Compro tarjeta de video GEOFORCE 9900 o 9800 GTX2 y Un LCD con TV de 22 "

Publicado en 'Compras y Ventas' por xrandyx, 2 Ago 2008.

1. xrandyx

xrandyx Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008

A ver a ver, quien me vende esta tarjeta, es una de las nuevas, ya hay aca en peru, pero quien la tiene mas comoda, y tambien quien me vende un lcd de 22 " con tele para mi cuarto para meterla a mi pc !!!:cafe:

2. chango

chango Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008
    Hola, yo tengo una geforce 9800 la compre en techmarket es una de esas tiendas de accesorios pero virtual, puedes ver su catalogo en la pagina o preguntar enviando un correo te lo llevan a tu jato y es barataso, ahi te paso la pagina .
    www.techmarket.com.pe

3. alex_110111

alex_110111 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2009

Disfrute la pantalla ancha.

El LCD TV N2050w de ViewSonic con pantalla ancha de 20' es versátil en ambientes de entretenimiento y escritorio y puede disfrutarse en espacios pequeños como el dormitorio, la cocina, o incluso su RV. Los sistemas electrónicos ClearPicture™ realzan el desempeño de la pantalla para proyectar imágenes superiores mientras que el diseño elegante y el sistema de sonido de 10 watts de alta calidad aportan esa sensación de teatro. Garantizados para captar la atención, el barrido progresivo y el filtro 3-D elevan EL COLOR Y EL CONTRASTE A NIVELES SUPERIORES DE DETALLE PRECISO. La capacidad DVI/HDCP (protección de contenido de alta definició) asegura la compatibilidad a largo plazo con la tecnología siempre en evolución. Para su placer multimedia elija el N2050w de ViewSonic.

No es sólo un LCD TV. Es un ViewSonic.
    productos de importacion de EEUU somos empresa te ofrecemos garantia y seguridad da encomprar para q sepas nuestro numero de contacto cualquier duda, tambien ofrecemos servicio tecnico en pcs y laptops a domicilio Tech Mart

PRECIO ES DE $ 280 DOLARES AMERICANOS

Tengo la Foxconn Geforce 9800 GTX+ 512 GDDR3 nuevo, con garantia 2 años, precio $ 315 dolares americanos.

Última edición: 15 Ene 2009
  4. Sigfrid

Sigfrid Suspendido

Registro:
    23 Oct 2008
  5. c_jaime

c_jaime Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2009
    hola que tal soy nuevo disculpen por responder a este foro tengo un gts 9600 nvidia geforce super clock lo compre hace dos meses y medio creo tengo la factura me costo 210 dolares y puesto q me traje otra tarjeta mas poderosa la estoy rematando en 170 dolares es un pura vida hd 512 ram ddr3 de 256bit reales sli no 128bit porque es dual dirext 10 shader 4.0 actulizable viene con vgra elevacion de 650 a 900 engine clock y 1800mhz a 2010 mhz para mejoramiento de carga de texturas bueno te dejo mi msn jaime_jck@hotmail.com ENGINE CLOCK
    <LI class=SpecList>650MHzMEMORY CLOCK
    <LI class=SpecList>1800MHzMEMORY SIZE
    <LI class=SpecList>512MBMEMORY TYPE
    <LI class=SpecList>DDR3MEMORY BUS
    <LI class=SpecList>256-bitSTREAM PROCESSORS
    <LI class=SpecList>112INTERFACE
    <LI class=SpecList>Support PCI-E x16 2.0RAMDACs
    <LI class=SpecList>400MHzMAX RESOLUTION
    <LI class=SpecList>2048 X 1536@85Hz

6. hernandot

hernandot Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Te vendo una EVGA 9800GTX sin OC a 220$.

Solamente ha sido sacada para verla.