Computacion en UPC o U de Lima ?

Publicado en 'Universidades' por JuanPerezGomez, 17 Ene 2011.

1. JuanPerezGomez

JuanPerezGomez Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011

Soy estudiante de la PUCP, estoy en 5to semestre, ing. informatica. Pero esta universidad es demasiado fuerte para mi, y me voy a cambiar (traslado externo), eh pensado en la UPC (ing software) o en la U de Lima (ing sistemas). Ventajas y desventajas de estas dos opciones ? Gracias

2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    mejor cambiate a administracion flaco

Editado por el moderador: 17 Ene 2011
    A Viento del Sur, DrEaMeAtEr y Oswaldo les gustó este mensaje.
  3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Estas en una buena universidad, si ves dificil la carrera y piensas cambiarte a una más fácil es porque no te gusta la carrera o eres un mediocre que le gusta lo fácil. Te lo digo así ya que muchos buscan la carrera que les guste en una universidad fácil. En verdad amigo si te gusta tu carrera esfuérzate en ella. Sólo preocúpate si es que los cursos principales de la carrera no te gustan. En ese caso la carrera no es para tí y prueba pasarte a otra carrera en la misma universidad; sinó perderás tiempo y dinero empezando en una nueva universidad ya que no te convalidarán muchos cursos.

A Viento del Sur le gustó este mensaje.
  4. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pero si la PUCP te parece "super exigente", que te hace pensar que te ira bien en la UL o en la UPC??? Si no rindes en la carrera, simplemente no rendiras en ninguna Universidad, eso ya no depende de los cursos, sino mas bien de que no la ves en la carrera, sea la que sea.

Editado por el moderador: 17 Ene 2011
  5. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Cuando dejaran de hablar de universidades y se centraran en las carreras, informática, software y sistemas son 3 cosas distintas.

6. Numira

Numira Suspendido

Registro: