computacion e informatica???

Publicado en 'Institutos' por Chato_1989, 24 Dic 2010.

1. Chato_1989

Chato_1989 Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2010

mi primo esta estudiando computacion en un istituto de la uni o algo asi pero el instituto se esta quedando sin gente:plop: mi primo quiere estudiar en otro lado
    QUE INSTITUTO IMFORMATICO LE RECOMIENDAN

PDT:ME HAN DICHO Q EN CIBERTEC SON BUENASOS:wow:
    QUE TAN CIERTO ES ESTO??????????????????

A Mayito915 le gustó este mensaje.

2. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Te recomiendo ISIL - SAN IGNACIO...

Felíz Navidad 2010!!!

A Mayito915 le gustó este mensaje.
  3. Mayito915

Mayito915 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2010
    Para mi Cibertec es buena pues yo estudio ahi Computación e Informática jejejej y la enseñanza es de calidad pues es la carrera con más prestigio!!!!:):D

4. Davico91

Davico91 Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2010
    yo tmbn creo q le entro a la cibertec :jum: ya loq si me gustaria saber como es eso de convalidar una carrera ( con la upc) si con cualquier instituto se puede o solo con los q tenga convenio con esa universidad -----------ojala me puedan ayudar :errr:.- thanks

Última edición: 26 Dic 2010
  5. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    Le recomendaria que se haga un test vocacional, varios estudian computación e informatica y luego se dan cuenta que no es lo que esperaban, otros piensan que es agarrar la compu y dibujar o retocar magenes cuando eso es el diseño grafico otros piensan que te enseñan a agarrar las computadoras, repararlas y ensamblarlas y configurar el acceso en las redes cuando eso es el Ensamblaje de computadoras

Y si ya se decidio, depende del Billete que tenga para el instituto y los viaticos y gastos de carrera...

fui

Última edición: 28 Dic 2010
  6. dark484

dark484 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Actualmente estudio en cibertec , asi que lamentablemente no te puedo dan una opinion imparcial (ya que no he tenido lo oportunidad de estudiar en algun otro instituto mencionado anteriormente).

Sea donde sea que escogas estudiar(cibertec , isil , etc), debes estar preparado para llevar matemática a un nivel casi elevado , que en parte te guste programar (o en todo caso tener curiosidad en lo que respecta al SO que uses) y ser consciente de que no vas a llevar los cursos de carrera desde el principio.

Si cumples con dichos requerimentos es una buena decisión estudiar dicha especialidad y no te desanimes ni te rindas a pesar de que te encuentres con muchos obstáculos a lo largo de la carrera :yeah:

7. Davico91

Davico91 Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2010
    no pueden pasar por ahi modelos de examenes temas algo asi para ir estudiando y no estar tan sorprendido por los temas q voy a ver
    :biggrin: