Computadora profesional, con win 7 ultimate 64bit, 1.32 terabites, 4gb ram

Publicado en 'Compras y Ventas' por Polancho, 1 Nov 2009.

1. Polancho

Polancho Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009

BUENO AQUI LES DEJO LAS CARACTERISTICAS DE MI ACTUAL PC, LA CONFIGURACION DE ESTE SUPER EQUIPO ES DEMACIADO DECENTE, la ensamble inicios del mes de octubre de este año, tengo disponible las facturas y boletas de venta de la mayoria de los perifericos principales.

Los motivos de la venta son de indole personal, tampoco estoy apurado, esta maquina es una belleza.

PC COMPLETA
    (con SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 ultimate original)

1 Monitor Samsung LCD 2233SN (ful HD 1920x1080)

1 Procesador Intel Core 2 Duo E7500 3ghz 3mb L2 Cache Fsb 1066

1 Motherboard ECS Socket LGA775 GeForce 7050 DDR2 SN/VD/NW micro ATX.Caja (mucho mas compatible que los mobo de intel, que siempre presentan fallas con las tarjetas de nvidea, el equipo trabaja las memorias a bus de 800, las aprovecha al maximo) SOPORTA CORE QUAD

1 TARJETA GRAFICA NVIDIA gigabyte GEFORCE 9600 GT 512MB GDDR3 PCI (ESPECTACULAT TARJETA DE VIDEO, YA PUEDES JUGAR CUALQUIER JUEGO ACTUAL DE MANERA DECENTE Y A FULL)

1 Disco Duro De 320gb Samsumg Sata2 3.5 Pc Sellados (7200rpm)

1 Disco Duro Seagate 1TB(ST31000528AS), SATA 3.0Gb/s (7200rpm)

2 Memorias KINGSTON 2GB DDR2 800MHz PC2-6400, Presentacion caja plástica (x2) 4gb en total (reconocidos por el sistema operativo windows 7 ultimate a 64bits)

1 Case halion con 600wats pico. (ideal para la tarjeta grafica 9600GT)

1 Estabilizador De Voltaje (estado Solido) Automatico MICRONICS

1 Multi Grabador Dvd Lg Gh22np20 22x8x22 Cdrw 48x32x48 Ide

1 subwoofer Micrónics Titanium Ktv Advance - Mic S9700 60RMS (CON ESA POTENCIA, FACILO ARMAS UNA VERDADERA FIESTA EN TU CASA, LOS NIVELES DEL BAJO SON IMPRESIONANTES)

Entrego Mause y teclado INALAMBRICOS de cortesia.

EL COSTO TOTAL DEL EQUIPO ES DE:

2950 NUEVOS SOLES (CONTRA ENTREGA EN MI CASA)

1000 DOLARES (SI EL PAGO SE HACE A MI CUENTA BANCARIA EN EL BCP).

LOS INVITO A ARMARCE UN PRESUPUESTO CON TODOS LOS DISPOSITIVOS QUE ESTOY VENDIENDO, SE DARAN CON LA SORPRESA QUE MI OFERTA ES MUY BUENA.

QUE QUEDE CLARO QUE VENDO TODO, NO EN PARTES YA QUE ASI SE HECHARIA A PERDER SEMEJANTE MAQUINON.

EN MI PROXIMO POST TOMARE FOTOS REALES DEL EQUIPO DESDE MUY BUENOS ANGULOS Y GRAN RESOLUCION. SALU2! :hi:

Última edición: 1 Nov 2009

2. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    de cuantas pulgadas el monitor?

3. Polancho

Polancho Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    ah disculpa que no lo especifique, es de 22 pulgadas.

4. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Polancho, si quieres ponerle algo de mas "caché" a tu aviso cambia en el titulo esa C por S en la palabra profesional.

5. Polancho

Polancho Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    :plop:

lo tomare en cuenta :yeah:

edit: no tengo permisos para editar el post principal. si algun moderador me hace el favor de corregir ese detalle se lo agradeceria. salu2!

Última edición: 1 Nov 2009
  6. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    hoye friend no aceptas tarjetas de credito para realizar esa compra de esta compu

Última edición: 3 Nov 2009
  7. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    todo está ok, lo que no me convence es la mainboard y un poco el case que no es certificado, por lo demás esta bacán.

Suerte con la venta

8. Polancho

Polancho Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    Dejame consulltarlo con un tio que tiene tienda para ver si puedo hacerlo por intermedio de el.

----- mensaje añadido, 03-nov-2009 a las 18:07 -----

Seh, comprendo lo que dices, ECS es una marca relativamente nueva en el mercado de aqui, sin embargo me esta dando muy buenos resultados en 2 CPU en la que los tengo instaladas, en cambio los ultimos modelos de intel me dan problemas de compatibilidad sobre todo con el hardware de video.

Sobre el case, tal ves no este certificado, pero tiene una fuente con un valor pico de 600 watts, estamos hablando de 300 a 350 reales, mientras que los certificados no llegan a 250.

PD; dentro de poco pongo fotos del equipo.!

----- mensaje añadido, 03-nov-2009 a las 23:56 -----

Aqui dejos las FOTOGRAFIAS REALES DEL EQUIPO:

[​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG]

Aqui dejo unas capturas de pantalla (la resolucion es de 1920x1080) tal y como lo habia descrito en mi articulo.

[​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG]

Notese la calificicacion del mi equipo, que esta en promedio a 6.7 en graficos y mi calificacion mas baja es de 5.9, yo asumo que eso se debe a que puse el disco de 320gb como disco de sistema y al de 1tb como disco de datos.

Correras Juegos a FULL gracias a la Nvidea 9600gt:

Como pueden apreciar, la maquina esta impecable, solo debo de mencionar que el teclado y mause que alli aparecen son usados, pero yo entrego la maquina con teclado y mause nuevos (inalambricos). Notase tambien que concervo las cajas de todos los accesosrios de esta maquina, se pueden ver algunas de ellas en la parte derecha de las fotos, ACLARO QUE TODO ES NUEVO Y CON POCO USO, DEMOSTRADO CON LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES. :paz:

En fin, esta es la maquina que estoy vendiendo y el precio es el indicado. Debo aclarar que no la vendo por partes. De antemano agradesco sus propuestas. No hay apuro.

Ate. Polancho
    :hi: