo del computo general significa q son los alumnos q sacaron el primer puesto en sus respectivas carreras, la mayoria de su circulo de alumnos chancones, eso no significa mucho q digamos, solo q sacaron el primer puesto y nada mas, q en algunos casos solo lo hacen x propaganda a la academia en este caso la CV, si vas a ir a la UNI debes rajarte como melas pero tampoco significa q todos los dias te amanezcas, todo exceso es malo, saludos!!

7. NmigoPublico

NmigoPublico Suspendido

Registro:
    28 Set 2009

:risota::risota::risota:

esa escritura pirañona me da risa.

tipico de los chibolos de cole :risota::risota:

8. Edu'

Edu' Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2006
    Una pregunta, siempre e querido saber que significa eso del "computo general"

9. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Osea orden de merito general, entre todos los postulantes el que obtuvo la mas altisima nota, ese si que estudio fuerte y lo ayudo el factor suerte =) jaja, mis respetos a los primeros puestos en el orden de merito general ah! cuan orgullosos deben sentirse....

Metete a Pitagoras ya que estas en cuarto, en quinto metete a la cesar vallejo que e comprobado que su nivel es mas exigente.... SUPERexigente