Compro

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Moyin, 7 Mar 2010.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

Hola a todos , hace un año y medio me mude a san miguel y donde me vine a mudar no querian perros , la cosa es que ya vamos a comprar una casaaa y quiero comprarme un perrito , quisiera saber si alguien me podria recomendar o vender un perrito recien nacido osea que solo tenga mese , que sea pitbull blanquito , puede ser con manchitas pero que no sea cusquin jejeje es que quiero tener un pitbull para hacerme creer que es el que yo tenia ya que la que yo tenia le dieron veneno ps , y ya no soporto ni un mes mas sin un perrito jeje ayuda plzzz gracias

2. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Bueno... creo que tú eras al que le gustaba la calle y sabía mucho de pandilleros o algo así... y por lo poco que he leído de tus mensajes, no te recomendaría un pitbull. Esa raza es espectacular, pero llevada por gente sin cerebro, puede maltratar la imagen de la misma (si es que ya no lo está). Si buscas un perro guardían, otras pueden ser tus opciones. En fin, es solo una opinión.
    Por otro lado, es bastante rescatable el afán por una mascota, las personas que quieren a los animales suelen ser grandes seres humanos (y si es para el uso correcto, ante todo compañía, todo genial) así que te recomendaría que si compras un perro de caracter fuerte, busques a un buen criador. De dónde proviene la raza es importante.
    Por último... ¿Por qué no un perro cruzado? También son lindos y darle hogar a uno de ellos sería como enmendar algún pasado no-tan-bueno que hayas tenido.
    Espero tengas suerte, yo también estoy en busca de dos dobermans. Chaufa.

3. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Naaa brodel olvidate de ese tema , no se por que siempre salgo peliando , en fin no soy sin cerebro ya que no lo quiero para peliar , para mi los pitbull significan mucho ya que me hacen acordar a mi anterior perrita que la mataron , he tenido pekines , bigels o como se llame , e tenido basenhaus , gato persa pero queria comprar un cachorrito pitbull , con mis perros soy muy cariñoso y los engrio demasiado , por eso , para mi los pitbull desde chikitines son los mas tiernos y quiero encontrar uno , de todas maneras gracias bro

4. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Dicen que para afrontar la muerte de tu mascota no debes tener despues otra k se parezca a ella.

Ademas tu crees k por mucho k se parezca va a sustiturla? claro que no, cada animal es único y es un mundo.

5. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    tbm estoy buscando un perro de raza guardian en ellos estaria un doberman,pitbull o boxer,este ultimo me recuerda a mi ultimo perro boxer de buen pedigree que le costo un dineral a mi viejo pero al año se los chorearon...por eso quiero uno ya que a sus desendientes que tuvo los vendi y ya es dificil contactar con ellos

6. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    un pitbull es peligroso , lo llevan en la sangre ese instinto de odio .. no es por nada , pero te recomiendo q consigas un perro q no sea agresivo ... me entiendes no ,..
    por ejemplo , yo tengo un fox terrie cruzado .. y salio bien ! es de tamaño normal , blanco y cariñoso..
    bueno ... suerte

7. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    asu broder para mi los perros mas bonitos son los pitbull , se que no sustituyen a ningvn otro perro pero sirve siquiera de semejanza

8. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Me lo pasaron por ahi

9. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

oe chistoso...eso parece un correo enviado de Argentina (al menos por el codigo el fono parece de Buenos Aires) :risota::risota::risota:

10. Ang_dav

Ang_dav Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    El veterinario de mi perrito tenia un pitbull y eraa demasiadoo tieernoo!:oops:
    Pd: Busca criadores de perros. :) Saludos.

11. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    :nop: yo solo queria ayudar api [​IMG]

pd: vuelve al foro de musica [​IMG]

Última edición: 8 Mar 2010
  12. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

en una de las escasas veces que salgo de ahi y me botan [​IMG]

13. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    yo conosco uno!

14. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    lleno de odio? hacia quien? i si tiens un fox terrier crusado te aviso que todos los cruces q no sean de raza pues las generaciones siguientes salen mas inestables!
    y los perros no son agresivos ¬¬ es depende de como los cries! tu criaste bn a un perro crusado y te salio bien pz , no se porq siempre tachan a los perros de malos almnoz los pitbull , los rotwailer i todos los dmas :ptm: