Computacion e informatica

Publicado en 'Institutos' por Handanne, 27 Feb 2010.

1. Handanne

Handanne Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2010

Hola compas quisieran q me ayuden por favor a elegir un instituto para la carrera de computacion e informarica , definitivamente cibertec o la idad son las mejores pero las posisbilidades no me alcanzan son demasiadas caras¬¬

Les agradeceria q m,e den una manito en la eleccion ps estudie en cevatec y realmente su nivel es algo bajo ,digamos q copiar en los examenes no es exigencia y que todos los alumnos aprueben porq el profe permite eso , no es justo.:ptm:
    Mis opciones son :
    Cesca
    Cimas
    Winner
    Sise(no se el precio de este instituto, una manito en eso =))
    Cevatec(descartado, no le recomiendo a las personas que empiezen una carrea tecnica)
    ISIL (como es?)
    Telesup m(es buena?)

Gracias por su respuesta :)

Última edición: 27 Feb 2010

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Idat esta 340 mensual ,Cibertec 430 turno mañana en independencia y 588 en San Isidro.

Puedes conseguirte un trabajo part time, yo estoy en un y con el me podria pagar tranquilamente Idat, pero prefi cibertec de SAn Isidro aunque apenas pueda pagarlo ¬¬. Igual no me arrepiento de haber elegido Cibertec pero búscate un trabajo que te permita pagarte los estudios, no seas flojo de decir no puedo trabajar y estudiar a la vez, con un part time si se puede.

Te recomiendo busques trabajo en paginas como computrabajo, laborum o aptitus (lo mismo que buscar empleo en la sección clasificados del comercio)

Ademas espero que aspires a un titulo universitario. No te quedes solo con tu titulo de tecnico, si puedes buscar un instituto que te ofrezca convalidar con una universidad mejor aun.

Y cesca no te lo recomiendo es pura publicidad, su plan curricular no es malo, su infraestructura al menos es decente pero los profesores no son muy responsable y exigentes que digamos, así que todo dependerá del esfuerzo del alumno.

3. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    te recomiendo cimas o si no cibertec, pero es algo caro.

4. tere91

tere91 Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2010
    La pension en Cibertec esta 588 en las mañanas en SI y en las tardes 498 creo!! no estoy muy segura pero en la sede norte es menor la pension! Ahora puedes presentar tus documentos para solicitar beca (te pueden dar 1/4 o 1/2 beca dependiendo) a partir del 2do ciclo....el primero si tienes que pagarlo! Cibertec es muy bueno en Computacion e Informatica! Puedes encontrar la curricula en su pagina y tambien estan los profesores que enseñan! xD!

5. Topex

Topex Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Bueno es Sise la mensualidad es de 300 pero cuando me matricule (el año pasado) me convencieron con una promo de 250 x un año dspues 275 x el segundo y 299 x el tercer y ultimo año. La enseñanza es buena, pero depende mucho de las ganas que le pongas al estudio.