Compro uno o dos?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Death_The_Kid, 8 Jul 2011.

1. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009

Buenas gente quisiera sus consejos....... aver q tal tengo 200 soles y bueno estoy esperando el super street Figther IV Arcade edition, pero no lo trae el vendendor asi q vi un dead space 2 por ahi le dije, q si traeria el dante infierno me dara 60 soles quisas le saque un poco mas y pongo la diferencia y tendria el dead space 2 nuevo sellado aparte que me quedaria money y en mercado libre vi el super strret figther a 90 soles usado y como en la store tan vendiendo la expasion a 15 dolares y la cuenta q tengo ha el dinero compraria tendria dos juegos de un tiro o me espero el Arcade edition la edicion fisica y le haria le diria si le cambio por el dante inferno le doy la diferencia me quedaria plata pero solo tendria para un juego mas para otro ya no que me sugieren.

2. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Depende de ti, te gusta los juegos de pelea le vas a sacar el jugo a SSFIV AE, pero si eres de aventuras nomas escoge ese...

Pero como no tienes el juego base SSFIV y piensas comprar el DLC, pues mejor comprate el SSFIV AE juego entero (o retail por asi decirlo)

3. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    tanta cosa , te paso el dante inferno que me compre en la psn store y comprate lo que quieras .... :) y de paso otro vs en mvsc3 (L)

4. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    Ami me gusta los dos solo cual seria mejor opcion? algo nuevo y otro usado o solo uno nuevo ?

Si es asi Pucha todo por amor al marvel xD.

5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    actualmente el Dead Space 2 esta caro, mejor espera 6 meses mas para comprartelo y veras que costara por lo menos el 30% de lo que esta ahora

6. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    avisame en la noche para pasarte el dante inferno en la psn :yeah:

y todavia viene en la expa :) de sta lucia

Última edición: 8 Jul 2011
    A Chiok, 271828, the_cid y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    Si xD Quiero q amable eres .:yeah: