[Compro] Compro Skate

Publicado en 'Compras y Ventas' por Amor al Arte, 13 May 2011.

1. Amor al Arte

Amor al Arte Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011

Hola a todos, como un skate que este en buen estado, de preferencia que no sea de marca a buen precio, escucho ofertas, pero por favor tampoco me ofrezcan uno nacional a 140 porque es un abuso.

Ah y por favor si fuesen tan amables de especificar que tipo de abec son, gracias :biggrin:

Última edición: 13 May 2011

2. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    haber un skate nacional , ami parece son funkables , 80 soles creo que estàn , el truck 120 , rodajes 60 , llantas 60 , asì que 140 no es un abuso.:hi:

3. Amor al Arte

Registro:
    11 May 2011
    ¬¬jajaja que gracioso, pero supongo que me estaras hablando de un skate de marca no?, osea me refiero a ruedas spill fire, trucks independent, tabla element, etc, etc. jajaja ademas uno nacional nuevo cuesta 140 :risota:y hasta hay de menos de 100 soles, ya pz no te pases de timador, que abundan.:risota::risota::risota::risota:

4. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

fijate bueno cuando montana la tabla element estaba 210 soles , 180 soles tambièn .

Bueno te recomendarìa que les des una revisada alas revistas O LO MÀS CHEVRE SKATE OULET calidad y barato.:hi:

5. Amor al Arte

Registro:
    11 May 2011
    En realidad el skate era para mi primo de 13 años que recien esta comenzando en esto del skate, ademàs yo tengo uno pro todo armadito de diferentes marcas y un dark star que su precio ronda alrededor de los 450 y el otro esta cotizado en mas de 500, asi que creo que no eres el indicado para hablarme de marcas y calidad :hi:

6. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

Hace cuanto tiempo montas ??

7. Amor al Arte

Registro:
    11 May 2011
    1 año, y casi ya me se todos los trucos ollie, ollie 360, flip, etc, etc.

8. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

Yo montaba el doble de tiempo que usted , ahora no me vaya a venir que no soy el indicado para hablar de esto.:hi:

9. Amor al Arte

Registro:
    11 May 2011
    pues yo le diria que soy de rapido aprendizaje, y usted es del lento, ademas eso no indica si eres bueno o malo, porque algunos aprenden mas rapido este deporte que otros, ademas al decir que usted no era el indicado, me referìa a cuanto a los precios de skates, un estafador.:hi:

10. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

Mejor no hables tonterias chibolo , y no postes estas cosas si no te quieres chocar con la realidad, ademas que te hago el favor de informarte me vienes con esto .

11. dieguosauRio

dieguosauRio Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2009
    Un estafador es el que te vende algo que no es lo que dice vender; un usurero es el que quiere vendértelo más caro.

12. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    1 año y teniendo flip? ._.

13. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

Chibolo ,ya estás reportado por no mostrar respeto.:hi:

14. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    deja de hacer off topic oe, y si el pata quiere una tabla barata, que compre las de segunda en lord, le costaran por ahi.. o una ollie que es nacional que no pasa de los 130, y si quiere una barata y de calidad, que ahorre un poco mas y tendra una Speed demons(340 soles aprox) y le durara un monton.

15. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Por 140 soles no te alcanza ni para la mitad del skate. A menos que compres uno matadaso. No te lo recomiendo. Sigue juntando.

16. zerverus11

zerverus11 Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Te vendo un skate black tower, llantas spidfire, rodajes abc7, trucks venture y estoboles element, lo estoy vendiendo a 250, podemos coordinar una oferta para que te lo lleves Saludos :hi: too esta en un 8 de 10

17. NuevoEnemigo

NuevoEnemigo Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2011
    jajaja eso de rapido aprendizaje o lento aprendizaje me suena muy pose, yo crecí imerso en lo punk y tengo amigos que montaban, pero lo mas genial de esta expresión cultural urbana es la hermandad honesta que se fomenta al practicarse, y no me vengan con poses de lento o rapido aprendizaje!

18. Parcerito

Parcerito Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2011
    buneo yo tambien tengo 300 soles pero no se que skate comprarme de ese precio que sea bueno para montar..